Narra jungkook:
Pasaron 3 dias desde que _____, tuvo esa discusión con su novio, al parecer si terminaron, porque la noto un poco triste y distraida, ella por lo general no es asi, quisiera hablar con ella, pero se que fui un estúpido, pero en realidad no pense que Eunha volviera.
•••
Estaba en la casa de Eunha, ahora que lo notaba, es una vampira particular, no crei que volviera con ella y dejar de un lado a ____, aunque no niego que la extraño aveces, sin embargo no extrañaba a Eunha cuando estaba con ella.
Ea: en que piensas mi amor?.- se acerco a mi y me beso.
Jk: emmm nada importante, lo de siempre.
Ea: estas pensando en otra verdad?
Jk: quieres que te mienta o que te diga la verdad?.-lo mire serio, no debio decir eso.
Ea: mienteme.
Jk: no estoy pensando en otra.
Ella me miro fija y su expresión cambio, se sento junto a mi y cruzo sus brazos.
Ea: suponía de que estabas con alguien, cuéntame como es?.
Jk: es especial, y muy particular, alegre, un poco loca, y cuando sonrie...
Ea: como se llama?.- me interrumpió.
Jk: emmm, mejor cambiemos de tema si.- me levante del sillón.
Ea: porque, la conozco?
Jk: Eunha, basta!.
Ea: ya esta bien, ahora que lo recuerdo, tengo un evento muy importante, quieres venir?.
Jk: esta bien, entonces voy a casa a cambiarme si.- le di un beso en su mejilla.
Ea: oyee!.
Jk: te veo en la noche.- sali de su casa y camine hacia la mia.
5 horas después...
Ea: estas lindo, pero no mas que yo.- sonrio.
Jk: y adonde iremos?
Ea: pues, consegui entradas para una pasarela, jaehyun presentara sus mejores fotos y sus mejores modelos.
Jk: emm, no se de quien hablas?
Ea: jaehyun es un fotógrafo reconocido, el el fotógrafo de taeyong, ______, misshely entre otros modelos famosos.
Jk: oh, ya veo.
Ea: iremos en moto si.
Jk: ok, sera como tu quieres.
•••
Llegamos, y nuestros asientos estaban en primera fila de la alfombra roja, no sentamos a esperar, ya que el evento no todavia empezaba.
Estábamos hablando y de la nada las luces se apagaron y una musica muy a lo guay comenzó a sonar.
Un hombre muy elegante salio, y comenzó con la apretura, dando pase al protagonista de la pasarela.
El fotógrafo jaehyun aparecio en la pasarela junto a dos chicas, comenzó a hablr de su carrera y del orgullo que se sentia al trabajar con vampiros y lobos.
Ju: bueno creo que estoy alargando esta ceremonia.- rio.- con ustedes mis modelos estrellas.
Todos comenzaron a aplaudir, y la primera que salio fue _____.
Ju: la señorita ______ es mi mas grande trabajo, con ella logre muchas cosas.
Se veía muy bonita, pero estaba seria, algo habrá pasado, ella no es de mostrarse seria en eventos asi.
Ea: es muy bonita no?.
Jk: tu también lo eres amor.-le sonreí.
Ea: pense que despues me darias un besito?.
Jk: Eunha estamos en un evento público no pidas eso.
Ea: ashh, agua fiestas.-se molesto.
Ju: también tengo el honor de presentar a un grandioso modelo y pareja de esta hermosa chica, el es
Taeyong, modelo de alta gama.*pareja? Acaso ellos dos no habían terminado.... espera, ahora todo tiene sentido*
•••
Despues de haber presentado a 10 de sus mejores modelos, comenzó la exposición de sus mejores fotografías.
En ella estaban varias fotos de _____, muchos chicos rodeaban los cuadros, ya que a ella lo resguardaban 4 vampiros de buen porte.
Eunha estaba tan atenta a la exposición que no me tomaba atención.
Jk: voy al baño si?.
Ea: ok, vuelves rapido.
Estaba perdido, no sabia ni donde quedaba el baño, iba por los pasillos del local y escucho una discusión por lo que me detuve.
Yy: No tienes derecho a hacer eso.
Xx: sabes que somos la mejor pareja.
Yy: no taeyong ya no.
*taeyong? Entonces esta discutiendo nuevamente con _____*
Ty: si lo somos, solo que tu no pones de tu parte.
Tn: callate, lo nuestro se acabo.
Se escucho como si ella comenzaba a caminar por lo que yo también comence a hacerlo, para a si toparme con ella y hablar.
Ty: _____ detente ahi! No des ni un paso mas.
Tn: no eres quien para decirme que hacer.
Estabamos a una cierta distancia, y nos miramos a los ojos, vi que taeyong la jalo y la beso, y ella no hizo nada.
Me di media vuelta y camine por donde vine, que tonto soy al pensar que ella hablaría conmigo.
Llegue nuevamente a la exposición y no encontraba a Eunha, me fijé bien y un gran grupo de chicos muy bien vestidos estaban rodeando la foto de _____, me acerqué para ver, que de especial tiene esa foto. Pero al acercarme comence a escuchar lo que ellos decian.
X: ella es muy hermosa.
Y: rumores dicen que su relación con taeyong terminó, porque sigue enamorada de su ex.
W: pero también oi que su ex la dejo.
X: que imbécil que fue, como pudo dejar a alguien como ella.
W: lo mismo digo.
Y: ella se merece a alguien que este a su alcance.
*todo lo que dicen es verdad, _____ se merece alguien mucho mejor que yo*
Ea: jungkook, al fin te encuentro.- me topó el hombro sacandome de mis pensamientos.
Jk: no le toques.- aleje su mano bruscamente.
Ea: que pasa amor?.
Jk: solo dejame solo.
Comencé a caminar hacia la salida, Eunha venia en mi tras me subi en la motocicleta, y comence a manejar sin control, no me importaba nada, ni nadies. _____ realmente me queria, y yo que hice? La deje como si fuera algo inservible, no merezco su perdon.
Ea: JUNGKOOK!!!!!.
Senti que mi cuerpo era liviano y la piel me comenzó a arder, una lágrima salio, me siento destrozado, lo que vivía fue una mentira.
Todo se volvio oscuro....
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Entre vampiros. muchas cosas cambiaron en pocos meses, Jungkook quiere ganarse nuevamente el Cariño de ____, ya que Mark se lo robo!. ______, estará confundida, pero poco a poco Vera a quien realmente le pertenece su...