contigo👫

1K 87 7
                                    

Penúltimo capitulo.........................

Pov tn...

Edrian me hizo olvidar los malos momentos que estaba pasando, esa noche nos la pasamos riendo y me dijo muchas cosas bonitas, es un gran chicos.

Estaba en mi sala disfrutando de la tarde, en unos momentos edrian llegará a mi casa, dijo que tiene algo muy importante.

Me estaba levantando para tomar un vaso cuando el timbre suena, abro y era el vampiro que más esperaba.

Tn: pasa edrian, mi casa es tu casa.

Ed: gracias _____.

Entró y yo fui voy el vaso de agua.

Ed: tu mamá está aquí.

Tn: No, esta trabajando como siempre.

Ed: oh ya veo, también quería hablar con ella.

Tn: a Si, pero ya No, dime que es eso tan importante.

Ed: ______ quiero que vayas a Estados Unidos conmigo.

Tn:ah?

Ed: no pienses mal, es por trabajo, y también lo tomarías como unas buenas vacaciones, que opinas.

Me puse a pensar en todo lo que estaba pasando últimamente, enserio necesito un respiro de esto, alejarme de lo tóxico.

Tn: y para cuando estuviéramos volviendo.

Ed: a la quincena.

Tn: está bien, aceptó ir contigo.

No previa una persona mala, confiaba en El, no me hará daño.

Ed: nos vamos mañana por la noche, pero vendré a recoger tus maletas por la mañana si.

Tn: está bien, realmente lo necesito.

Ed: hiciste una buena elección _____, no te arrepentirás.

Al día siguiente...

Toda la noche estaba pensando, una idea muy buena se me vino a la cabeza, espero que salga todo como quiero.

Justo como me dijo edrian vino temprano por mis maletas, le dije que tenía que solucionar algunas cosas antes de ir con El, no se negó, me dijo que le mandé la ubicación y el estará allí.

Me vestí normal, una blusa Blanca Y un pantalón flojo, ya combinación perfecta para un largo viaje.

Me despedí de mis hermana y de mi Omma, ellas como siemore cuidarme y diciendo que me cuide de todo.

Salí de mi hogar para dirigirme a la casa de jungkook, en todo el recorrido hasta allí mis nervios se esfumaron.

Cuando llegue a su puerta respire hondo y toque el timbre, demoró un poco hasta que abrió, se quedó sorprendido, justo como yo quería, el plan hormiga comenzó.

Tn: Hola jungkook.-sonreí.- puedo pasar?

Jk: ______ que haces acá yo?

Tn: si quieres me puedo ir no hay nin...

Jk: no~No, sólo que no me lo esperaba y no limpie mi casa.

Tn: no importa, ya puedo pasar.

Jk: oh! Si pasa.

Entre a su casa y realmente estaba como el dijo, un caos total.

Tn: que pasó acá? Y tu mamá jungkook o tus hermanas?.

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora