✨nueva faceta👑

1.3K 100 3
                                    

Ya era medio dia y me sentía tranquila al no ver a jungkook, mi corazón sentia una satisfacción inmensa.

Taeyong me dijo que es un amuy buena oportunidad para intentar cosas nuevas, y tiene razón, por qué no?

•••

Ya era medio dia, y estaba aburrida, me disponia a mirar tv, cuando el timbre sono.
Al abrir la puerta me sorprendi mucho, no pense que ellos vendrian.

Tn: y ese milagro?.

Bh: pues como sabras, no hay clases en los colegios.-dijo pasando.

Tg: aparte que queria pasar tiempo con mi hermosa enamorada.- me dio un tierno beso.

Tn: me hubieran llamando y hubiéramos planeado algo.

Bh: no iba a ser divertido, aparte tu enamorado quiso sorprenderte.- dijo seco.

Tn: baekhyun, que pasa pequeño griñudo.- le comencé a hacer cosquillas.

Bh: la verdad es que taeyong me obligo a venir.- hizo carita de perrito triste.

Tg: no seas mentiroso, yo no te obligue a nada, te dije que vendria a la casa de ______ y tu me dijiste vamos.

~estuvimos riéndonos por un gran rato, realmente me gusto mucho sus visita, ya me habia olvidado lo gracioso que es baekhyun.

•••

~Asi los días pasaron, en realidad ya sers un mes, taeyong ya me llevo a su casa, y tiene una familia maravillosa, aunque su hermana, me trata un poco frio.

Estaba alistandome para salir con taeyong, me dijo que lo acompañara a un lugar que de seguro me gustara.

No tardo mucho y el pitido de la moto me dieron a oir que el ya estaba afuera.
Lo hice pasar, ya que tenia que comer algo antes de irme, el paso y se fue a la sala.
Cuando termine de comer, me lave y fui donde el y lo encontré muy atento mirando algo.

Cuando termine de comer, me lave y fui donde el y lo encontré muy atento mirando algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: que paso que miras?.

Tg: me llamo la atención ese cuadro.- apunto donde estaban varios cuadros.

Me di cuenta que no había sacado el porta retratos en el cual estaba con jungkook.

Tn: emmmm, cual de todos?.- trate de que mis nervios no se notarán.

Tg: este.- dije y se acerco al porta retratos en el cual estaba con jungkook, pero no agarro ese, tomo el que estaba al costado.

Tg: tus hermanas son muy lindas, cuando me las presentaras?.

Tn: en su debido momento.- le sonreí aliviada.- que te parece si mejor ya nos vamos.

Tg: cierto, vámonos.- me tomo de las manos y salimos juntos.

•••

Llegamos a un lugar muy bonito, con decorado sutil.
De pronto de la nada, apareció un chico con un buen porte que llevaba una cámara.

Xx: hasta que al fin llegas taeyong, ya se te estaba haciendo tarde.

Tg: lo siento jaehyun, es estaba con alguien muy importante.- me miro.

Ju: y esta señorita es....

Tn: soy _____, kim _____, la enamorada de taeyong.- hice reverencia.

Ju: mucho gusto señorita ______, no sabia que taeyong tenia una novia que es modelo?.

Tn: emmm, yo no..

Tg: si Jaehyun, quiero que la próxima portada sea la de nosotros.- me sonrio.

Tn: pero yo...

Ju: espléndido, magnífico, entonces no se que hacemos aca, entremos y comencemos.

~comenzó a caminar y taeyong me llevaba con el.

Tn: taeyong, sabes muy bien que no soy modelo.

Tg: desde ahora lo seras, eres muy hermosa, y también eres mi novia.

Tn: si pero..

Tg: no dijiste que querias hacer cosas nuevas y comenzar de nuevo, pues esta es tu oportunidad.

Tn: no se me paso por la cabeza esto.

Tg: no te preocupes, jaehyun es un fotógrafo muy reconocido, hizo famosos a muchos, el trabaja con lobos y vampiros.

Tn: bueno confiare en ti, esta sera una nueva etapa en la cual estas junto a mi.-lo bese.

Tg: magnífico.- sentimos el flash de la camara, nos habia tomado.- esto ira en la revista.

Tg&tn: Que?

Ju: nada solo fue broma.- siguió caminando.

•••

La tarde paso muy rapido con todo ello, jaehyun me dijo que lo hice muy bien *si supiera que no tengo ningún experiencia en eso*.

Pero en fin, los momentos que mas me gustaron, fueron cuando me tocaba tomarme fotos con taeyong, me sentía tan bien con el.

•••

Estabamos afuera de mi casa.

Tg: nos vemos mañana si, mi mamá quiere que te lleve a casa.

Tn: esta bien, gustosa pasare un tiempo con tu mamá.

Tg: paso por ti a las 10, si?

Tn: ok, te esperaré.- nos dimos un beso y entre a casa.

Estaba por subir a mi cuarto cuando algo me lo impido.

Tm: KIM _______!!!, vente aca en este momento.- me grito.

Me di media vuelta y fui hasta donde provenia ese crito.

Tn: hola omma.

Tm: me puedes decir, porque el cuadro donde tu estas con jungkook, ya no esta en el estante, y también porque te besaste con ese chico el cual no conozco ahh?.

Tn: ay omma, yo ya no estoy con jungkook.- dije seria.- y con el que me viste es taeyong ni novio actual.

Tm: Que!! Cuando paso eso?.

Tn: hace mucho, ya va ser un mes omma.

Tm: _____, jungkook es un buen chico, porque le haces esto.

Tn: hacerle que MAMÁ!!!! Terminamos ppr que quisimos.- sentia que las lagrimas ya iban a salir, sali corriendo y me encerre en mi cuarto.

Tm:Kim _____, abreme la puerta.-comenzó a forsejearla.- escuchame bien señorita, no quiero ver a ese muchacho por aca, no lo quiero para ti.

Tn: no me importa nada, tu no eliges con quien tengo que estar!!!

Tm: jungkook te ama hija, recapacita.

Tn: omma, solo callate si!.- me tape con una almohada y me dormí entre lágrimas.

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora