no podemos seguir💔

1.3K 106 5
                                    

Narra tn:

El colegio se volvio muy exigente por la pérdida de clases.
Mis dias no han sido color de rosa que digamos, es muy incómodo para mi escuchar a jungkook alardear sobre su enamorada, tanto no puede quedarse callado tan solo un dia.

Soy consciente que muy aparte de la escuela y del trabajo, he descuidado un poco mi relación, hable sobre eso con taeyong, ya que el también esta en la misma situación, el dijo que me entendia.

Hace no muy poco las revistas donde trabajo, comenzaron a hacer sesiones de fotos con otros chicos, se que a taeyong no le gusto la idea, ya que es celoso, pero logramos solucionarlo.

2 meses despues......

Creo que uno de estos días caere en un colapso mental, la escuela y el trabajo ocupan mucho mi tiempo.

Ayer me avisaron que tendre una sesión de fotos con un modelo muy reconocido, se llama Kim myung soo, no todavia se lo digo a taeyong, ya que me dijo que no quiere que acepte mas sesiones con otros chicos.

•••

Sali del colegio corriendo, y volé directamente hacia donde se realizaría la sesión de fotos.

Al llegar me arreglaron y me dijeron que esperaríamos al otro modelo y acepte.

Narra jungkook...

Vi que _____ alisto rapido sus cosas y hablo con Momo, y luego salio corriendo, ya que no podia volar dentro del colegio.

Tome mi mochila y decidí seguirla, cuando ella volo, yo la segui por abajo, llego a un lago, pero entro a un lugar muy iluminado.

Al salir estaban muchas chicas rodenadola y arreglandola hasta que ella las paro y dijo algo.

*es enserio jungkook, que haces aqui, viendola, escondido, eres tu?*

La volvi a mirar y estaba casi sola mirando el paisaje.

Se veia bonita, le sienta bien su trabajo, aunque también la noto agotada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veia bonita, le sienta bien su trabajo, aunque también la noto agotada.

Al rato llego un chico muy atractivo, ella sonrío al verlo, y el la abrazo, y caminaron juntos hasta adentrarse en una tienda.

*pero el no su novio, que esta pasando*.

Seguia allí, escondido, a un rato ellos salieron juntos, y el fotógrafo hablo con ellos dos, en el rostro del chico se forma un sonrisa, pero en la de ella era diferente, la conocía demasiado, y sabia que estaba preocupada.

El fotógrafo comenzó su trabajo, ellos parecían la pareja prefecta antes las cámaras, era algo muy bueno, como para no creerlo.

No se cuanto tiempo paso, creo que fueron como 3 horas, y la sesión ya había terminado, todos se estaban reverenciando, por el buen trabajo que habian hecho.

Mi celular comenzó a vibrar, y conteste era Eunha.

Jk: que paso?.

Ea: donde estas? Pensé que vendrias a mi casa despues del colegio.

Jk: si, estoy en camino.

Ea: donde estas jeon jungkook??...

Jk: te veo.- corte la llamada.

Vi que _____ era tomada del brazo y jalado por otro chico.
Llegaron tan cerca de mi escondite, que pensé que descubririan.
Ellos comenzaron a discutir.

Tg: Te dije que no lo hicieras!!.

Tn: es mi trabajo taeyong, recuerda como entre en esto.

Tg: se que eres muy hermosa, pero no lo acepto, si quieres, deja el modelaje.

Tn: Que! Solo por tu me lo dice.

Tg: soy tu novio _____.

* asi que esta discutiendo con el*.

Tn: eso que tiene que ver.

Tg: tienes que escoger ______, el modelaje o yo?.

Tn: no seas idiota taeyong, estoy en la mejor parte de mi carrera, y tu eres importante para mi, no puedo escoger.

Tg: pero lo tienes que hacer.

Ella se volteo para irse.

Tg: si das un paso mas, lo nuestro acaba.

Ella comenzó a caminar sin mirar atras.

Divise que ella llego donde donde estaban los demas y fingió ser feliz, el otro comezo a dar vueltas y en abrir y cerrar de ojos se habia convertido en un lobo y se fue corriendo.

*Que fue eso?, el novio de ____ es un lobo, abran terminado? Que esta pasando*

Mi celular volvio a sonar y me saco de mis pensamientos, y vi quien era, y era Eunha, no le conteste, y sali volando de alli, hasta su casa.

Narra tn:

Cuándo llego kim myung soo, me alegre, este me saludo y sonrio.

Ko: eres mucho mas hermosa que en las fotos.

Tn: gracias.

Ko: te confieso que soy uno de tus fans y que estoy muy contento con esta colaboración.- me abrazó y caminamos hasta la carpa.

Hablamos por un gran rato, era realmente muy gracioso, salimos de la carpa cuando terminaron de arreglarlo, al llegar afuera el fotógrafo no dijo que la temática a representar era una pareja adolecentes.

A kim myung soo le gusto, yo finji una sonrisa, felizmente taeyong no sabia nada sobre esto.

••••

Al terminar la sesión de fotos, camine para ir a cambiarme, pero senti unas manos sobre mi, y era taeyong.

Tn: que haces?.

Tg: lo vi todo ______, en que pensabas.-me apreto mas fuerte el brazo.

Tn: me estas lastimando taeyong.- puse toda mis fuerza y me sonte de su agarre.

Tg: te dije que no lo hicieras!!

Comenzamos a discutir, me canse de su actitud, y quise irme.

Tg: pero lo tienes que hacer.

Comencé a caminar, no queria estar mas alli, sabia que si seguia eso significaba el fin de nuestra relación.

El no me detuvo, al llegar a la carpa finji una sonrisa para ahorrarme las preguntas.

Tome mis cosas y kim myung soo se ofrecio en llevarme a casa y acepte.
Ya en casa ignore a todos, entre a mi cuarto y me puse a pensar en todo lo que me esta pasando.

*dejar a mis amigos, comenzar una vida nueva, comocer a un estúpido que resulto ser muy importante para mi, morir, revivir, encontrar a mi novio que ya no era mi novio que ahora estaba con mi amiga, conocer a Mark que fue bueno hasta que todo termino, tener una mejor amiga que me ayuda en todo, volver a estar con el estupido ese, pasar cosas muy bonitas con ese estupido, estar casi al borde de la muerte y que me salvaran, terminar de nuevo con el estupido porque ya tenia a otra, ser la novia del que me salvo la vida, convertirme en modelo, aguantar los alardeos del estúpido, y ahora terminar con el chico que crei que era el indicado apesar de que era una especie diferente a la mia*

Tn:Ohhhhhh vida cruel, dime que mas tienes para mi, acaso me estas castigando por algo! DIMEEEEEE!!.- grite.

Mh: si sigues asi, llegare a pensar que estas loca.- grito desde su cuarto.

Tn: Ashhh! Porque ami

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora