🌺 volverte a ver🌺

7.5K 275 13
                                    

~por tn~

Regrese de nuevo, papá me recibió con un fuerte abrazó, las lágrimas no tardaron en llegar.

Tp: hija, como has estado.- me dijo llorando.

Tn: mal papá mal, no es bonito ser una adolescente vampiro.- dije también llorando.

Tp: tus amigos me preguntaron mucho por ti, en especial jihoon.

Tn: asi! Que bien.

*Jihoon era un amigo de la primaria, me gustaba mucho en ese tiempo, pero ahora no lo sé, solo lo veo como mi amigo*.

Tp: hija no seas egoísta, has lo que tú corazón de dicta.

Tn: papá no es tan simple.

Tp: bueno en la casa hablamos de eso ya.- subimos al auto y me llevo a casa.

Abrí la puerta de la casa y todo estaba oscuro, busque con la mano el interruptor de la luz, y lo prendí.

Xxxx: ¡SORPRESA!.- gritan varios chicos allí adentro que me lanzaron confeti.

Pude notar que jihoon, unji, Patricia, mateus, esau y otras chicas estaban allí.

Jo:_____, por fin estas en casa.- me abrazo, no sabía que hacer.

Uj: ayyy loca, te extrañe tanto,han pasado 4 años.- ella también me abrazo.

Tn: emm, yoo.- encerio no sabía ni que decirles, yo a las justas me acordaba de ellos.

Jo: chicas vengan.- llamo a las que no recordaba.

Tn: Hola.- dije.

Jo: ______, te acuerdas de Jimin!.- la tomo de los brazos.

Me comense a reír, al recordar al sonsonaso de Jimin y sus nalgotas.

Ji: de que te ríes ______?.- dijo un poco molesta y confundida.

Tn: lo siento Jimin, lo que pasa es que me siento extraña, ya que allá donde estaba tenía un amigo que también se llama Jimin.

Ji: Aya.- ella comenzó a reírse.

Tn: chicos, lo siento, pero me tienen que disculpar un momento, tengo que dejar mis maletas.

Tome una de mis malestar, hiba a agarrar la otra pero jihoon lo hizo.

Jo:no te preocupes ____, vamos ,yo la llevo a tu habitación.

Subimos al segundo piso y entramos a mi cuarto, el dejo la maleta a un costado y sentí que me abrazo.

Jo: ______ enserio que te extrañe, no sabes cuánta me hiciste.

Tn: yoooo.- le dije tartamudeando.

Jo: _____ sabes que me gustas, me gustaste, y me gustaría.

Tn: jihoon, yo no te quiero dar falsas esperanzas.- le dije triste.

Jo: que ya tienes a alguien más.- me miro a los ojos, lo cual esquivé, por que notaria sus color.

Tn: no es eso, solo que....

Jo: entonces trataré de conquistarte.- me solto y estaba por salir de mi cuarto.

Jo: otra cosa, me encanta la mezcla de rojo con marrón de tus ojos.- salió de mi cuarto.

Me quedé casi en shock, al rato baje a la sala, y los chicos seguían allí.

Uj: _____, nos vemos otro día si, ya nos tenemos que ir, ya es tarde.-me abrazo y se despidió.

Ji: si lo mismo digo, tendremos mucho tiempo, ya que tu papá nos dijo que te quedarás a vivir aquí.

Tn: emm, está bien, nos vemos.

Todos se despidieron de mi yo me senté en mi sillón y prendí la tele.

Tp: hija, duerme temprano si, porque, mañana vendrá tu primo Jordán para que jueguen en el tercer piso.

* Jordán es mi primo, es humano, y el si sabe que soy vampira, mejor dicho es el único,  le parece muy cool la idea*

Tn: está bien papá, al rato iré a dormir.

~al siguiente dia~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba jugando fútbol con mi primo en el tercer piso de mi casa.

Jr: fea y cuéntame pues como es allá.- dijo quitándome la pelota.

Tn: es lindo, muy chévere.- logré quitarle nuevamente la pelota.

Jr: fea y tú corazón.- me deteni en seco me quito nuevamente la pelota.

-Me deje caer en el piso.

Tn: fue muy difícil feo.-me heche boca abajo.

Jr: aver cuéntame fea.- se hecho a mi costado.

{•••}

Le conté todo, y las lágrimas estuvieron presentes, encerio que mi vida es un desorden.

Jr: prima pero Jungkook...

Tn: yo no pienso volver con jungkook ni nada de eso.

Jr: pero nisiquiera dije que vuelvas con el.

Tn: ashhh es que jungkook me da cólera feo, nisiquiera terminamos como todas las parejas normales.- solté un suspiro.

Jr: pero por algo pasan las cosas.

Tn: tienes razón.

Jr: ya jugamos demasiado no?, Vamos a ducharnos si, que me muero de calor, yo no sé cómo ti soportas este sol siendo un vampiro.

Tn: aparte de feo, bruto, si serás Jordán, si serás.

Jr: es que no entiendo pues.- se encogió en sus brazos.

Tn: sabes mejor vamos.- lo comencé a empujar por detrás.

Jr: ya te extrañaba fea, es bueno volvernos a ver.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
OMG, aquí está el primer capítulo de la segunda temporada, espero que les guste!😃
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora