que paso?

1.5K 118 6
                                    

Pov tn....

Los dias transcurrieron, desde el dia de mi fiesta jungkook a estado cortante y frio, a las justas hablamos, han pasado dos semanas y hoy es el cumpleaños de rose.

Mm: _____ iremos donde rose no?

Tn: claro que iremos.

Ny: chicas hay que ir todos juntos.

Sg: yo me uno a ustedes no me gusta volar solo.- dijo caminando hacia nosotros.

Bm: uyyy de que hablan.

Tn: del cumpleaños de rose, estamos viendo como ir.

Bm: yo ire con jungkook.

Tn: ammm ira.- dije seca.

Bm: uyyy al parecer paso algo?.- me miro.- cuentanos?

Mm: ay que chismoso eres bambam.

Hs: ustedes hablan y hablan del cumpleaños de rose y no se acuerdan del mio.- dijo uniéndose a la conversación.

Tn: ay mejor amigo, se que el tuyo es el fin de semana.

Hs: iran no?.

Sg: pero no dices nada ohhh.

Hs: bueno, pasen la voz, hare una fiesta.

Bm: mira pues ve como eres, tu como el cumpleañero debes decir.

Hs: yo soy radical, ustedes nomas pasen la voz, sera en mi casa.

Todo el rato la pasamos hablando de los cumpleaños, esperando a que sea hora de salida para ir a la fiesta de rose.

Pov jungkook...

Todos estaban camino a la casa de rose, sabia que _____ también iria, pues es su amiga no?.

Bm: jungkook a quien esperamos?'- me dijo ya desganado.

Jk: a mi hermana, sabes que tengo que volver con ella.

Bm: es que todos ya estan alla, seremos los últimos en llegar.

- no le tome mucha importancia, tenia el presentimiento de que algo pasaria, el orgullo era mas grande que yo, se que _____ la esta pasando mal por mi culpa, pero no se como arreglar las cosas con ella y...

Bm: no pienses mucho primo, solo habla con ella, no se exactamente lo que paso, pero solo haslo.

Chm: si el tiene razón.- dijo llegando donde nosotros.

Jk: callate Chanmi, porque viniste tarde...

Chm: ashhh solo callate y vamos, y hasme caso porque eres tu el que esta mal con ella.

Bm: dejen de hablar entre ustedes y Cuéntame.

Jk: mejor vamos.- dije ignorandolo.

•••

Llegamos a la casa de rose y todos estaban que se reían, quien sabe de que, entramos y habia asientos vacios muy lejos de donde ella estaba.

Chm: ay hermanito no pense que serias tan cobarde, ve y habla con ella.- me susurro.

No le hice caso, ella me miro y yo baje la cabeza, no se porque estoy actuando asi, que me pasa!!

Bm: oye _____ se quedo sola, ire a acompañarla.- me dijo.

En ese instante tome si asiento y corri a ponerme en frente de ella lo cual causo la atención de los demas y el susto de ella.

-uhhhhh! .- se escucho.

Ella me miro seria, yo saque mi celular.

Tn: jungkook si vas a estar asi sera mejor que...

Le mostre una imagen que decia «Perdóname por comportarme asi»

Ella solo me miro y yo alce la mirada.

Jk: no quería comportarme asi contigo es solo que...

Solo senti que me abrazo muy fuerte.

Tn: no digas nada, solo abrazame si, que eso me hará pasar los malos ratos.

Jk: disculpas, mil disculpas, no pense en lo mal que te haría sentir.

Tn: se que muchas veces no piensas jungkook.- me beso la mejilla y se separó de mi.

Jk: realmente me comporte como un tonto y...

Tn: eres mi tonto favorito.- la mire y le tome de las mano y la bese.

-Emmm _____, podrias ayudarme por favor.- volteamos y era Rose.

Tn: claro rose, en que te ayudo.

Rs: ven conmigo, ayudame con la comida.

Tn: jungkook...

Rs: sorry jungkook, pero te la robo un ratito si.- la jalo y la llevo adentro.

Me sentia aliviado, me arrime contra la pared y di un gran suspiro, no pienso volver hacerla sentir así.

Xxx: Hola chicos! De tiempos.- esa voz.

Voltie y vi que los demas estaban sorpendidos, me levante para poder ver quien era.

Jk: tu que haces acá?.- enserio tenia que aparecer ahora.

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora