que paso? II parte

1.5K 122 12
                                    

Miles de ideas comenzaron a pasar por mi mente, porque justo ahora tiene que aparecer.

Me pare frente a el, y el me miro e hizo una amplia sonrisa.

Mk: jungkook, de tiempos.-me dio un abrazo, todos estaban en completo silencio.

Solo lo mire y no le dije nada.

Mk: y como te va con Chaeyoung eh?.

Pude notar que sehun se puso un poco incómodo, el estaba sentado al lado de ella, pero no dijeron nada.

Mk: donde esta mi ______ hace mucho que no la veo.- su mirada se ilumino.

Jk: tenemos que hablar.- comencé a caminar hacia el.

Jm: jungkook tranquilo.

Solo mire a jimin.

Jm: voy contigo.

Bm: yo también voy!.- se acerco a nosotros.

Pov tn...

Rose me jalo hacia dentro, los demas se quedaron en la sala.

Rs: ahii dios! Te veo recontra bien.

Tn: lo dices por jungkook.

Rs: pues claro mujer.- se sonrojo.

Tn: oye hablando de el, me entere de algo.- la mire a los ojos.

Rs: de que? .-palideció.

Tn: que tu y jimin ya sabes...- trate de que mi broma sonara real.

Rs: mujer, te juro que te lo iba a decir, solo que esperamos un poco mas para hacerlo oficial.

«QUEEEEE!

La mire sorprendida, realmente no pense que fuera real, yo solo lo hice por pendejada.

Tn: Rose yo...-escuchamos una voz conocida afuera.

Rs: _____ esa no es la voz de Mark?.

Al escuchar su nombre senti algo indescriptible, había entrado en shok.

Rs: tranquila si, ire a ver.- me arrime en la pared.

Ella fue a mirar, pero se tardo un poco en volver.

Rs: si es el!!!, jungkook lo saco afuera, jimin y bambam estan con el.

Tn: ay por Drácula, es enserio, justo ahora.-mis animos estaban por los suelos.

Rs: tranquilizate si! Cuando salgamos simplemente no te acerque ni a el ni a jungkook.

Tn: pero porque Rose, porque hoy cuando todo se estaba arreglando.- tenia ganas de llorar.

Rs: solo vamos a salir y has lo que te dije si.

Pov jungkook...

Sali sosteniendolo del brazo, tenia ganas de arrancarselo.

Mk: que paso jungkook solo vine en buena onda.- se solto de mi agarre.

Jk: porque estas aquí?.- dije serio.

Mk: soy amigo del primo de rose y me dijo que era su cumpleaños por lo que vine a saludarla y de paso vine por _____.

Jm: emmm mark las cosas cambiaron desde que te fuiste y ....

Jk: solo alejate de ella.

Mk: tu no eres quien para que me digas eso jungkook.

Bm: ay mark solo haslo, asi evitamos problemas.

Mk: problemas con quien o con que, ella esta enamorada de mi.

Bm: mark cuida lo que dices...

Jk: no te le acerques ella es mi chica, _____ esta conmigo.- mis ojos se tornaron rojos.

Mk: que buen chiste jungkook.-comenzó a reirse en nuestras caras.

Jm: Mark te estas metiendo donde no debes.

Mk: osea es enserio?

Bm: si _______ y jungkook volvieron Mark.

Mk: veremos que pasa cuando ella me vea, apuesto que te dejara jungkook.

Jk: te rompere lo malditos colmillos.- quise golpearlo pero jimin y bambam me agarraron.

Mk: sueltenlo, aver pues que demuestre todo lo que habla.

Jm: Mark no lo hagas tan difícil.

Mk: que jungkook, acaso no te acuerdas que fuiste tu el que la dejo, el que le prometio amor hasta después de la muerte, y a los meses se metió con su amiga, pero gracias, mil gracias por eso, pues por ellos pude reconquistarla y...

No aguantaba mas, me dolia, porque era verdad, pero la recupere porque la amo. Mi neblina densa comenzó a salir , las manos de Mark se encendieron de fuego. De los dos nuestros ojos estaban completamente rojos.

Jk: MARK TUAN tuuu!.- grite.

mi neblina hiba a envolverlo y sus llamas venían hacia mi, pero algo lo neutralizó y nos voto con tanta fuerza hacia los lados que me hizo volver en si.

- son unos estúpido.- escuche que dijo rose.

Note que la que anulo nuestros ataques fue ______ que caminaba rapido, y tras ella estaban Momo y Rose que la querian detener.

Jm: jungkook estas bien?

Chm: jungkook!!! En que estabas pensando.- me miro preocupada.

Pude notar que rose volvio rápidamente y fue directamente donde Mark.

Rs: Mark sera mejor que te retires.

Mk: Rose yo, _____....

Rs: tu nada Mark, solo vete si.

Mk: Rose...

Rs: jongsan!!! Llevatelo.- al parecer el era su primo, levanto a Mark y se lo llevo a las fuerzas.

Rs: y tu jungkook.- me miro muy molesta

Jk: la jodi.- baje mi cabeza.

Jm&Bm: nuevamente.

No alce la mirada pues tenían razón, que me esta pasando no habia razon alguna para hacerlo, y ahora que haré?

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora