¿quien es ella?

2.1K 153 8
                                    

"pov tn"

no se como describir este choque de emociones que tengo en estos momentos, prometí no volver a sentir cosas nunca más por jungkook, pero no puedo, realmente creo me enamoré de el.

~hiba caminando a la salida y sin darme cuenta choque con alguien.

Tn: lo siento.- la ayude a pararse y al momento de hacerlo una de mis pulseras cayo.

Xxxx: no te preocupes, Tomás.- me entrego mi pulsera.

Tn: gracias .- se la recibí y trate de ponerme la pulsera pero no pude.

Xxxx: oh, te la pongo quieres?

Tn: está bien. Ella con mucha delicadeza me lo puso.

Xxxx: me llamo chanmi, mucho gusto en conocerte ______!.

Tn: ahh? Como sabes mi nombre?.

Chm: muy pronto sabrás quien soy.- se despidió de mi y entró a la fiesta.

-mmmm que raro, su rostro se me es familiar, pero no recuerdo donde lo vi.

~ llegue hasta donde estaban momo y Lay.

Mm: tanto te demoraste _____?.

Ly: es que estaba con jungkook?.-me miro fijo.

Tn: no ok! No estába con el, no quiero saber nada de él y punto.

Ly: bueno, si tu lo dices.- se encogió entre sus brazos.

Mm: ya ya ya! Como sea, y si tomamos un taxi para ir a casa.

Ly: hay pero que aguadas que son en verdad!

Mm&tn: OYE!!

ly: tengo una mejor idea, y si mejor nos vamos volando, por algo somos vampiros no.

Tn: pero eso sería romper las reglas.

Ly: eso es lo interesante, además ______ no me vengas con esas cosas, que tu rompiste muchas veces las reglas cuando estabas con Mark.

Tn: bueno...

Mm: yo no lo sé Lay, yo si noo.

~ lay nos tomo de las manos  y nos jalo.

Ly: chicas pongan de sus parte, no son de pluma.

~ hicimos lo que Lay nos dijo y comenzamos a volar, el aire chocaba en nuestros rostros, y se sentía muy relajante.

Ly: veen lo que les dije es muy divertido!!!!!.

Mm: si lo es Lay me siento muy bien.- reímos juntos

~ volamos como si nunca lo hubiéramos hecho, primero dejamos a Momo en su casa, luego Lay me dejó a mi en casa.

Ly: bueno _____ está es mi última parada.- me guiño el ojo.

Tn: jajaja, quieres pasar?.

Ly: no te preocupes, tengo que ir a casa, parte de que las malas lenguas corren rápido.

Tn: a que te refieres Lay?

Ly: a nada ñañita!

Tn: oh está bien.

Ly: bueno me voy sii!.

Tn: oki, adiós.

~se fue volando, me quedé en la puerta hasta ver que desaparece entre las casa más altas.

Entre a casa, me dirigí a el cuarto de Kira y min ha y ya estaban dormidas.
Fui a ducharme y a ponerme algo más cómodo.
Me senté un rato en la ventana de mi cuarto, pensaba en subir al techo, pero no se, dudaba en hacerlo algo me decía que no.

Me preguntaba a mi misma, donde había visto a esa niña, son recuerdos vagos, pero se que la conosco.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora