en verdad me quiere?

1.2K 96 15
                                    

Tenía mucho miedo, siempre supe que este dia llegaría, se que después de esto las cosas cambiarán, espero que no sea un error lo que estoy haciendo, Pero también se que sería una estúpida en perder un momento como este.

Jk: en que piensas amor ya te arrepentiste?.- volví en si y me estaba mirando fijamente.

Tn: No, nada, sólo sigamos en lo que estábamos.-  Lo bese nuevamente.

Su mirada era muy penetrante, notaba la lujuria en ellas.

Tn: no crees que llevamos mucha ropa puesta.- le sonreí nerviosa y el se sorprendió.

Jk: tienes razón amor.

Comenzó a besar mi cuellos y dar leves mordidas, no puede creer como puede hacerme estremecer con eso.

Apretó su cadera más a la mía, logrando sentir lo que tenía allí, enrrede mis piernas sobre su cadera, el aprovecho para tocar mis muslos haciendo que pierda más el control sobre mi cuerpo.
Tomo mi blusa y la arranco de mi cuerpo.

Tn: jungkook, Porque haces eso.

Jk: la ropa estorba cariño.- sonrió de lado.

Comenzó a bajar por mi abdomen ahora descubierto, mi piel estaba erizada, el tacto de sus labios con mi piel era realmente maravillosos, volvió a subir en besos llegando a mis pechos y besandolos sobre el bracier.

Jk: quieres que te los arranque o te los saco gentilmente.

Tn: prefiero la forma gentil.

Jk: entonces vente para acá.- me los saco con dificultad pero volvió a lo que estábamos.

Se levantó un poco y guió mis manos hacia su camisa para sacarlas de un movimiento ágil, para tener ante mi a una figura que derritiria a cualquiera. Volvió la vista a mi shorts  y los fue desabrochando poco a poco, mis nervios estaban de punta.

Mordió su labio inferior al verme sólo en bragas, no lo pensó dos veces y me las arranco, logrando tener una vista absoluta de mi cuerpo completamente desnudo.

Jk: tranquila, te lo haré mejor que otro.

Tn: Jungkook yo...

Jk: que pasó amor, no lo quieres hacer?

Tn: no es eso sólo que.- lo mire.

Jk: oh, ya me Di cuenta.

Desabrocho sus pantalones y le los saco junto con su boxer, quedando completamente desnudo, lo cual ocasionóque mi corazón lata a mil, era la primera vez que veía a un hombre desnudo.

Jk: ahora si linda.

Tn: Jungkook si serás tonto.- Di un leve golpecito en mi frente.

Jk: porque amor?.

Tn: es que no me entendiste.- dije triste.

Jk: ya te arrepentiste cierto.- con el rostro triste se hecho sobre mis pechos ignorando por completo la forma en como nos encontrábamos.

Tn: jungkook es mi primera vez.- dije apenada el me miro sorprendido y yo desvíe la mirada.

Jk: pero Mark...

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora