✨ nuestra noche ✨

1.7K 136 13
                                    

"Pov jungkook"

Eran 11 de la mañana, estaba muy aburrido, subi a la sala y mi mamá estaba junto con mis hermanas.

Jk: donde esta papá?.

Eb: buenos dias mamá, buenos dias hermana, como amanecieron hoy? Pues bien y tu?

Jk: Eun-bi podrias callarte por favor? Estoy hablando con mamá.

Mjk: que paso hijo, despertaste en mala luna.

*ashhh, malditos los tiempos, todos amanecieron con ganas de joder o que?*

Chm: no maldigas hermanito.

Jk: ahhh!

Chm: que no maldigas te dije!.

Jk: mamá! Chanmi esta leyendo mis pensamientos.

Mjk: Chanmi!.

Chm: ashhh yaa!.

Desayunamos y salimos con mamá a comprar mi traje, no se como pero yo tengo que ir donde _____, no entiendo ni por que le acepte ser su pareja ah Dasom.

Mjk: en que tanto piensas hijo?.

Jk: mamá, no estaré mucho tiempo con ____ en su fiesta.- agache la cabeza.

Mjk: ay hijo, lo importante es que estarás con ella, eso la alegrará.

Jk: espero que si mamá, no quiero perderme el dia mas especial para ella.

Mjk: tan enamorado estas hijo?.

Jk: no se si sea amor mamá, siento que estamos conectados, pensaras que estoy loco o algo por el estilo pero yo lo siento asi.

Mjk: no pienso nada de eso, aparte ____ es una buena chica, por lo que me contó Chanmi.

Jk: cuando la conozcas te encantara.

~estuvimos andando de tienda en tienda, mamá buscaba el traje perfecto para mi, me decia que tenia que estar mucho mas guapo que los demas.

* pov mamá de tn*

_____ ya se había ido con taeyong, sali con minha y kira para comprar nuestras ropas de paso pasaremos por la estación para recoger al papá de _____, sera una gran sorpresa para ella.

3 horas despues...

Ya estaba casi todo, las niñas y yo compramos los vestidos, los amigos de ______ del mundo humano también vendran, espero que no pase nada malo.

Estaba terminando de preparar la comida para dar en la fiesta, cuando tocaron el tiembre y fui a abrir.

Ww: señora buenas tardes.- hizo reverencia.

Mtn: buenas tardes won-woo, hasme un favor si.

Ww: digame señora.

Mtn: les abres a tus demás amigos, cuando todos llegan alla atras.- le señalé.- esta todo los que necesitarán.

Ww: esta bien señora, otra cosa?

Mtn: nada mas hijos.

*pov won-woo*

Al rato que llegue, llegaron suga y taehyung, nos dirigimos hacia donde me dijo la mamá de ______, alli encontramos nuestros trajes y todo lo demas.

Sg: chicos, no estan nerviosos.

V: yo solo un poco, no tanto, tengo miedo de caerme o algo por el estilo.

Sg: yo tengo miedo, y si me olvido la coreografía.

Ww: ay chicos, tranquilesense.

Sg: won-woo, mejor tu baila con ____ yo tengo mucho miedo.

Ww: que sea como tu quieras.- me entrego la rosa negra.

Comenzamos a planchar nuestras camisas y a cambiarnos, momo todavía no llegaba.

Mh: chicos saben donde esta Momo.- entro donde estabamos

Ww: ni idea min ha, ta debe estar llegando.

Mh: espero que si.- salio.

V: oigan, creen que jungkook vengan.

Sg: el dijo que si vendria.

Ww: si el no viene _____ se sentira mal.

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora