😫no es justo😫

1.6K 133 9
                                    

Mm: hermana supiste lo de jun...

Tn: Momo callate.

Mm: veo que ya lo sabes, quien te lo dijo?.

Jp: tao vino cuando estábamos charlando y nos conto.

Tn: me siento un poco mal si, y si nos vamos?

Mm: mejor, vamos a despedirnos de las chicas.

Tn: adios mejor amigo.

Jp: adio mejor amigas, mañana quiero verte hermosa en tu fiesta ahh, nada de caras largas siii.

Tn: seguiré Tu consejo.-le sonreí, pero por dentro miles de diablos azules querian estallar.

-con momo fuimos a despedir a las chicas, no tenia cabeza para casi nada.

Dh: ______ no te olvides de ir a mi fiesta de cumpleaños hoy ahh.

~ashhh me habia olvidado que hoy celebrarian la fiesta de Dahyun, justo el dia de mi cumpleaños.

Tn: no te preocupes, derrepente vaya.

Mm: como que de repente? Tienes que ir ______.

Tn: yo ya veo si, ahora me estoy sintiendo un poco mal.

Ny: bueno adios bebes, yo me voy con las chicas.

Mm: entonces vamos.

-comenzamos a caminar hasta que escuche mi nombre en esa estupida voz.

Ls: _____ ya te vas?.

Tn: si acaso no vees?

Ls: pagamos el taxi a medias?.

Tn: lo siento, pero no ire a mi casa.

Ls: a donde iras?.

Tn: eso a ti!!! No te importa ok!!

-de un impulso comencé a volar, al rato Nayeon y Momo ya estaban a mi lado.

Ny:_____ que haces? Sabes que esta prohibido volar con uniforme.

Mm: y como es eso de que no iras a tu casa? Ahhhh.

Tn: tanta si ire a mi casa, solo que no queria que esa casa te palo venga con nosotras.

Ny: ya te enteraste?

Tn: antes que ustedes todavía.

Ny: no te sientas mal si, las cosas pasan por algo....

Tn: Nayeon me hicieras el favor de dejar de hablar de eso.

-llegamos al colegio y cada uno fue en distintas direcciones.

•••

Ni bien llegue a mi casa, fui directo a mi cuarto y las lagrimas no tardaron el llegar.
Como, cuando, a que hora esta historia dio un giro total, realmente esto no me lo esperaba.
Comencé a mirar mi cuarto, y pensar que cambié todo esto por nada.

-pase con dos horas llorando, tanto me afecta lo que haga ese imbécil, no vale la pena de nada.

Mi Celular comenzó a sonar

#llamada.....

Tn: halo.

X: _____ estas bien, te oigo rara.

Tn: estoy bien, pero con quien hablo?

X: soy taehyung, pasare por ti a las 10 ok.

Tn: taehyung pero yo..

V: pero tu nada, hoy es tu cumpleaños y tienes que estas feliz.

#fin de la llamada....

Tn: okkk, lo que acaba de pasar es algo estraño.

•••

Eran 7 de la noche, y seguia deprimida en Mi casa esta decidido de que no iria a la fiesta de Dahyun, mejor me pedire un pote de helado con chispas de chocolate y me pondre a ver una hermosa película romántica donde estan todos esos actores suculentos.

Mh:Hermanitaaaaaaaaa!.-entro gritando a mi cuarto.

Mh: OMG!!! Que paso aquí.

Me dijo al ver todos pañuelos tirados en el suelo, y ni que hablar de mi rostro.

Mh: tan bajo has caido, tu no eres mi hermana, donde esta mi hermana?.

Tn: minha no estoy con ganas de aguantar tus estupideces ok!.

Mh: sea lo que sea que te aya pasado te afecto mucho, por que es la primera vez que te veo hecha un zombie.

Tn: pues bueno entonces soy una zombie vampiro.- me envolvi en mi cama.

Mh: nada que ver llorona, vamos levantate.-jalo mi Sabana.-que tienes que demostrarle a ese estupido que no te interesa que le aya pedido a esa piojosa que sea su enamorada.

Tn: ahhhh, que dijiste?.

Mh: nada! Solo vamos.- me saco de mi cama.

•••

No se que habia hecho esta muchacha  pero ya no estaba como antes, ya son 9:30 y tae vendra a las 10.

Mh: vez! No era justo que te castigues tu sola, veee, sale, diviertete, es tu cumpleaños.

Tn: ya estaba lista, ahora solo faltaba maquillarme.

Mh: a si se dice, esa si es mi hermana, que se de cuanta ese estúpido de lo que se perdió.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora