😶esta eres tu?

2K 146 21
                                    

"Pov Momo"

Vi que _____ salio corriendo, en un instante desaparecio del frente de todos.

Dahyun se acercó a mi y me pregunta lo que pasaba, le conté absolutamente todo, para despues ir tras _____.

La encontré llorando en nuestro lugar favorito, la conocía tan bien que sabia donde estaba.

Solo me dispuse a abrazarla y ella lloro con mas intensidad, parecia que el alma se le hiva a salir.

Tn: Momo vamos a casa, mas tarde tenemos ensayo.- fue lo que me dijo para que recien parara de llorar.

"Pov tn"

Llegue a casa, puse mi mochila sobre mi pequeño sillon de mi cuarto. Me tire a la cama, para tranquilizarse un poco.

Tn: por que me tiene que pasar esto a mi, acaso me lo merezco? *pensando*

-cosito entro a mi cuarto, y se puso a mi lado, parecía que entendia que realmente me encontraba mal.

Tn: cosito, soy una estúpida por enamorme de alguien como jungkook.- lo abrace.

-deje a cosito en mi cama, para cambiarme de ropa, al abrir mi armario vi el abrigo que jungkook le dio a suga para que pueda encontrarme en el mundo humano.

Me puse una bata y baje por un tarro de helado, quisas eso me animé un poco.

-cuando estaba apunto de subir a mi cuarto tocaron la puerta, me parecio extraño, era muy temprano para el ensayo, me dirigí hacia la puerta y abri.

Mm: ayyyy _____ ya me estaba preocupado.- me apachurro.

Tn: ay no Momo, todavia estoy en mis siete sentidos.-las dos reimos.

Tn: ven, vamos a mi cuarto, no me gusta estar en un lugar triste cuando estoy triste.

Subimos las escaleras, pero no sin antes de que momo agarre un poco de pastel de mi refrigerador.

Mm: espera _______ espera, dejame acordar cual de los dos es tu cuarto.

Tn: aver dejo que adivines.

Mm: se que es esta.- apunto a mi puerta.- se que detras de esa puerta con copos de nieve, se encuentra mi mundo.

Tn: jajajajajaja crees momo?.- la sorpresa que se llevaria.

Mm: claro, la última vez que subi a tu cuarto fue antes de que pasara tu ya sabes que.

Tn: bueno, si tu lo dices, entonces entremos.

-Momo al ver mi habitación quedo impactada.

Mm: me puedes explicar que es lo que hiciste con tu cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mm: me puedes explicar que es lo que hiciste con tu cuarto.

Tn: pues desde que paso lo que paso, le pedi a mi mamá que toda mi habitación y mi armario lo remodelaramos, ya que una nueva _____ nacio.

Mm: y tu otro cuarto?

Tn: esta en la otra cosa, ese cuarto me trae muchos recuerdos.

Mm: si esta bonito, pero mas me encantaba el otro cuarto.

Tn: quieres que te muestre algo mas.

Mm: si claro, tengo que conocer toda tu habitación.

Tn: eres la primera que lo hace, al resto lo recibo en mi sala.

-Caminamos un poco y la dirigí a mi armario.

Mm: wouuu, wouuuuu! Parale a tu coche loca, definitivamente esto es lo que mas me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mm: wouuu, wouuuuu! Parale a tu coche loca, definitivamente esto es lo que mas me gusta.

Tn: sabia que te gustaría, pero vamos que quiero echarme en la cama, esta bien?

Mm: no te preocupes, vamos!

Me heche en mi cama y ella se sento apoyándose en la cabecera.

Mm: hermana cuanto tiempo seguras adi?.-su voz mostraba tritesa.

Tn: mmmmm, no lo se, quizás hasta que este gorda, fea, ojeruda.

Mm: yaaa oye, sabes algo, eres una vampiro muy buena, que nadie merece ni tus mocos.

Tn: loca me vas a hacer llorar.- la abrace.

Escuchamos que sono el timbre, mientras que me cambiaba de ropa, momo fue a abrir la puerta.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora