Los dias pasaron, me gustaba fastidiar a _____ en clase, la manera en la que se enoja me encanta, hoy es el cumpleaños de Jimin, el nalgon hara una cena, y solo nos invito a sus amigos mas cercanos, y de por si _____ estara alli.
Estabamos en receso, jimin estaba hablando con los chicos sobre la salida de la noche.
_____ estaba andando con Momo, pasaba y repasaba por mi lado, como queriendo provocarme.
Estaba muy atento a ella y oi que alguien grito su nombre.
Xx: ______!.- varios voltearon logrando llamar la atención, me sorprendi al ver quien era.
Narra tn:
Estaba molestando a jungkook, ya que pasaba y repasaba por su lado, se me hacia muy gracioso ya que el queria pero no lo hacia.
Mm: _____ basta ya, ya me conse de andar.
Tn: ya esta bien, solo una vez mas y nos sentamos si!.
Mm: ya esta bien pero...
______!!.-se escucho un grito, que llamo la atención de todos.
Voltie y pude notar de tods habian volteado, hasta jungkook.Xx: que! Acaso todos son _____?.- sonrei y corri a abrazarlo.
Xx: te extrañe mucho .- el también me abrazó.
Mm:____, quien es el?.
Tn: el es jeonghan, un muy buen amigo.- dije aun abrazandolo.
Mm: mucho gusto en conocerte jeonghan, _____ en una oportunidad me conto de ti.
Jg: que le contaste ahh.- me miro y me pellizco los cachetes.
Tn: le dije lo mucho que me ayudaste y lo que pasamos, no sobre lo que tu ya sabes.
Mm: chicos y si mejor andamos, ya que somo el centro de atención.
Jg: QUE TANTO MIRAN, VUELVAN A LO QUE ESTABAN.- grito y comenzamos a caminar.
Tn: no cambiaste mucho eh.
Jg: si lo se, me sirvio un poco estar lejos, pero volvi por los juegos Olímpicos.
Tn: osea eso quiere decir que te quedaras?.
Jg: si, ya me quedare por aca.
Mm: que bueno jeonghan.- sonrio.
Jg: si, lo mismo digo, y como vas xon el tonto de jungkook, ya serian 3 años que estan juntos no?.- me miro curioso.
Tn: emmmm, pues hay mucho que contarte eh.
Jg: hay tiempo de sobra para eso.
Tocaron el timbre y todos volvimos a nuestros salones.
Narra jungkook:
Las horas de clase parecieron interminables, mi cabeza se encontraba en otro lugar, que habrán hablado eso dos, y por que de la nada jeonghan aparece de nuevo?.
Bm: tierra llamando a jungkook.- me golpeo la cabeza.
Jk: ah, sii.
Bm: nisiquiera me pusiste atención, pareces mas un zombie andante que un vampiro.
Jk: si te estoy poniendo atención.- dije sin mirarlo.
Bm: a ver en donde estamos?.
- pare en seco, y mire a mi alrededor, ya estabamos llegando a nuestras casa, tan rápido paso eso?.
Jk: disculpas.- baje mi mirada.
Bm: bueno, creo que en la noche estarás mejor ahi habláremos, vendre a tu casa para ir donde jimin.
Jk: esta bien.
-el cruzó la calle, y yo segui mi camino, seguia pensando en lo que paso, sera que algo cambiara? No creo, el dijo que queria que sea feliz junto a mi? Y si se entero de lo que le hice? Y si me logra arrebatar el amor de _____?.
Senti un golpe en la cabeza, y deje caer mis llaves que torpemente logre sacar.
Xx: en que tanto piensas idiota?
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)
FanficEsta es la segunda temporada de Entre vampiros. muchas cosas cambiaron en pocos meses, Jungkook quiere ganarse nuevamente el Cariño de ____, ya que Mark se lo robo!. ______, estará confundida, pero poco a poco Vera a quien realmente le pertenece su...