👉Ella👈 II parte

1.6K 118 10
                                    

Esa voz, se me hacia muy familiar, recogí mis llaves y voltie.

Jk: realmente eres tu?.

Xx: claro que soy yo hermano, volvi de Inglaterra.- me sonrío ampliamente.

Jk: woou! Son muchas emociones para un solo día.

Xx: como sea galleto, no le vas a dar un abrazo al gran Kim jong-hyun ehh!. -abrio ampliamente sus brazos.

Jk: que exagerado.- lo abrace.

Kn:  son 5 años que no nos vemos, veo que has crecido, y te has desarrollado, ahora estas muy guapo.- dijo vacilante.

Jk: y tu no te quedas atrás ah? Al parecer Inglaterra te hizo muy bien.

Kn: jajajaja, pero ya encontraste a alguien, alguna chica en especial.- puso su mirada picara.

Jk: pues...

Km: ese «pues» me lo dice todo.

Jk: em jong-hyun, no es lo que...

Km: adivina algo.- dijo interrumpiendome.

Jk: QUE?.-lo mire molesto.

Km: hoy no vine solo.

Jk: ay se supone no menso, viniste con tu familia.

Km: ay, el menso eres tu!.

Jk: jajajajajaja.

Km: pues en Inglaterra me encontré con alguien, y resulta que nos volvimos a encontrar en el avión de regreso.

Jk: quien ah?.- no recordaba a alguien que conociera que alla ido a Inglaterra.

Km: ya puedes venir.- grito.

-voltie en respuesta a que no me gusto su grito.

Yy: Hola jungkook, tan fea soy que no me quieres ver?.- era una voz femenina.

Alce la mirada, y no podía creer lo que estaba viendo, el corazón se me queria salir, me quedé estatico.

Ella se acerca a mi y me dio un beso en la mejilla, lo cual me hizo volver en si.

Jk: lo siento, tengo que entrar, gusto en verlos.- dije abriendo rápido mi puerta y entrando como alma que lleva el diablo.

Me heche en mi cama, como puede ser que halla estado en Inglaterra, por que volvio, justo ahora.

•••

Estaba terminando de ducharme, esos pensamientos me tenian arto, si sigo haci terminare con un derrame.

-oyeee! Te demoras.- escuche a bambam al otro lado de la puerta.

Jk: ya salgo.

Me seque el cabello y sali, bambam estaba echado en mi cama, yo solo fui y me sente al borde de la cama, bambam solo me miro preocupado.

Jk: bambam, ella volvio.

Bm: eh, de que hablas jungkook?.

Jk: volvio bambam.- dije mirando abajo.

Bm: quien volvió?

Jk: Eunha volvió.- dije tomándome de los pelos.

Bm: QUE!!! Cómo sabes eso?.

Jk: no pues hoy estaba como zombie por la llegada de jeonghan, pues cuando llegue a casa jong-hyun me sorprendió, hablamos un rato y me dijo que el no vino solo, y pues ahi aparecio ella, no sabia que hacer me quede estatico y me beso...

Bm: que te beso?

Jk: en la mejilla, no te preocupes.

Bm: pero que pasara ahora? Y _...

Jk: no lo digas, no se que hacer.

Bm: mejor cambiate si, vamos a la cena de Jimin ahi te distraeras.

•••

Ya estabamos afuera de la casa de Jimin, se escuchaban risas al interior.

Bm: vamos, no estes nervioso, ____ lo notara.

Jk: ok, ok, ya entendí.

Entramos y _____ estaba al lado izquierdo junto a sehun y a won-woo, asi que fui directamente al lado derecho a saludar a Jin, a woohyun, y a otros chicos.

*wou jungkook si que eres un completo baboso al evadirla*

El cumpleañero bajo del segundo piso hecho un galan y todos lo recibimos cantando cumpleaños feliz.
Yo como su mejor amigo llevaba el pastel.

Despues de ello nos sentamos en la mesas y nos pusimos a comer entre risas, en todo momento evite contacto visual con ____, puede notar que ella estaba molesta y no trato tampoco de mirarme.

Terminamos de comer y era hora de los recuerdos, en ese momento decidí tomarle la mano a _____ pero se negó y no dejó que ni la tocara.

Jm: chicos, despues de esto nos retiramos a dar una vuelta por algun lugar a seguir celebrando, que les parece?.

-todos gritaron emocionados, menos ____.

Bm: aprovechemos, hoy jungkook vino en su auto.

Jn: si woohyun también.

Jm: entonces no se diga mas, yo también saco mi auto y ya tenemos movilidad.

-note que _____ le dijo algo a sehun y a won-woo y ellos asintieron.
Se acercó a jimin y le dijo algo en el oído, el se puso triste, pero ella volvio a acercarse a decirle algo, por lo que una sonrisa aparecío en el rostro de Jimin.
Ella salio, sin decirme nada.

Jk: que te dijo?.-dije acercandome.

Jm: _____ esta mal, por lo que regresara a su casa.

Jk: y lo otro?.

Jm: no te lo dire, es un secreto.

Jk: ashhh, ire por ella si, me esperan, que ahora vuelvo.

Jm: esta bien hermano, te esperamos, ve por tu novia.

-sali corriendo y la encontré afuera de la casa de Jimin, junto a los chicos.

Jk: tu ven conmigo, te llevare a casa.- la tome del brazo y la jale.

Tn: ay! Jungkook me lastimas.- me detuve y mire a los chicos.

Jk: que? Ustedes no vendran ah? Tienen quien los lleve?.

Ellos corrieron a donde estabamos y nos siguieron, hice que _____ se subiera en el asiento del copiloto,
Los chicos estaban atras, en el camino hacia la casa de ____ ninguno dijo ninguna palabra.

Llegamos, ella me miro por un momento con el rostro serio.

Tn: bueno ya me voy!.- se dirigió para que me de un beso en la mejilla, pero la bese y la abrace, ella no se opuso.

Sh: ayyy, no pues, estamos precentes.-salieron del auto y ella se separó de mi.

Tn: ya no estas molesto?.

Jk: no lo estaba gorda, solo que no se, pasaron muchas cosas hoy.

Tn: ah, como que cosas?.- dijo curiosa.

Jk: nada importante.- la abrace y la volvi a besar.- y tu que tienes?

Tn: estoy un poco mal, mañana estare mejor.

Jk: lo estaras gorda.- me miro molesta.

Tn: te veo mañana mi kook.- se acerco y me beso.

Estaba por salir del auto cuando le tome de la mano.

Jk: recuerda que te amo.- la jale y la volvi a besar, ella me siguio.

Nos separamos por falta de aire, ella se despidió y salio, al mismo instante los chicos entraron.

Sh: ahora llevanos a nosotros a nuestra casa.

-Comenze a reirme.

Ww: no te burles oh, llevanos ya, mira que te estamos tocando el violín.

Encendi el auto y me encamine a sus casas. No aguantaria la risa si seguia alli, aparte tenia que volver donde jimin.

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora