Ayer la pasé toda la tarde conversando de puras tonterías con Rose, esa vampira si que supo como ganarse mi amistad.
Llegué al colegio y la mayoría ya estaba ahí, tocaron el timbre y todos nos pusimos en nuestros lugares.
A nuestra aula entró una señorita , muy linda, que al parecer sería una nueva maestra.
Mstr: bueno chicos, creo que comenzaremos un nuevo año a sus lado, y desde ahora seré sus nueva tutora.
Todos: woou! Enserio.
Tt: espero que me traten bien y que podamos hacer muchas cosas juntos.
Ls: de eso no se preocupe profesora mayor.
Tt: llámame profesora
Ls: está bien profesora
Tt: bueno chicos este año tendremos a tres compañeros nuevos, pasen chicos.
-entraron dos chicas y un chico, el chico era lindo para que voy negarlo, y se le veía muy tierno.
Tt: chicos preséntese a sus compañeros.
Xxxx: Hola mi nombre Mina, puedo hacer muchas cosas, espero que cuiden muy bien de mi.- dijo una de ellas.
Xxxx: bueno soy jennie, estoy en este colegio por el Campeonato de vampiros.
Xxxx: Hola me llamo Kim Taehyung espero llevarme bien con todos.- nos dedicó una sonrisa hermosa.
Las dos chicas se sentaron juntas, mientras que el chico se sentó solo en un rincón.
Tt:bueno de ahora en adelante no se sentaran como lo están ahora.
Todos: por que profesora?, Esta bien así.
La profesora nos hizo arreglar nuestras cosas y nos puso al frente en la pared, para luego ponernos en parejas.
1era fila
- nayeon y jeongyeon.
- J-hope y Taehyung
- luhan y Jin
- suga y bam bam2da fila.
- Sehun y won-woo.
- ______ y Momo.
- Jimin y jungkook.- al oir eso todos comenzaron a especular cosas.
- dahyun y Mina.3era fila.
- chaeyoung y Lisa.
- Rose y choa.
- jennie y Tao.
- chanyeol y Lay.4ta fila.
- D.o y Chen.
- xiumin y lee Chan.
(Entre otros).Toco la campana y todos ya estábamos en nuestros nuevos lugares.
Tt: chicos los dejo, para que sigan con el resto de sus clases.
Mm: _____ la suerte que tenemos.- me susurro al oído.
Jm: chicas volteen a ver a sus nuevos compañeros de asiento.- dijo en tono de burla.
Momo y yo volteamos y nos comenzamos a reír.
Mm: lo mismo digo chicos espero que tengamos una buena comunicación entre compañeros.
Jm: por nosotros no hay ningún problema.- miro a jungkook, el solo sonrío.
Tn: entonces, estamos de acuerdo con lo planteado, que si no entienden algo solo nos preguntan ok!.
Jk: está bien _____.- me guiño el ojo.
Por un momento me perdí en eso, y voltie a mirar al frente ya que me sentía muy incómoda.
~felizmente las clases pasaron volando, después de eso no volvimos a dirigirnos la palabra, se sentía muy raro que después de casi un año nos hablemos.
•llegando a casa.....
Simplemente Me dirigí a mi cuarto, no me sentía con ganas de nada, tome mi celular y entre a mi cuenta de eolgulbook, tenía muchas solicitudes de amistad.
Tn: ashh que es esto?.
Mire bien el perfil y era el de jungkook, tire mi celular por el susto.
Tn: OMG! Que está sucediendo aquí!.-dije para mi misma.
-bueno no es tan malo como parece, está bien que ayamos sido algo no, pero no se si aceptarlo, mejor lo elimino.
#Mensaje....
Xxxx: Hola ❤
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Entre vampiros. muchas cosas cambiaron en pocos meses, Jungkook quiere ganarse nuevamente el Cariño de ____, ya que Mark se lo robo!. ______, estará confundida, pero poco a poco Vera a quien realmente le pertenece su...