Jk: ven!.- me tomo de la mano y nos fuimos atrás donde se sientan dahyun y Mina.
Todos nos miramos, incluso chaeyoung y Sehun.
Jk: que nos miran, acaso somos extraterrestres ahh!.-se levanto y grito furioso.- sigan asiendo sus cosas!.
Tn: jungkook ya! Tranquilízate.
Jk: es que me da cólera que están parece urracas.
Tn: ya! Dime qué quieres!.-dije molesta.
Jk: si te ofendí con lo que le dije a J-hope, disculpas, lo siento, no pensé que te chocaría, aparte de que no lo dije de mala manera.-bajo la cabeza y tomó mis manos.
Tn:pero lo hiciste jungkook, no me gustó lo que dijiste.
Jk: discúlpame, encerio, lo hice son pensar, soy un tonto lo sé, discúlpame si!
Tn: te disculpo si prometes que no lo volverás a decir!.
Jk: te lo prometo, no lo volveré a hacer.- me abrazo.
Tn: jungkook ya!!.
Jk: ya que! Si a mi me encanta estar así contigo.- me sonrió.
Tn: jajajaja eres un tarado.
Jk: por ti yo soy lo que tú quieras.- se hecho en mi falda.
Sonreímos los dos a la misma vez, el me miraba de una manera muy tierna, era la misma mirada de cuando nos besamos por primera vez.
Xxxx: uyyyy, me muero de diabetes por tanta dulzura!!.- los dos vimos a quien dijo eso.
Jm: no se preocupen chico,no molestaré.
Ny: ayyy que mata momento eres Jimin!!!.- grito desde donde estaba.
Jm: cállate oye loca!
Tn: Jimin, no hables así.
Jk: si Jimin, cuida tus palabras.
Jm: chicos, solo quiero divertirme un rato, ya que yo no puedo estar igual que ustedes.
Jk: y seolhyun?.
Tn: si serás jungkook, ella esta en clases!.
Jm: ayy mi blanquita.- dio un gran suspiro.- y ustedes chicos ya son nuevamente novios?.
Tn: no!
Jm: y que esperas jungkook??
Jungkook se sentó y me miro, yo simplemente me perdía en su mirada, talvez sea cierto que jungkook me siga gustando y que Mark solo fue algo momentáneo.
Jp: oe que está pasando!!!
Jm: nada solo que estos dos son unos tortolos.
-Jungkook y yo reímos por lo que dijo Jimin.
Jk: ______!.- sus ojos se tornaron de un color café muy oscuro.
Tn: dime jungkook?.
Jk: quieres ser nuevamente mi enamorada, mi princesa, mi todo.
-parecía que el corazón se me hiba a salir por lo que dijo, yo solo me quedé en shock, no pensé que sería tan pronto, pasaron muchas cosas, que solo no basta estar enamorada para decir que si!.
Jm: ñaña!!! Ya pues responde.
Tn: yo no sé jungkook, es muy pronto.- el solo bajo la cabeza.
Jk: no te preocupes _____! Lo de, cometí muchos errores, pero quiero que sepas que yo te quiero.- me abrazo nuevamente.
Jk: te demostraré que eres mi todo.- me susurro al oído y me mordió la comisura de mi oreja.
Tn: jungkook...
-El me miro y me sonrió, J-hope y Jimin solo se quedaron mirando.
Jk: mi tontita ven!.-me hizo hechar sobre sus hombros.
Tn: jungkook yoo...
Jk: no digas nada, ya te dije lo que hare.- me beso en la mejilla.
Jm: encerio hacen una linda pareja.
Sonreímos y sentí que jungkook me saco la cadenita que baekhyun me había regalado.
Tn: jungkook devuelmelo.
Jk: no quiero.- dijo vacilante.- ahora es mío!.
Tn: por que?.
Jk: por que quiero algo tuyo, para que las demás sepan que te pertenezco.
Jm: ayy tan romántico pues!!.
-Todo reímos, yo solo me quedé mirándolos, tocaron el timbre de salida, el se despidió de mi y salí como siempre con Momo y el con Bam Bam y su hermana.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Entre vampiros. muchas cosas cambiaron en pocos meses, Jungkook quiere ganarse nuevamente el Cariño de ____, ya que Mark se lo robo!. ______, estará confundida, pero poco a poco Vera a quien realmente le pertenece su...