Narra jungkook...
No sabia que mas decirle, si ella siente que la lastimo, será mejor estar lejos de ella, aunque estemos en el mismo espacio.
Sali cabizbajo de su cuarto, queria llorar, simplemente me dolía causarle tanto daño, ignore por completo a chanyeol y a min ha y fui a sentarme en su motocicleta.
Mis lágrimas comenzaron a salir, la lluvia se mesclaban con ellas, era como si el tiempo supiera lo triste estoy.
Chy: jungkook que paso?
Jk: chanyeol no preguntes
Chl: estas llorando.
No le respondí, el se subio a la motocicleta y partimos en camino a mi casa.
•••
Eb: jungkook que tienes?.
Jk: nada hermana, solo estoy cansado y quiero dormir, solo eso.
Eb: esta bien.
Creo que no estamos destinados a estar juntos, cada vez que vamos bien pasa algo o alguien aparece, algun dia podremos ser felices?
Narra tn...
Mh: que paso hermana?
Tn: se termino min ha, se termino.- mis lagrimas aumentaban mas y mas.
Mh: ya no llores, no vale la pena, vendran mas persona a tu vida, eres linda, eres modelos, tienes un futuro, ppdrias tener a cualquier chico contigo.
Tn: pero yo le quiero a el, jungkook es lo mas especial que tengo, y nunca lo entenderas.
Mh: lo que no entiendo es que te aferraste a el, despues de las cosas que te hizo.- salio de mi cuarto molesta.
•••
4:00 a.m
Las musicas tristes me acompañaban, en toda la noche no dormi, no puedo, y no quiero hacerlo, las lagrimas creo que se acabaron, pues ya no estan presentes.
Me encogi y abrace mi almohada, me puse a pensar en lo que tuve con el, y todos los momentos que crei que pasariamos.
•••
Mi celular comenzó a sonar conteste sin ganas y era jinyoung, recordandome que hoy le haria la sorpresa a nayeon.
Deje mi celular y me metí al baño, tome un dacha fria, comence a jugar con el agua, hace un buen tiempo que aprendi a controlarlo.
Sali de alli, y me dirigí al espejo, estaba hecha un Ascó, con los ojos inchados, me maquille para que no se note mucho.
•••
La sorpresa fue de maravillas, pero igual mis animos estaban hasta ños suelos, rose y momo se dieron cuenta pero no dije nada.
Al dia siguiente...
Me puse el uniforme y sali para el colegio, al llegar me senté en mi lugar y me puse mis audífonos.
Todos pasaron a sus lugares, momo senti junto a mi, comensaron las clases de literatura y habia terminando mi tarea la clase anterios.
La maestra pidio los cuadernos y yo entregue el mio.Jm: ______, terminaste la tarea.- voltie a verlo y estaba junto a jungkook.
Tn: si lo hice, y se lo entregue a la maestra.
Jm: cuando te termine de corregir ire por el y me lo prestas.
Tn: ok esta bien.- me eche sobre mi mesa.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)
FanficEsta es la segunda temporada de Entre vampiros. muchas cosas cambiaron en pocos meses, Jungkook quiere ganarse nuevamente el Cariño de ____, ya que Mark se lo robo!. ______, estará confundida, pero poco a poco Vera a quien realmente le pertenece su...