💕mejor amigo💕

2.3K 165 23
                                    

Aunque ____ este Linda en la foto, no puedo perdonar de que no me Aya podido mandar siquiera una foto.

No abri su mensaje, no quería responderle.

-deje mi móvil en mi cama y me duche, fue una larga ducha, donde tome una gran decisión.
Me puse la pijama y me dormí.

Pov tn....

Me desperté de lo más feliz, siento que poco a poco me estoy llevando bien con jungkook.

Me cambié tranquila, sin notar la hora, me puse una de cadenita que baekhyun me había regalado cuando volví a vivir.

#flashback.........

Al siguiente día de haber revivido.

Bh: ______, tu sabes lo mucho que te quiero.- bajo la cabeza.- y que te considero la mejor que conosco, tu eres distinta a las demás, no lo sé, tienes algo especial.

Tn: jajajajaja ya baek no hagas bromas, dime ya lo que me tenias que decir.

Bh: solo te quiero entregar esto.

Bh: solo te quiero entregar esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: pero para que es eso?.- lo tome.

Bh: solo para que te acuerdes de mí.

Tn: que te irás a algún lado?.

Bh: no, solo tómalo, siento que todo cambiará.

#fin del flashback.....

Mientras me veía en el espejo, recorde lo que baekhyun me dijo, y el estaba en lo cierto, ahora simplemente no se nada de él.

-Baje y note que todavía era temprano, pero ya que se puede hacer.

Tm: _____! Hija, tomarás desayuno.- me dijo desde la cocina.

Tn: no lo creo omma, ya me estoy yendo al cole.

Tm: está bien hija, te veo en la noche si.

Tn: está bien omma.-le di un beso en la mejilla y salí de casa.

En el colegio....

Llegué al colegio y ahí ya se encontraba J-hope, el me vio y sonrió, fui hacia el.

Jp: Hola niña fea.-solto una risita.

Tn: yaaa!!!

Jp: jajajaja! Mentira, eres una niña bonita, que te parece si vamos a andar un rato, hasta que comiencen las clases.

Tn: si, lo mismo te hiba a decir.- le sonreí.

~comenzamos a caminar y a conversar de muchas cosas, riéndonos de cualquier tontería que se le ocurría a el.
No nos dimos cuenta pero habíamos llegado al invernadero.

Jp: ohh! Y como llegamos acá.

Tn: ni idea, yo solo te seguía.

Jp: jajajaja, Ay _____!!.-comenzamos a reinos de la nada.

-mire las flores y vi la flor de loto y me acerque a ella.

Jp:_____! Que pasa?.- dijo confundido.

Tn: nada solo que esta flor.-apunte a la de loto.- me hace acordar el enamoramiento rebelde que tuve con Mark.-baje la cabeza.

Jp: _____ sabes que no tienes que estar asi.

Tn: me gustó mucho, realmente me gustó mucho Mark, me hubiera gustado llegar a ser algo forma.

Jp: tu quedaste como su amante.

-ni bien dijo eso se me quebró en corazón, por más que no lo quiera aceptar así fue, fui su amante.- mis lágrimas comenzaron a surgir.

Jp: oh! _____ no quise decir eso.

Tn: no te preocupes J-hope, solo me dijiste la verdad, y sabes que la verdad siempre duele.-me abrazo.

Jp:______ yo siempre estaré para ti, te apoyaré en todo lo que tú decidas.

Tn: gracias J-hope Siempre fuiste como mi mejor amigo.

Jp: de ahora en adelante lo seré mejor amiga.- me dio un beso en la frente.

Tn: J-hope sabes cómo soy, podrás soportarme.

Jp: mejor amiga lo hice, lo hago y lo haré, eso tenlo por seguro.

Tn: gracias por eso J-hope, gracias por querer ser mi mejor amigo.- le sonreí.

Jp: vamos al salón quieres, y limpiate los ojos, no me gusta que te vean así.

-tomo mi mochila y la cargo, estábamos yendo camino al salón.

Jp: mejor amiga una pregunta?.

Tn: dime hopi, sabes que yo te responderé.

Jp: por que no le mandaste una foto a jungkook.

Tn: no lo se, pues me sentía rara.

Jp: pues yo lo hice.-bajo la cabeza.- disculpas.

Tn: queeeee! Y que te dijo?.

Jp: que eres una pendejada.- comenzó a reírse.

Tn: ahora si que jungkook se jodió.-mi expresión de felicidad cambio en un dos por tres.

Tn: Quien se cree ese, para que me diga pendeja, Osea!!!! Yo pendeja, ashhh jungkook ahora si olvídate de que existo.

Jp: ya tranquilízate mejor amiga, no seas tan dramática.

Tn:YOOOO! dramática, ashh hoseok.- camine más rápido dejándolo atrás.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora