❤ kiss ❤

2K 140 74
                                    

Tn: de que te enteraste mejor amigo?

Jp: noo, nada mejor amiga, olvidalo.

Tn: HOSEOK!!!!

Jk: nena, no grites, esta bien que estemos en un fiesta pero no es para tanto.

Tn: jeon jungkook, sabes que si me dices que no lo haga, me va a dar mas ganas de hacerlo.

Rs: chicos de que hablan?.

Jk: nada rose, solo le decia a _____ que el unico lugar donde debe gritar es cuando estoy sobre ella.-me miro.

Tn&Rs: QUE!!!!.

Jp: ay que gritonas.

Rs: que pues hablas jungkook!.

Jk: claro pues, que dirias un dia me caigo sobre ella, ahi recien tiene que gritar pues.

Tn: ammm eso.

Jk: que pensabas ahhh? Que mente para mas cochina que tienes princesa.

Tn: jajajaja, mejor cambiemos de tema si.

-la mamá de Nayeon comenzó a repartir los bocadillos y comenzamos a charlar de varias tonterias, hasta que entro Nayeon junto a Jinyoung.

Todos comenzaron a aplaudir por la presencia de la cumpleañera, todos nos pusimos de pie.

Mny: primero que nada solo quiero agradecer a todos los precentes, por venir a esta pequeñes que le hago a mi niña, y solo decirles que lo disfruten.*aplausos*

Jyg: ahora yo!.-mi a Nayeon.- primero agradecer a tu mami por traerte al mundo, y luego agracer al destino por traer a un chica tan fantastica como tu a mi vida, y decirte que la pasaremos bien todos.*aplausos*

Ny: bueno, gracias por las plabras, y gracias a ti mamá por hacer algo para que la pase bien, y agradecer a todos mis amigos por venir.

-todos aplaudimos por las palabras que dijo.

Mny: bueno entonces que esperamos, A BAILAR CHICOS.-grito la mamá de Nayeon.

-la musica comenzó a sonar, al principio nadie queria bailar, hasta que won-woo me saco a bailar.
Luego se animo Chaeyoung con sehun y asi todos comenzaron a bailar.

•••

Jk: y se puede saber por que esta niña no esta bailando con el mas guapo de la fiesta.- dijo acercándose a mi.

Ww: wauuuu, donde esta ahh!.

- comencé a reir por lo que won-woo dijo.

Jk: uyyy si que chiste, pues para mi gor soy el mas guapo noo.- dijo abrazandome por detrás.

Ww: bueno ______ te dejo con el mas feo sii.

Tn: oyeee won-woo!.

Jk: dejalo gor, ven con tu churro.

Tn: jungkook, tu no eres asi normalmente, que te dieron ahh!.

Jk: nada gor, solo que estoy feliz de que estes aqui conmigo.

Tn: jungkook...

Jk: ya esta bien, no se que me dieron pero sabia bien.

Tn: vez, lo sabia tu no eres asi.

-estuvimos bailando todo el rato, apegados como dos chicles.

•••

- ya eran las 12 de la noche, sabia que mi mamá me iba a matar, ya que era tarde, aparte de que momo volvio junto a Chaeyoung y sehun.

Tn: jungkook, ya me voy si.

Jk: vamonos entonces pequeña.-ya se le habia pasado el efecto de lo que tomo.

-los dos nos paramos y fuimos a despedir a Nayeon y a su mamá.

Ww: _____ ya te vas?.

Tn: si won-woo ya es tarde mi mamá me matara.

Jp: vamos entonces ya mejor amiga.

Jk: oyeee yo ire ella.

Jp: el mejor amigo es mas importante que el novio.

Jk: oyeeee.

Tn: chicos yaaa, mejor vamos sii.

Jk: Bambam vamos ya.

-recien me habia dado cuenta que Bambam estaba con jennie en un rincon.

Tn: hermanito, recien me doy cuenta que estabas aquí.

Bm: gracias por tomarme en cuenta.- lo comence a apachurrar

Jk: ya _____,Si sigues asi llegaras mas tarde a tu casa.

Sg: uyyy ya se molesto en señor.

Tn: YAAA! Vamonos yaa.

-todos salimos y caminamos hasta cierta parte para poner ir en taxi, jungkook estaba distante de mi, al parecer si se molesto. Todos paramos en el mismo punto a esperar que los taxis llegaran.

-yo estaba con j-hope , won-woo y suga por un lado y por otro lado estaban jungkook, Bambam, lay y lee chan.

Jp: es enserio que vas a estar asi con el.

Tn: es que yo no hice nada.

Ww: ______ tiene razón.

Sg: pero ustedes saben como es jungkook.

Jp: ve con el mejor amiga y arregla las cosas.

Tn: ufffff! Esta bien lo haré.

- camine hasta donde estaba el otro grupo de chicos y mire a jungkook.

Tn: jungkook ven!.

Lch,bm,ly: uhhhhh!.

Lay: pegale ______.

Jk: callate quieres lay.

- nos alejamos un poco de ellos estábamos frente a frente, uno del otro, y comencé a hablar.

Tn: mira jungkook, sabes algo, yo no se que tienes, o porque estas a si conmigo, yo realmente en mi humilde opinión no hice nada, aveces no te entiendo, pero igual me gustas y...

-solo senti sus labios sobre los mios, volvi a sentir esa hermosa sensación la cual hace mucho no sentia. realmente jungkook me estaba besando?.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora