confianza🖐😍

2K 151 14
                                    

Al bajar me encontre con tae ahi, vi la hora y aun era un poco temprano.

Tn: oh tae, por que tan temprano?.

V: es que queria ensayar contigo, ya que no me se muy bien los pasos.

Mm: si quieres yo te enseño, tengo mas paciencia que ______.

Tn:si, momo tiene razon, yo soy pesima enseñando.

V: yo queria que tu me enseñes, pero bueno.-se encogio en sus brazos.

-momo comenzo a ensayar con el, mientras que lo hacian won-woo y suga llegaron.
Nos pusimos a ensayar el baile, ya que falta poco para mi fiesta.

•••

Eran las 5 de la tarde, ya terminamos los ensayos, won-woo con suga se retiraron, tae todavia estaba en mi casa, por lo que momo también se quedo.

Mientras que ellos dos ensayaban, fui a la cocina y encendi mi celular, y tenia 6 mensajes nuevos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
°Jungkook

—Gordita que paso?
—contestame quieres? 😔
—por que me trataste asi?
—hice algo mal?
—_______ respondeme.
—______ no seas asi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-no sabia si responder sus mensajes, me acorde de lo que dijeron en el baño y una rabia vino a mi.

Mm: hermana? Que pasa?.

Tn: ahh? Momo? No me di.cuenta que estabas aqui? Y tae?

Mm: sigue ensayando solo, pero dime que paso?

Tn: es jungkook, me mando varios mensajes preguntandome por lo que paso.

Mm: hermana te digo algo, el no sabe lo que tu escuchaste, y por eso el vio raro tu comportamiento.

Tn: si por una parte creo eso pero no se.

Mm: andale ______, respondele, se que mueres por responder su mensajes.-mw sonrío.

Tn: solo lo hare por que tu me lo pides ahh.

Mm: ya esta bien habla con el, yo seguire con tae ok.-salio de la cocina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
°_________.

—Dime jungkook.

°jungkook

— te voy a llamar, no me gusta que estemoas asi.

°_______

jungkook, pero yo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

#llamada....

Tn: halo.

Jk: _____ por que estas asi?

Tn: como conseguiste mi número.

Jk: eso no importa, lo que importa es por que me trataste asi, enfrente de tus amigas.

Tn: ay jungkook, tu no sabes como me siento ahora, y como te trate no es nada comparado a lo que te merecias.

Jk: ya esta bien, se que estas molesta, no se las razones, pero solo quiero decirte algo.

Tn: que estoy esperando a que me digas algo.

Jk: solo queria decirte que me duele como me estas tratando, no se que te dijeron, pero yo ya estoy acostumbrado a que hablen mal de mi, pense que realmente me querias, pero veo que no ya que estas creyendo cosas que no tienen sesntido.

Tn: jungkook yo...

Jk: tu nada _____, se que desde mucho tiempo soy el malo de la historia, pero sabes que,me hubiera gustado que confies en mi.

Tn: jungkook eso es difícil, pasaron muchas cosas que no se ni que pensar.

Jk: si tan grave fue lo que te dijeron, por que no te acercaste a mi y me preguntaste, por que no hiciste eso.

Tn: por que yo...

Jk: por que te dejaste llevar por las estupidas palabras de los demas, por eso fue, mi pequeña, yo no quiero estar asi contigo.

Tn: yo tampoco jungkook.- las lagrimas comenzaban a recorrer mis mejillas.

Jk: No llores si, no me gusta escucharte ni verte llorar, quiero que estemos bien y que todo lo que paso lo olvides si.

Tn: si lo hare kook.

Jk: de ahora en adelante si te dicen algo o escuchas algo, preguntame, y quiero que tengas confianza en mi.

Tn: esta bien kook.

Jk: ya no quiero que estes llorando si, mañana nos vemos en el colegio si.

Tn: ya no llorare mas.

Jk: te amo si.

#Fin de la llamada.....

-sonrei como una tonta por lo ultimo que dijo. Por una parte el tenia razón, crei como una tanta lo que dijeron esas chicas.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora