😤celos😤 1/3

2.2K 158 33
                                    

Terminamos de ensayar, ya eran las 4 de la tarde.

Mm:____! Ay que cambiarnos ya!.

Tn: si tienes razón Momo, suga tu irás?.

Sg: no chicas,tengo clases, le mandan mis felicitaciones a chaeyoung.

Mm: está bien suga, lo haremos.- suga se fue de mi casa.

Tn: vamos ya!!!.

~nos arreglamos lo más rápido, ya que era tarde para la fiesta, ya que en la invitación decía a las 2:00 pm...Como la fiesta no era formal, nos pusimos algo cómodo~

Llegando a la casa de chaeyoung.....

La música se escuchaba hasta la esquina, decidimos ir caminando hasta la casa.

Cuanto más me hiba acercando con Momo, más se entendía los murmullos que hacían algunos.

Xxxx: oye ya llegó!

Xxxx: pensé que no vendría.

Xxxx: uyy lo que le espera.

-me hice la que no escuché nada, pero momo claramente sabía que no era hací.

Mm: encerio quisiera ser como tú ______,!

Tn: por que dices eso Momo?

Mm: por que personas que no conoces están que hablan y hablan de ti!

Tn: ashh! Esas personas hablan de mi por que no tienen algo más importante que hacer.

-Cuando llegamos los chicos nos miraron sorprendidos y se pusieron en línea recta, como ocultando algo.

Ny: emm! _____ llegaste.-sonrió nerviosa.-pense que no vendrías.

Tn: por que debía de hacerlo, es el cumpleaños de chaeyoung!.

Mn: emm y si mejor vas a dar una vuelta con Momo y nayeon?.-dijo ella también un poco nerviosa.

Mm: chicos que está pasando? Si recién acabamos de llegar.

Tn: ya hablen.-dije sería.

-Sehun hiba saliendo de la fiesta, pero cuando me vio dio media vuelta y quiso entrar nuevamente.

Tn: oh Sehun!!!!.- grite y el se detuvo y voló donde nosotros.

Sh: _____.-dijo nervioso.- ya estás aquí?.

Tn:donde esta chaeyoung? Y por qué todos están así!

Sh: chaeyoung está adentro, y nosotros.-miro a los demás.-como estamos nosotros?.

Mm: así raros pues, desde que llegamos están que murmuran cosas.

Ww: cosas, que cosas hermana.

Tn: Ash! Nada, vamos Momo.- la tome de la mano.- vamos a dentro a felicitar a chaeyoung!.

Chicos:NOOOO!.-me detuvieron.

Mm: que por que no?.

Jg: no te preocupes Sehun irá a traerla.

Tn: no, yo quiero entrar!.

Mm: igual yo!.-todos nos rodearon haciendo un círculo.

Xxxx: chicos que tanto alboroto  hay aquí afuera.- volteamos y era chaeyoung.

Chy: oh _____!.-dijo sorprendida.

Tn: chaeyoung feliz cumpleaños!.- fui hacia ella y la abrace, Momo hizo lo mismo.

Chy: emmmm, yoo... gracias....

Tn: chaeyoung tu me vas a decir que esta pasando? No nos dejan entrar.

Mm: yo estoy con ganas de bailar, mejor entremos ____.- me jalo llevándome adentro.

Chicos:NOOOO!.-no detuvimos.

Tn: pero por qué diganme.

Ny: es que ....tu....el...ustedes....

Mm: Ash, vamos _____!.- entramos, había mucha gente.

-alce mi mirada, y sentí como mi sangre comenzó a hervir, Momo al sentir mi cuerpo tensarse dirigió su mirada al mismo lugar al cual yo miraba.

Mm:____ mejor salgamos!.-me tomo de la mano.

Tn:no! No saldremos, vamos a saludar a los demás no somos mal educadas no!

-tenia ganas de lanzarme sobre ellos, sacarle la cabeza a ella y torturarlo a el.

-llegamos donde ellos dos estaban, saludamos a chayeol que se encontraba allí con Lay y Bam Bam, al mimo instante mi miraron asustados.

Ly: ______ tus ojos!.

Tn: que tienen mis ojos?.- dije irónicamente.

Chl: están muy rojos!.

Tn: a sí!! No me di cuenta.-volvi a ser sarcástica.

-esos dos todavía no se dieron cuenta que ya había llegado, seguían muy unidos, riéndose que quien sabe que.

Tn: chayeol, lo llamas tú, o lo mato yo!.- dije molesta.

Chl: JUNGKOOK!!!.-grito, pero no le hizo caso.

Tn: bueno parece que que lo mataré yo!.- sonreí toda hipócrita.

Bm:no hermana tranquila, yo lo llamo.

Tn: entonces haslo ya!!.-le ordene.

Bm: JUNGKOOK!!!.- este miro hacia donde lo llamaban y parecía como si hubiese visto al mismísimo demonio.

-mire que Lisa le acarició la mejilla, solté un pesado y largo suspiro, tenía ganas de matarla.
Volteo y mi vio, y sonrió la muy estúpida y se acerco a mi.

Ls: Hola _____!.- dijo muy sonriente.

Tn: ah! Hola lisa!!! Amiga!!.- dijo muy hipócrita con una sonrisa que tenía muchos significados.

Los chicos solo me miraron, y jungkook seguía paradote como una estatua, todo estático.

Ls: la fiesta está muy divertida no!.

Tn: no lo sé, recien acabo de llegar.

Ls: a cierto.- dirigió su mirada a otra parte.- oh ____ te dejo, ahí está Jimin!.

Aprovechando eso me diriji hacia jungkook, el tenía una cara extraña.

Tn: Hola jungkook!!.- lo mire fijamente a los ojos.

Jk: eh...Hola mi amor.-me abrazo.-te estaba esperando.

Tn: a sí!! Y Jimin es alto.-rei irónicamente.

Jk: de verdad amorcita!!.-me dio un beso en la mejilla.

-solo vire los ojos, el ya sabía el significado de eso, sabía muy bien las emociones que estaban dentro de mi.

Jk: ya no estes asi, sii!.- me dio un beso en la comisura de mis labios.- no lo volveré a hacer.

Tn: eso espero!.- entrelace nuestras manos y nos dirigimos Hasta donde estaban los demás.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Holis!! Pues quiero agradecer a todos esas lindas personitas que leen está historia, y la apoyan al igual que la primera temporada, no tengo mucho tiempo para publicar 😑 pero trataré de hacerlo 😃 gracias por leer ✌
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora