un nuevo año🙌❤

1K 80 1
                                    

Últimos capítulos.....

Era insoportable en la manera en como se puso, y creer que las cosas serían color de rosa.

Pasaron dos días dos pinches días en los que jungkook no me habla, pero realmente no importa, es mejor para concentrarme en mi trabajo.

Iba saliendo de mi casa, cuando me encuentro con el rey de Roma frente a mi puerta.

Tn: que quieres, no tengo tiempo, estoy apurada, así que hablada?.

Jk: sólo quería decirte que fui un tonto..

Tn: o vaya hasta que al fin de tas cuenta.- abri el pasó entre los dos.

Jk: no estoy jugando _____.

Tn: yo tampoco jungkook, es tan estúpido que no te des cuenta.

Llegó me taxi y me subí en el, pensé que me seguiría, pero no fue así.

Al llegar a set de fotografías, todos me recibieron con una sonrisa.

Fg: tengo la ducha te trabajar con tan hermosa chica, gracias por aceptar _____.

Tn: encanta de trabajar con todos ustedes.

Deje mi cosas en un armario y me diriji hasta donde me arreglarian para la temática.

Pov jungkook

Realmente creo que se molestó, me dejo ahí afuera de su pasa, parado.

No se cuanto tiempo pasó, pero seguí a ahí parado, sin decir absolutamente nada.

Xx: eyy tu!!

Voltie y me encontré con una chica parecida a _____ pero mucho más delgada.

Xx: eres un idiota enserio, crees que estando ahí como un poste de luz ella te escuchara.

Jk: oye, tu quien eres para hablarme así.

Xx: soy min ha la hermana de _____, y se todo lo que tu le haces a mi hermana y se que si sigues ahí ella te ignorara.

Jk: no me importa.

Mh: ve a Set de trabajo, ya estar a terminando su sesión de fotos, se que no te rechazara en frente de todas esas personas importante.

Jk: y como se yo donde trabaja?.

Mh: ashhh¡ ni para eso sirves enserio, sólo ve a donde el sol no llega.

Entró a su casa sin decirme nada más? Donde es eso, a donde el sol no llega? Ashhhhh!.

Tome un taxi, y le dije lo que me dijo min ha y el comenzó a conducir.
Llegue a un muy lujoso, no puede ser que _____ trabaje aquí.

Entre y había muchos cuarto, fyo hacia la recepcionista, donde ni bien me vio me sonrió.

Rc: buenas tardes, en que lo puedo ayudar joven?.- sonrió coqueta.

Jk: vengo buscando a alguien me pudiera decir donde se encuentra.

Rc: a que sugresor busca?.- seguí a con la sonrisa coqueta.

Jk: realmente a ninguno, vengo buscando a mi novia.- rápidamente la sonrisa se esfumó de su rostro.

Rc: oh! Ya veo, dígame el nombre de la señorita?.- dijo sería.

Jk: ______, kim ______.- sus expresión mostraba sorpresa.

Rc: oh, la señorita kim, ella está en el segundo piso, auditorio 3DN.

Jk: muchas gracias.

Subir volando ya que es muy cansado subir las escaleras.

Al entrar un joven fornido, al parecer el de seguridad me pregunto mi identificación, se de la dije, pero no me dejó entrar, desde mi posición pude divisarla .

Al entrar un joven fornido, al parecer el de seguridad me pregunto mi identificación, se de la dije, pero no me dejó entrar, desde mi posición pude divisarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Estaba muy atenta en su celular, hasta que logre llamar su atención, se asustó al verme, de seguro no se lo esperaba.
El de seguridad lo noto y me dejo pasar, mientras me dirigía a ella la atención estaba sobre mi.

Jk: sabía que te encontraría.

Tn: jungkook que haces aquí, como me encontraste?.- dijo disimuladamente.

Jk: seguí a mi corazón.- le Di un beso en la comisura de sus labios por lo que ella y los presentes se quedaron perplejos.

Jk: mi amor, creo que ya terminaste no? A si que nos podemos retirar.

Uno de los presentes nos tomo varias fotos, se lo que pasará después de esto.

La saque de alli, antes de llegar a la recepción, la tome de la Mané y salí sonriendo.

Llegamos a lo que era un parque, pero con muchos árboles.

Jk: tierra llamando a _____!.- le Di otro beso.

Tn: YAAAAA! Jungkook, porque hiciste eso.

Jk: por qué quise, porque quiero y porque puedo.

Tn: ashhhh!!.- comenzó a golpear mi pecho levemente.

Jk: está bien, sigue golpeando, aguantare como el idiota que soy.

Ella siguió golpeando hasta que las lágrimas comenzaron a hacerce presentes, tome su mejilla eh hice que me mirara.

Jk: no querrás parecer un Mapache no cariño.- comenzó a llorar más

Tn: cállate.

Jk: no,no,no,no cariño, no quería hacerte sentir mal, ven.- la jale junto a un árbol, que nos mostraba en atardecer.

Nos sentamos y ella lo hizo entre mis piernas.

Jk: es un lindo atardecer, tan lindo como tu, y por lo que siento por ti, feliz nuevo año de lunas cariño.

La abrace fuertemente, ella sólo se dedicó a estar callada, sabía que estaba muy confundida con todo lo que estaba pasando se que no se lo esperaba en lo absoluto.

Jk: no importa si no dices nada, sólo me vasta con estar al lado tuyo y disfrutar de este momento único.

Ella se recosto en mi pecho, por primera vez, sentí que la protegía, que nada ni nadie la haría daño mientras que mi corazón lata.

Pero si soy yo la que la lastimas? Me volvería a perdonar como todas la veces, o sería capaz de mirarla a la cara después del todo el daño que la hice.

Tn: en que piensas?.- dijo en voz baja.

Jk: el lo hermosa que eres, y lo afortunado que soy de estar en estoy momentos contigo.

Tn: jungkook yo..

Jk: no digas nada cariño, sólo toma mi mano y no las sueltes.

Estábamos así por un gran rato, me iba a quedar dormido pero soltó mi mano y se arrodilló frente a mi.

Tn: jungkook.- se acercó lentamente a mi a me dio un cálido beso.- tenemos que irnos ya es un poco tarde.

Volví a juntar nuestras manos y camine justo a ella, hasta dejarla en su casa con una sonrisa en sus rostro.

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora