*pov jungkook*
Ds: porque tienes esa cara larga jungkook?
Jk: nada.
Br: ay dejalo Dasom, debe estar pensando en algo importante.
Jk: si, tienes razón bo-ra.
Ds: bueno chicos, ahora sonriamos.
-ya habiamos llegado a la fiesta de Dasom, sali con ella muy sonriente, se me hacia muy difícil hacer eso.
Cuando llegamos al centro la ceremonia comenzó.*pov tn*
Ya estabamos camino a mi fiesta, tenia muchas emociones encontradas, no sabia que cara poner.
Ty: tranquila prima, solo sonrie, esta s hermosa.
Tn: gracias por todo lo que hiciste hoy por mi taeyon, realmente gracias.
-ella estaba con un vestido muy hermoso.
•••
Ty: bueno, prima, tu noche comienza.- el auto se detuvo y ella salio primero.
-mis nervios estaban a mil, no sabia que hacer.
Xxxx: ayyyy te vees hermosa.- voltie y alli estaba momo, mi hermana, won-woo, suga y tae.
Tn: chicos gracias por estar conmigo en este dia tan especial.
Mm: sabes que te queremo un montón.
Tn: chicos disculpen por la pregunta, pero ya esa aqui?.
Sg: recuerda la fiesta de Dasom.
Tn: no vendra no?.-todos bajaron sus miradas.
Mh: ey ey ey!!! Hoy no hay motivos para estar tristes, sonrian.
-los juegos pirotécnicos comenzaron a sonar.
Sg: bueno, creo que ya es hora.
-alguien abrió la puerta y primero dijeron el nombre de min ha y won-woo, ellos salieron tomados de los brazos. Luego dijeron el nombre de momo y taehyung e hicieron lo mismo.
Mst de ceremonia: pido a todos los presentes ponerse de pie y dar la bienvenida a nuestra hermosa cumpleañera, que hoy es presentada como una señorita antes todos los presentes.-oimos
Sg: bueno vamos.- me tomo de la mano y salimos.
- una bombardas se reventaron y unos petalos de rosas negras cayendo desde arriba.
Tn: me siento extraña.- le susurre.
Sg: hablando de extraño luego te dire, ahora solo sonrie.- comenzamos a caminar por medio del local.
-cuando llegamos al podio de ceremonia, suga dio paso a mi padre y a mi omma para ser presentada.
•••
Ya habia concluido la parte familiar y todo lo demas.Mst de ceremonia: bueno ahora unas palabras de la mejor amiga de la cumpleañera.- me dieron el paso a Momo.
Mm: emm, bueno, gracias a todos por venir a la fiesta de mi mejor amiga, mi hermana, y mi novio que nunca tuve.-*rieron*-. Bueno hoy es un dia muy especial para ella, sabes que te quiero un montón y que estare para ti en todo.- una lágrimas comenzaron a caer por su rostro y por el mio también.- y pues que la pasaremos bonito.- me abrazó.
Mst de ceremonia: unas palabras muy bonitas, ahora unas palabras de cualquier amigo.- taehyung se acercó.
V: buenas noches a todos, solo sere breve, kim ______ eres lo mejor que nos paso a todos, llegaste a este mundo a llenar de felicidad a tus padres, ahora llegaste a nuestras vidas y la felicidad llego a nosotros, feliz cumpleaños.
-todos aplaudieron y llego el brindis.
*pov jungkook*
La ceremonia había concluido, Dasom se notaba muy feliz y yo pues solo finjia serlo, deje por un momento a Dasom y fui donde mi madre.
Mjk: que paso hijo?
Jk: me siento mal mamá, yo no debería estar aquí, deveria estar con _____.
Mjk: sabia que me dirías eso, ahora solo has lo que te diga tu corazón.
Jk: pero Dasom se sentira mal.
Mjk: yo hare una llamada, mientras que tu haces lo que debes hacer.- se alejo de mi.
Jk:bueno entonces.....
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Entre vampiros. muchas cosas cambiaron en pocos meses, Jungkook quiere ganarse nuevamente el Cariño de ____, ya que Mark se lo robo!. ______, estará confundida, pero poco a poco Vera a quien realmente le pertenece su...