(Desliza imagen a la izquierda y escuchar audio hasta que se indique)
Una adolescente en su periodo me queda corta en cuanto desorden emocional.
No he podido pegar el ojo, no he podido comer, no he podido nada. Solo me he bañado y arreglado porque tortuosamente he quedado con Ten, su linda hermana y su genial novio para ir a un karaoke ubicado en el centro en una media hora, ya está oscureciendo y yo cada vez estoy más ansioso y nervioso.
Por primera vez no se como manejar mi propia situación para conseguir el cariño de alguien. Hoy he observado por la ventana y como si la vida quisiera recordarme lo mucho que me odia iba entrando un Jimin de sonrisa reluciente de la mano de su chica a su casa. No pude más, me giré y terminé lanzando contra la pared mi celular. Gracias a Dios traía protector y no le pasó nada, podría ir a comprar otro, pero respaldar tantas cosas me iba a pesar.
Mi mamá temió de que comenzara a tener delirios de emo porque me la pasé escuchando canciones trágicas de amor, mi mamá entró a mi habitación cuando puse Sacred de Tokio Hotel y comencé a cantar a todo pulmón, no pude ocultarle más que no me sentía bien.
-Hijo... Tal vez deberías salir con tus amigos, no puedes pasar todo el domingo encerrado y deprimido. ¿Qué tal si sales con el chico que te trajo ayer?.- Dijo a la vez que se sentaba a mi lado y me rodeaba con los brazos.
-Claro mamá. Que estupenda idea.- Pues si, fue con sarcasmo, pero al fin y al cabo es lo que haría. La voz se me escuchaba ronca por tanto llorar y gritar.
-Bien kook, vamos, mírame, ¿Que fue lo que ocurrió? ¿Te peleaste con Jaebum?.- De verdad que no sabía nada.
-Ma, terminé con el hace como cinco meses.
-Oh... ¿Qué tanto pasó...
-Se acostó con una persona que comenzaba a ser especial para mi, de la cual ya me había encariñado, no quise escuchar las estúpidas razones del otro chico y lo mandé a la mierda varias veces, desapareció y el viernes lo vi aquí, y ahora ese chico dejó de ser estúpido y está siendo feliz con alguien más y solo hasta que lo vi con ella me di cuenta de lo estúpido que soy y de cuánto lo necesito, que por cierto la chica resultó ser hermana de mi nuevo amigo.
-Dios...- Dijo mi mamá tratando de procesar toda la información.- ¿Has venido aquí por el?
-No, no sabía que el estaba aquí. Vine aquí por ustedes, por ti y por papá, para intentar que las cosas vayan como antes.
-Oh Jungkook... Hijo, ¿Necesitas de mi ayuda?.- Se le veía mortificada, como si la hubiera puesto contra la espada y la pared.
-No mamá, Jimin ha hecho exactamente lo que tú, se ha enamorado de alguien más ¿Como podrías ayudarme tu en eso sí ni si quiera sientes algo por mi papá?.- Me puse de pié.
-Tengo mis razones Jungkook.- Soltó dolida.
-Que divertido. Jimin decía eso todo el tiempo.- Le di una irónica sonrisa de lado.
-¿Y porque no te detienes a escucharlo?
-Porque ya no me las dirá para que me quede con él.- Recordé sus palabras cuando estuvimos en el mirador francés.
ESTÁS LEYENDO
↑ NAIVE ↓ ◄Jikook►
Hayran Kurgu"Oh, eres tan ingenuo aún" Jeon Jungkook, el universitario de 19 años, cupido de su instituto, gracias a él se han formado demasiadas parejas duraderas, lástima que no sea tan fácil para el enamorarse de alguien. Chico necio, grosero y obstinado, pe...