Salimos de la casa, yo hiba con Nayeon y jeongyeon llegamos a la esquina.
Ny: bueno hermana yo me tengo que ir, nos vemos mañana si!.- me dio un beso en la mejilla y se despidió de los chicos.
Jg: nayeon espérame, yo también ya me voy!.- hizo lo mismo que nayeon.
Se fueron juntas, hasta la parada de autobuses.
Tn: y ustedes?.- mire a los chicos.
V: yo pasaré adentro de tu casa, deje mi abrigo allí dentro.
Jp: tu abrigo, pero nisiquiera llovió.
V: solo era por precaución!
Sh: mmmmm!.
Tn: y el resto?.
Bm: iremos a ti casa, para charlar un rato!!.
Tn: de verdad?.-dije no muy convencida.
Jk: si, acaso no podemos?
Tn: claro que pueden no hay ningún problema!.-dije mirándolo de manera retadora.
Sh: entonces vamos no! Que hacemos parados aquí!
Comenzamos a caminar para mi casa, cuando llegamos todos entrararon a la casa y se sentaron en lo sillones.
Tn: tae donde dejaste tu abrigo?.
V: en la cocina _____!.
Tn: está bien voy por el si!.
V: voy contigo!.- los chicos lo miraron.
Tn: no te preocupes tae! Es solo un abrigo, puedo sola!.- fui hacia la cocina y los chicos comenzaron a reírse.
*Narra hoseok*
______ es una muy buena chica, excelente vampiresa, pero es muy terca, yo se que ella en el fondo de su oscuro corazón todavía quiere a jungkook, pero esto no podrá ir a flote si en tonto de Taehyung se mete en sus camino.
Hablé con jungkook cuando veníamos, ______ pensó que vino con Bam Bam pero no fue así, el vino conmigo.
*Flashback*
Terminaba de almorzar, estaba en la tienda de mi mamá, esperando a que sea hora de ir a la casa de _____ para ver su coreo, ella me dijo que quería que sea la pareja de baile de su hermana.
Mjp: hijoooo!!.-grito desde adentro de la casa.- te buscan!!.
Corrí a mi casa y vi a jungkook sentado en una de las sillas del comedor.
Mjp: yo iré a la tienda hijo, has lo que tengas que hacer si!.
Jp: está bien mamá, te avisaré cuando me vaya.- mi mamá se fue a la tienda y miré a jungkook.
Jk: QUE! tengo algo en el rostro?.
Jp: no entiendo que haces acá?.
Jk: solo vine a visitarte?.
Jp: A si!! Que mas! Y yo de dedo me muerdo!.
Jk: de verdad J-hope, acaso tienes otras cosas que hacer así?.
Jp: si iré a la casa de _____, pero no conozco?.
Jk: pues yo si! Si quieres te llevo!.
Jp: ajammmm! Te pille jungkook.- el bajo la cabeza.
Jk: es que yo solo ...... Es que Bam Bam no quería llevarme
Jp: y quieres que yo te lleve!.
Jk: pues si J-hope, ya que _____ es como tú mejor amiga!
Jp: pero que quieres con eso, no crees que ya le hiciste mucho daño no!
Jk: es que J-hope nadie me entiende, yo no pensé que _____ moriría, y mucho menos que regresaría de la muerte! Yo realmente estoy muy arrepentido de hacerle hecho eso, no sabes cómo mi corazón se alegró y en mi estómago revolotearon muchas mariposas cuando volví a escuchar su voz.
Jp: yo a _____ la quiero mucho, se como lloro por ti, cuando se enteró lo de chaeyoung, pero llegó Mark.
Jk: pero el también le hizo daño, pero apesar de todo yo la quiero.
Jp: está bien te ayudaré pero no quiero que estés con tus pendejadas ni nada de eso!.
Jk: no nada que ver hoseok, yo la quiero de verdad!.- salto a mi encima.
Hablamos un rato, luego salimos en dirección a la casa de ______, antes de que llegáramos vimos a Bam Bam parado en la esquina, fuimos hacia el.
Jp: Bam Bam que haces acá?.
Bm: es que no recuerdo cual es la casa de ____.- miro a jungkook.- te dije que no vinieras!
Jk: porfavor Bam Bam , solo dame una oportunidad, y te demostraré que realmente la quiero.
Xxxx: pero tendrás un problema ya que Taehyung está enamorado de ella.- dijo una voz tras nuestro, volteamos y era won-woo.
Jk: Ay me asustaste won-woo, pero que hablas?.
Bm: no me digas jungkook que no te diste cuenta que a Taehyung le gusta _____!.
Jk: Que! Claro que no me di cuenta!.
Jp: que ciego que eres entonces, por que casi medio colegio se dio cuenta!.
Ww: aparte de que _____ tiene esa actitud coqueta que nadie se resiste.
Jp: pero es natural en ella ya!!.-la defendí.
Bm: J-hope tiene razón, ella es de naturaleza así!.
Jk: mejor dejemos de hablar de eso y vayamos a la casa de ____.
Caminamos hasta su casa y grata fue nuestra sorpresa a ver a Taehyung ahí.
* Fin del flashback*
Todos reímos por lo que dijo _____.
Esto se va a poner bueno!! .....
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Bueno, espero que les este gustando ❤ gracias por seguir leyendo la historia!
Y pues nos vemos en el próximo capítulo!. By ❤😎
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)
FanficEsta es la segunda temporada de Entre vampiros. muchas cosas cambiaron en pocos meses, Jungkook quiere ganarse nuevamente el Cariño de ____, ya que Mark se lo robo!. ______, estará confundida, pero poco a poco Vera a quien realmente le pertenece su...