Después de lo que pasó me fui a sentar en el sillón, me sentía rara.
Sentí la mirada de Taehyung sobre mi.Tn: por que me miras tae.- lo mire.
V: emmm, por nada.-miro para otro lado.
J-hope se fue a sentar a mi derecha, nayeon a mi izquierda, jungkook se sentó al lado de nayeon.
Conversaba con Nayeon, sobró muchas cosas.
Ny: y hermana, donde será tu fiesta.
Tn: será cerca de acá.
Ny: y tú pareja tienes que buscarla ya!.
Tn: lo sé.
Ny: jungkook, y tú no podrías ser la pareja de _____.
Jk: por que no podré nayeon, ese día seré la pareja de otra persona, en otra fiesta.
Ny: osea no vendrás a la fiesta de _____.
Jungkook me miro y yo miré a otro lado.
Jg: NAYEON!!.- la llamo desde afuera.
Ny: que pasa!.
Jg:FOTO!!!.
ny: ahí voy!!.- se levantó quedando un espacio entre jungkook y yo.
Bm: ahí justo necesitaba sentarme.
Fue y empujo a jungkook hacia mi, en ese instante mi cuerpo se tenso.
Jk: tienes razón Bam Bam ya también estoy cansado.- apoyo su cabeza en mi hombro.
Tn: Jungkook!!.- dije despacio.
Jk: déjame estar un momento así contigo si!!!.
~Tocaron el timbre de la casa.
Tn: seguro nayeon y jeongyeon se quedaron afuera, voy a abrir.- quise levantarme.
Jp: no te preocupes _____ yo iré.
Jungkook seguía hechada en mi hombro, apoye mi cabeza un poco sobre la suya, ese ambiente se me hacía tan familiar.
Jp:chicos miren quien llegó.-llego con Sehun hasta donde estábamos.
Sehun nos miro y sonrió, saludo a todos menos a jungkook y Ami, solo me guiño el ojo.
Ww: y ese milagro que estás por acá Sehun, como llegaste.
Sh: la mamá de ______ me dijo donde queda.
Ww: ammya! Y por que viniste?.
Sh: vine a ver cómo ensayaban.
Ny: chicos ya descansamos, sigamos por favor si.
Tn: nayeon tiene razón, jungkook levántate.
Jk: ah? Que paso.- vio a Sehun.- Hola Sehun!.
Sh: Hola jungkook!.
Bm: ______ tienes internet.
Tn: si por que?.
Ww: pues hay una música que Bam Bam y yo no sabemos bailar y pues queríamos ver un vídeo.
Tn: no hay problema vamos.
Bm: adónde?.
Tn: a mi cuarto, está arriba ahí tengo la tv y podrán ver el vídeo.
V: iré a donde nayeon a decirle donde están.
Tn: está bien tae.- los chicos y yo subimos.
Me senté en la cama, hace tiempo que no venía a este lugar, todo seguía intacto.
Bm: hermana no creer que es tanto Rosa.-dijo al mirar mi cuarto.
Jk: yo lo veo bonito.- me sonrió.
Tn: yo creo lo mismo que tu Bam Bam, hace mucho tiempo que no vengo por acá.
J-hope prendió la tv, y Bam Bam lo conecto a internet, Sehun se sentó en la silla de mi escritorio, yo me senté en mi cama y jungkook se sentó a costado.
Ww: listo Bam Bam ya encontré la música.
La música se comenzó a reproducir, y era una música que jungkook me había cantado, cuando estábamos juntos.
El mi miro y yo hice lo mismo.Bm: oh oh oh!!! Me caigo.- dijo fingiendo una caída empujando a jungkook hacia mi.
Jungkook quedó sobre mi, el me miro y sonrió, sentí que mis mejillas comenzaron a arder.
Mis ojos se empañaron por la luz del flash, en ese instante jungkook se levando de mi encima y yo hice lo mismo.
Jk: quien fue?.
Jp: nadie!.
Sh: de verdad no fue nadie ____.- me dijo por que lo mire de manera amenazadora.
Bm: mejor sigamos Mirando el vídeo.
Seguía sentada al costado de jungkook, sabía que mi mejillas seguían rojas, por lo que baje mi mirada.
Jk: ya extrañaba ver ese color carmesí en tus mejillas, y que la razón fuera yo.- me abrazo por detrás.
Tn: jungkook.- lo mire.
Otra luz proveniente de un flash llamo mi atención, voltie ,pero Jungkook seguía abrazándome.
Jk: chicos porfavor pues, no sean asi, no veen que a _____ no le gusta.- dijo escondiendo su cabeza entre mi cuello y mi cabello.
Ww: ya chicos ya vimos la coreo, bajemos a ensayar.
Todos bajamos, jungkook bajo tras mio
-pero que le pasa a este, por que actúa así, me confunde.
{•••}
Eran ya 7 de la noche terminamos de ensayar, la coreografía salió masomenos.
Bm: para ser el primer ensayo salió muy bien.
Sh: si chicos lo mismo digo, pero Taehyung, muévete mas, el poste creo se mueve mejor que tú!.
Ww: hermana, tenemos sed.
Tn: pasen chicos, tengo sangre en el refrigerador.
Todos pasaron a la cocina.
Ny: las damas primero chicos.
Jg: si claro! Tienes que se caballeros.
Sh: uyyy J-hope, lo dijo mirándote ahh!!.
Todos reímos, la chicas tomaron la sangre salieron a la sala, solo los chicos y yo nos quedamos en la cocina.
Tn: toma Bam Bam.- le di un vaso de sangre.
Bm: mejor tómalo tu Taehyung.- se lo entrego.
V: gracias Bam Bam.- lo tomo y salió.
Tn: por que le diste tu vaso?.
Bm: para que se fuera de aquí.
Sh: uyyy pero que malos!
Jp: bien que tu tampoco soportas tu presencia Sehun, no te hagas!.- el solo sonrió.
Sehun, won-woo, Bam Bam y J-hope tomaron sus vaso de sangre.
Bm: bueno los que ya vivieron salgamos.- los chicos hiban saliendo.
Tn: chicos pero....
Jk: parece que solo quedamos nosotros dos.- dijo y se sentó sobre la mesa.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
😈😈 Vamos por más!!!!😨🙈
Mentira 😫 se me están acabando los megas 😫...solo decirles que sigan está linda historia ❤😁 by!!
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Entre vampiros. muchas cosas cambiaron en pocos meses, Jungkook quiere ganarse nuevamente el Cariño de ____, ya que Mark se lo robo!. ______, estará confundida, pero poco a poco Vera a quien realmente le pertenece su...