conexión👑

1.5K 116 7
                                    

Narra tn:

No sabia queria llorar o matar a alguien, me sentía horriblemente jodienda.

Mm: ______ ya! Calmate si.

Alli estábamos,en mi cuarto, Momo estaba tratando de tranquilizarme.

Tn: no puedo, como se les ocurre hacer eso, y arruinar el cumpleaños de Rose.

Mm: pero ______, yo hubiera hecho lo mismo si fuese jungkook.

Tn: no justifiques la violencia Momo.

Mm: en mi parecer, Mark lo provocó, como de la nada viene a decir que le perteneces.

Tn: ay bueno ya no se.

Mm: bueno, yo ya me tengo que ir si, el fin de semana paso por ti para ir a la casa de j-hope.

Tn: esta bien, te esperaré.

Pov jungkook:

Bm: te pasate con lo que hiciste jungkook, en que estabas pensando.

Chm: el no pensaba en nada.

Jk: callense los dos, me duele la cabeza.

Bm: y te va a seguir doliendo, ya que tienes que pensar con te arreglaras con _____.

-el fin de semana llego rápido, espero que ______ vaya y nos podamos arreglar. No me gustaria fregarla.

Ya eran las 10 pm, bam bam ya estaba en mi casa, ya estaba terminando de arreglarme para ir a la fiesta.

Salimos y nos fuimos en taxi, no me sentia bien para volar o correr.

Desde la esquina se escuchaba la musica, y se veia a algunas chicas afuera de la casa de j-hope.

Bm: ese si que nunca pierde su estilo.- reimos y fuimos para la fiesta.

Llegamos y encontramos a j-hope con varias chicas afuera de la fiesta.

Jk: ey hermano, feliz cumpleaños.- lo abrace y bambam hizo lo mismo.

Al alejarme de el note a ______ bailando con Rose.
Rose me noto,pero al parecer _____ no, ella me guiño, pero lo hice una señal de que no.

Cuando entre ella no me miro, salude a momo, a won-woo, a dahyun, a suga y a sehun, y algunos que otros que conocia, hasta que llegue donde estaba ella.

Jk: hola.- ella solo me miro.

Tn: hola jungkook.- me dijo tranquila.

Jk: bailamos?

Tn: si tu quieres.

Rose se aparto de ella y la dejo junto a mi, la tome suavemente de la cintura y la acerque a mi, pude notar que mi actitud la puso nerviosa.

Tn: jungkook...

Jk: ______ disculpame, no fue mi intención, yo solo...

Tn: shhh!.- me puso un dedo sobre los labios.- no digas nada, habrás tenido tus razones.

Jk: eso quiere decir que me perdonas.

Tn: no estoy molesta contigo, pero eso tampoco justifica que estoy a favor de la violencia.

Jk:no lo volveré a hacer.- la abrace.

Tn: espero que sea asi.- le correspondi su acto.

•••

Estuvimos bailando junto casi toda la fiesta, ella se reía de las ocurrencias que me salian, la deje bailar con j-hope porque es su mejor amigo.

Cuando volvio a bailar conmigo, note que unos chicos le pusieron el ojos, ella estaba sonriente, cuando llego donde mi la abrace y la bese dulcemente.

Tn: y eso?.- dijo separándose de mi.

Jk: pues nada, solo quise hacerlo.

Tn: a si? Enserio?

Jk: de verdad.

Tn: no sera por los tres chicos que me estan mirando.- sonrio vacilante.

Jk: es que yo....

Tn: jungkook estas celoso?

Jk:yooo

Tn: no el otro.

Jk: cual otro, hay otro?

Tn: hay jungkook, sabes, ya es tarde, y tengo que ir a casa.

Jk: entonces vamonos yo te acompañare hasta que tomes un taxi.

Tn: pero suga ira conmigo.

Jk: y que tiene, no tiene nada de malo.

Jp: chicos es hora de cantar mi feliz cumpleaños.

Todos nos pusimos de pie, y comenzamos a cantar, note que _____ esta muy entusiasmada, al parecer le gustan mucho esta cosa.

Al pasar todo eso nos depedimos de j-hope, y nos retiranos, en el camino hablábamos de tonterias, hasta que tuvo que irse junto a suga.

Bm: wou, note gran madues en ti.- comenzó a reir.

Jk: callate sonso, y vamonos a casa que estoy cansado.

Bm: mande!.

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora