Estaba por eliminar la solicitud de amistad de jungkook, no quería volver a pasar por lo mismo, además de que ahora mis sentimientos están por parte de Mark.
Xxxx: Hola❤.....
-Ashhhhhhhh!.-grite al ver que era un mensaje de jungkook.
~No ______ no le hables, tu y el ya no tienen nada, todo está superado, tu estas en otras, no le contestes!
⚫Chat en linea
Jk: ______ estas ahí? ❤....
Tn: Hola?
Jk: hasta que por fin contestas, como estas?❤.
Tn: pues bien y tú?
Jk: igual diría y que haces?
Tn: hechada en mi cama y tú?.
Jk: pues nada de bueno y Mark?.
Tn: en su casa supongo!
Jk: y como estas con el?.
Tn: lo dices encerio jungkook.
Jk: si, que tiene de malo, nada no?.
Tn: pues con el no tengo nada, nisiquiera hablo con el!.
Jk: oh! Ya veo! Entonces no tienes nada con el?.
Tn: no! claro que no?
Jk: excelente entonces!.
Tn: ahhh?
Jk: by _____ nos vemos en el colegio tengo cosas que hacer!
⚪Jeon Jungkook se desconecto
~eso fue raro ____ muy raro, bueno creo que solo quiere ser mi amigo.
Al día siguiente....
Estábamos en clases de Ciencias, y nos pidieron que hagamos grupo de seis.
Con Sehun Jimin y won-woo no tenía ningún problema, pero con jungkook ashhh no se porque pero me da cólera.
Prf: bueno chicos lo que hoy haremos será sobre las partículas, así que busquen en sus libro y a trabajar.
Los chicos encontraron la información y nos pusimos a escribirla en nuestros cuadernos.
Jm: es encerio que no se ni para que nos va a servir esto!.- dijo mientras que escribía.
Sh: tienes razón Jimin, somos vampiros que tiene que ver esto con nosotros.
Jk: chicos recuerden que algún día tendremos que ser algo, no van a estar de vagos por ahí!.
Mm: tienes razón jungkook pienso lo mismo que tu, algún día nos servirá lo que aprendemos aquí!.
Ww: encerio yo ni se por que vengo, si yo seré un excelente bailarín.
Tn: hasta para bailar Ay que aprender muchas cosas won-woo.
Jk: _____ tiene razón!.- Jimin y won-woo comenzaron a fastidiar.
Jm: bueno chicos hablando de bailar, este año la mayoría de chicas cumplen 150 años no?.
Mm: si Jimin, la mayoria.
Jm: y _____ que harás tu ñaña!.
Tn: una fiesta!.
Jm: de verdad! Pero de quien es primero?.
Sh: es de chaeyoung, se celebra en la segunda luna de la quinta posición.
Jm: sabes si le harán algo!
Sh: su mamá quiere hacerle algo, pero ella no quiere.
Jm: pucha! Pero falta todavía dos meses para la quinta posición de la luna.
Mm: si falta todavía , luego va el cumpleaños de nayeon que es en la tercera luna.
Jk: de suga también es su cumpleaños ese día!.
Jm: de verdad no?.
Ww: entonces habrá doble celebración.
Tn: luego está el cumpleaños de dahyun que es el la cuarta luna y luego está la mía que es en la sexta.
Jm: wooou! _____ tu y jungkook comparten luna no?.
Sh: que? Es el mismo día.- dijo sorprendido.
Jk: si con la única diferencia de que yo nací cuando la luna se estaba posicionando y ______ nació cuando la luna ya estaba en posición.
Jm: patrañas, puras patrañas, eso no importa.
Mm: la cosa es que es el mismo día.
-no dije nada ya que no quería agrandar el tema, fuimos los primeros en terminar eso fue lo bueno, aunque estaban que dale y dale que hablaban.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Bueno lo único que tengo que decir es que pasara de todo 😁
Y que sigo sin internet 😔..pero mi vecino dejo el wifi libre 😁 y aprovecho en publicar 😍 hasta la próxima❤
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)
Fiksi PenggemarEsta es la segunda temporada de Entre vampiros. muchas cosas cambiaron en pocos meses, Jungkook quiere ganarse nuevamente el Cariño de ____, ya que Mark se lo robo!. ______, estará confundida, pero poco a poco Vera a quien realmente le pertenece su...