es el?

1.4K 110 10
                                    

Narra tn:

Han pasado tres semanas exactamente desde que salio la revista, la próxima semana cumplire dos meses de relacion con taeyong.

Hoy estabamos en casa junto a mis hermanas, a kira le cae muy bien taeyong, a quien no? Si es muy bueno.

Tg: min ha, kira que les parece si vamos por unos helados.

Kr: enserio!!.

Tg: de verdad, vamos nosotros dos, mientras que su hermana se queda arreglando la sala para mirar algunas películas.

Tn: esta bien, pero a mi me traen un convinado.

Mh: iremos a cambiarnos para salir si.- jalo a kira y las dos subieron a cambiarse.

Al subir ella, el se acerco a mi.

Tg: me encantan tus hermanas, pero mas me encantas tu!.

Se me acercaba mas y mas, hasta a quedar a milimetros de nuestros labios, cuando tocan el timbre de mi casa.

Tg: sera tu mamá.- dijo asustado ya que le habia contado lo que ella me dijo.

Tn: no creo, ella esta trabajando.

Tg: entonces voy si.- el se fue a abrir y yo fui para la sala.

Tg: amor, te necesitan!.-grito.

X&X: AMOR!!!.- esas voces?.

Corri hacia la puerta y ahi estaba sehun con won-woo sorprendidos.

Tn: chicos a que se debe sus visita.- dije sacandolos del trance.

Sh: como que amor?

Ww: que paso con...

Tn: emmm, chicos .- lo interrumpi ya que sabia lo que iba a decir.- les presento a mi enamorado.- taeyong sonrio.

Tn: taeyong ellos son sehun y won-woo.- apunte a cada uno respectivamente.- chicos el es taeyong.

Tg: mucho gusto.- se dieron un apretón de manos.- pueden pasar.

Los chicos entraron, sin salirse del asombro.

Tn: taeyong, hablare un rato con mis amigos, tu vete a ver si min ha y kira ya estan.

Tg: esta bien cariño.- me dio un beso y subio.

Nos sentamos en los sillones y ellos me miraban fijamente.

Sh: tu novio tiene un olor peculiar.

Tn: lo se.

Ww: entonces todo es cierto.

Tn: sobre que?.

Sh: pues nos contaron que habías terminado con jungkook y que el ahora tenia a una chica muy hermosa a su lado.

Tn: auch! Que dolor.- comencé a reir.

Ww: ya lo sabias no?.

Tn: si, desde hace mucho, pero eso ahora ya no importa.

Sh: por lo que veo eres feliz.

Tn: tue crees?

Ww: yo creo que solo es una careta tuya, para sanar tu dolor.

Sh: pero tu novio no esta tan mal, y si es como dicen, quedaste bajo ante jungkook.-rio.

Tn: no me importa, yo lo quiero y eso es lo importante.

Mh,kr,tg: ya estamos.

Tg: chicos no quieren ir con nosotros por unos helados y luego venimos a una maraton de películas.

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora