😔 su trampa💔

1.8K 147 2
                                    

"Pov tn"

Sehun y yo nos asustamos ya que las chicas aparecieron de la nada.
Seguimos el camino con ellas charlando de temas sin importancian.

•••
En clases.....

Dy: _____ me harías un favor?

Tn: presupuesto dahyun.

Dy: toma.-me entrego un cuaderno.- es de jungkook se lo entregas si.

Tn: dahyun pero yo!

Dy: tu nada, dijiste que se lo darias, te veo luego.-salio caminando con mina.

Mm: que paso, que te dijo dahyun?

Tn: que tengo que entregarle esto a jungkook.

Mm: mmmm bueno, esta bien vamos ya.

-fuimos directo al baño, yo me estaba arreglando el cabello mientras que momo entro a uno de los baños.

Tn: momo, pienso arreglar las cosas con kook, no me gusta estar asi con el.

Mm: pense que nunca lo dirias.

Tn: lo hare cuando le entregue su cuaderno.

Mm: emmmm _____ necesito tu ayuda.- dijo desde adentro.- la tirita del brasier se desengancho.

Tn: esta bien ahi voy a ayudarte.- entre al mismo baño que Momo.

-nos pusimos a reinos por que se lo podia colocar, cuando escuchamos risas que provenian de afuera, nos quedamos completamente calladas.

Xxxx: oye pero enserio no entiendo que le vio?

Yyyy: no te preocupes el mismo dijo que solo la quiere para la cama.

-momo y yo nos miramos ya que se comenzaba a poner interesante el chisme.

Xxxx: si tienes razon, aparte como el se va a enamorar de alguien como ella.

Yyyy: si, tienes razon, ______ es una estupida que se cree todos sus cuentos.- rieron.

Xxxx: aparte de que todo lo que hace jungkook es parte de una barata apuesta.

Yyyy: que alucinada que es la chica.- las voces se comenzaban a alejar.

-cuando ya no se escuchaba a nadie, salimos del baño, me mire en el espejo y no podia creer en lo que esas chicas dijeron.

Mm: _____ no debes creer lo quijeron, simplemente ellas no saben nada.

- las lagrimas comenzaban a caer, sin previo aviso, me siento tan patética al creer que todo lo que jungkook me dijo era real.

Mm: hermana tranquila, sabes que me rompres el corazon cuando te pones asi.

-el timbre sono, y simplemente no queria saber nada, queria quedarme en el baño encerrada.

Mm: vamos _____ no me dejaras sola no.

Tn: esta bien momo vamos.

-entramos al salon y alli estaba el me miro y sonrio, yo simplemente manteni mi frívola mirada y me senté en mi sitio.

•••
En la salida.

Estaba apunto de irme, vi que jungkook estaba parado en la puerta del salon.

Tn: jungkook!!!.-dije para llamar su atención.

Jk: dime princesa.-me sonrio.

Tn: toma.- le tire el cuaderno en la cara y dali corriendo, poco a poco las lagrimas se hacian prensentes, no me.importo dejar atras a momo, lo que importaba ahora era que jungkook no me vea llorar.

"Pov dahyun"

Quise acercarme a _____ ya que jungkook me pidió que averigue que le pasaba.
Pero se dirijio a el y le tiro el cuaderno en su cara, todos nos quedamos mirando la escena.
Se fue corriendo dejan a momo ahi parada con nosotras.

Dh: momo que paso? Por que esta asi?

Mm: ella esta mal.- su cara emanaba tristesa.

Dh: dime que paso?.

Mm: pues......

-momo me conto todo para luego ir tras ______, me agarro un coraje inmenso al enterarme de lo que paso, ____ debe estar destruida.

Dh: jungkook hoy en mi casa en la tarde ok!.- le dije como una orden.

Jk: hermana pero que paso.

Dh: CARAJOOOO! no entendiste que en mi casa.- me dio tanta rabia.

Jk: ya esta bien dahyun.

Dh: ok, ahora me voy, de ti depende si quieres salvar lo que se estaba formando con ______.

-el me miro confundido, yo solo segui caminando hasta llegar al auto de mi papá.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora