cuento contigo ❤

1.3K 105 8
                                    

Narra tn:

Taeyon fue por mi, y me llevo a casa, abri mi puerta y me llevo cargando hasta mi cuarto.

*tan mal me puse*

Tienes clases en la tarde no?.- me dijo posisionadome sobre mi cama.

Tn: si tengo, de vuelo.

Tg: tengo algo muy importante que decirte, pero lo hare cuando venga a recogerte si.

Tn: esta bien.

Tg: duerme un rato, para que mas tarde estes bien.- me dio un beso en la frente y salio, pude escuchar cuando cerro la puerta.

•••

Al levantarme ya me sentía mejor, me duche y me cambie para ir al colegio.

Estaba terminando de comer cuando escuche el pitido de la motocicleta de taeyong.

Sali de mi casa, y me subi a la moto, en todo el camino, no dijimos nada.

Cuando llegamos, note que las chicas ya estaban alli.

Tn: creo que ya me voy si.

Tg: espera.- me sostuvo de la muñeca.- recuerdas lo que te dije.

Tn: ah! Cierto, que me hibas a decir?

Tg: se que no es mucho tiempo desde que te conozco, pero en este poco tiempo, me di cuenta de lo maravillosa que eres y me gustaría intentar algo nuevo contigo.

Tn: te respondere mas tarde si.- le di un beso en la mejilla.

Tg: entonces te veo en la salida.- me sonrío y se fue.

Camine hasta donde estaban las demas.

Dy: ______ viniste.

Tn: si, taeyong cuido bien de mi.

Ny: si, vimos que te trajo, pero de que estabam hablando ah?.- me miro curiosa.

Tn: cuando salgamos de clases les cuento.

•••

Estabamos practicando vuelo rapido, cuando nos vinieron a llamar para una reunion de urgencia.

Cuando llegamos al auditorio, nos sentamos por especialidad.

Chy: que raro que nos hayan traído.

Dy: si, sera algo grave?

Cha: no se pero me da miedo.

Ls: ay choa, no creo que sea para tanto.

Tn: chicas mas silencio si.

Ly: par de locas, seguro que sera para que nos den una charla.

Nj: para mi que los lobos nos estan queriendo atacar.

Dy: Namjoon, no creo que sea tan grabe como eso.

Chy: y si lo es.

Mstr: chicos silencio que ya va a comenzar.

Estaba conversando con nam sobre el tema de la reunión, cuando vimos pasar a la especialidad de hechizos, nayeon y rose nos saludaron, bambam solo me sonrio y jungkook paso como si nada.

Ly: hermana que paso con ustedes ah? .- solo baje la mirada.

Nj: que te hizo esta vez jungkook.

Tn: nada en particular, solo que no es favorable que me lo mencionen.

Dy: ya va a comenzar.

Vimos que una niebla densa se esparcio por todo el escenario del auditorio, en un destello aparecio la directora.

Drt: muy buenas tardes alumnas y alumnos de este prestigioso colegio, los hemos reunido aqui para darles un fatidico anunció, las clases en este y en muchos otros colegios se supenderan hasta nuevo aviso.

Los murmullos se comenzaron a oir, las expresiones eran todas distintas, menos la de los maestros, al parecer ellos ya lo sabian.

Drt: como les iba diciendo, la causa es que la nacion de los hombres lobos se esta enfiltrando con la nuestra, y algunos con fines muy atrozos, hoy es su último dia de clases, cuando el conde aya dado la señal de seguridad, las clases volveran a su normalidad.

Ella desaparecio, y todas las especialidades comenzaron retirarse.

•••

Nos encontrabamos afuera con las chicas, hablando sobre la noticia que nos dio la directora.

Mm: pero cambiando de tema, ____ tu nos ibas a decir algo.

Tn: a de verdad!.

Ny: vamos cuentanos.

Tn: taeyong me pidió que sea su novia.

Ny:QUEEEE¡¡¡¡ Ves te lo dije.

Tn: y no se que responder.

Mm: hermana tienes que darte la oportunidad de ser feliz, porque no lo intentas?

Ny: exacto, aparte no pierdes nada.

Tn: taeyong es muy bueno, aparte me agrada mucho.

Mm: entonces que esperas, ve con el!!.

Tn: ahh?

Ny: esta esperandote.- voltie y el estaba alli en su motocicleta.

Me despedi de las chicas y me encamine hacia donde estaba.

Tg: y si nos vamos.

Tn: ok, esta bien.- me subi a su motocicleta y comenzó a manejar.

No me di cuenta como, pero llegamos a un parque muy  bonito, lleno de flores color lila.

Tg: te gusta?.-dijo sonriendo.

Tn: me encanta.- lo abrace.

Caminamos hacia unas banquetas que se encontraban alli, nos sentamos y miramos la hermosa luna que iluminaba la noche fria y oscura.

Tg: _____.-me tomo de las manos y yo lo mire.- ya pensaste sobre lo que te dije hoy en la tarde, osea no estoy queriendo apresurarte ni nada de eso, y tampoco pienses que me quiero aprovechar de ti, solo que realmente...

*lo pense bien, y tengo derecho a ser feliz, hare caso al Consejo de las chicas, conoceré lo bonito que es ser amado por alguien*

Tn: si taeyong, si quiero estar contigo.- sonreí.

Tg: si dices que no, lo entendere...- me miro sorprendido.- espera Que? Dijiste que si!!

Tn: si taeyon, si acepto ser tu novia.

Tg: es enserio Kim _______.- me abrazó fuerte.- ME HAS HECHO EL CHICO MAS FELIZ EN ESTOS MOMENTOS.-grito llamando la atención de varios.

Tn: calmate taeyong.

Tg: enserio estoy muy feliz.- me tomo de las mejillas y me beso, yo me quede paralizada.- oh lo siento fui muy rápido no?

Tn: claro que no.- sonrei.- somos novio no.

Esta vez se acerco delicadamente a mi, y unio nuestros labios.

Tg: si Kim _____, eres mi novia.

Despue de ello, comenzó a hacerme bromas, la cuales me causaban mucha risa, le conte sobre lo que paso en el colegio y el me dijo que es mejor, para pasar tiempo juntos.

Estabamos andando tomados de la mano, en ese preciso momento recorde que cuando estoy con taeyong me olvidó completamente de la existencia de Jeon Jungkook.

Tg: te quiero mucho Kim ______.- lo mire y sonrei, me sentia feliz de encontrar a un chico como el

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora