🎂nayeon🎂

2K 136 10
                                    

Tn: ashhhhhh, jungkook me asustaste!.-despues de eso le meti un golpe.

- este me jalo hasta un gran árbol que se encontraba cerca del camino.

Jk: ya tranquila, solo queria ver como estabas, ya que no fuiste cuando te mande a llamar con jimin.

Tn: ahhh! Eso! Pues disculpas por todo lo que le dije si! Estaba muy molesta por que no te acercaste a mi y solo mandaste a Jimin y pues....

- me jalo y me acorralo entre sus brazos calidos, y su pecho.

Jk: ya mi princesa deja de parlotear como un loro si, yo tambien fui un tonto por no acercarme a ti.

-yo lo rodie por su cintura, y me acerque mas a su pecho para sentir su hermoso aroma.

Tn: sabes que momo se molestara si se da cuenta que la deje hablando sola?.

Jk: de verdad no! Solo queria decirte eso y preguntarte si iras donde Nayeon.

Tn: si estaba camino alla cuando me jalaste.

Jk: bueno entonces te dejo si! Te veo alla, tengo que dejar a mi hermana y luego me paso a la casa de Nayeon.

Tn: esta bien, te veo alla.- lo solte y el hizo lo mismo.

Jk: espera te olvidas de algo.

-me detuve por lo que dijo.

Tn: que cosa?

Jk: esto.- fue hacia mi y me dio un beso en la frente.- ahora si ya puedes irte.

Tn: ayy jungkook!

Jk: vamos, vee, corre antes de que momo se de cuenta.

-corri a buscarla lo mas rapido que  pude, llegue hasta donde tomábamos el bus, pero no la encontre.

Xxxx: ughhh, señorita busca a alguien?.

Tn: si pues realmente estoy buscando a mi...- voltie a ver y era momo con cara de querer matarme.

Mm: quieres que te mande a otra dimensión o que ahhhhh!.

-comenzó a armar el berrinche de siempre y me toco aguantarlo por que estaba en mi culpa. Nos subimos al taxi que nos llevaria, ya que no podiamos volar.

Tn: Momo!*haciendo aegyo*

Mm: aunque hagas eso, no te perdonare que me hayas dejado sola.

Tn: entonces no te soltare.- me acurruque en ella.

Mm: _______ ya! Comportate.

Tn: no quiero *haciendo puchero*

-estuvimos un gran rato asi, ella no cedía. Ya estábamos por llegar a la casa de Nayeon.

Mm: ya _____ para, esta bien te perdono.

-pagamos el taxi, y nos dirigimos a ña casa de nayeon. Cuando llegamos me encontre con su mamá.

Tn: hola señora, buenas noches, Nayeon?.

Mny: hola hija, entra, esta en su habitación, ayudala si, ya que esta arreglandose.

-entramos y realmente estaba pasando lo que su mamá decia, no podia escoger un atuendo indicado.

Tn: Nayeon, feliz cumpleaños.- la abrace y momo hizo lo mismo.

Ny: ______ no se que ponerme, ya me puse de todo y nada.

-comence a buscar entre sus ropas y le di un par que combinaban.

Tn: el blanco te ayudara mucho en.un dia muy especial como este.

-ella se lo puso y al rato estaba llegando Jinyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ella se lo puso y al rato estaba llegando Jinyoung.

Jyg: te vees hermosa mi pequeña, feliz cumpleaños, le entregó un peluche.

Mm: _____ mejor salgamos si, vayamos con los demas invitado.

-nos dirigimos a la sala y alli ya estaban todos.

Jk: que tanto hacias adentro princesa, pense que te habias perdido.- me beso en la mejilla y me abrazó.

Mm: daaaaah! Jungkook estoy presente, asi que respeta quieres!.

Jk: disculpa momo, pero suga también esta aqui!.-dijo picaramente.

Tn&Mm:SUGA!!

Tn: que tiene que ver suga acá?.-mire a Momo.

Mm: si jungkook! Yo también quiero saber lo mismo, que tiene que ver conmigo.

Jk: no! Nada ya olvidalo.

-fuimos los tres y nos sentamos en los sillones, yo junto a jungkook.

Jp: mejor amigo, hasta que por fin te diganas a aparecer ante mi.

Tn: que pues dices hopi.

Jp: es que me habia enterado que....

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora