Últimos capítulos...........................
Al día siguiente no sabía cómo actuar, el simple hecho de verlo me causaba muchas cositas.
Llegue de lo más normal a la escuela, cuando lo divise, el me miró con una expresión neutra, como si nada hubiese pasado.
Realmente me había dolido lo que estaba pasando. Cuando entré al salon no vi que Momo estaba allí, las horas pasaron ella no llegaba, estaba sólo en mi sitio, me sentía muy triste y necesitaba hablar con alguien.
Me recordé sobre la mesa y sentí unas manos sobremi, era nayeon.
Ny: que pasó hermanita? Te veo muy
triste.- me dijo preocupada.Tn: realmente me duele como me trata, no lo entiendo, cuando estamos en la escuela me ignora completamente y cuando estamos en mi casa simplemente cambia totalmente.- una de las lágrimas comenzó a recorrer mi mejilla.
Ny: sabía que esto pasaría, realmente que tu no sabes entender, siempre estas ahí para el, Pero simplemente a el le vale un mísero comino el como tu tú te sientas.
Tn: y lo que más me duele es que co fue en el y le Di lo más preciado que uno puede tener.
Los ojos ne nayeon comenzaron a cristalizarce.
Ny: es enserio que lo hiciste, pero Porque? No te dio demasiados indicios como para que no confiaras en el.- realmente se notaba triste.- quisiera darte unos cuantos golpes por tonta enserio.
Tn: sólo quería hablarlo contigo, no puedo estar con esto que me reprime mucho.
Ny: mira, irás donde la auxiliar y le dirás que te sientes mal, cuando llegues a casa piensa muy bien todo.
•••
Cuando llegue a casa, no encontré a Nadie, tome un batido y subi a mi habitación, me sentía mal, me eché y pensé en todo, hasta que me quedé dormida.
Me desperté por los sonidos del timbre, no me preocupe en cambiarme la pillama porque serán mis hermanas.
Abrí la puerta sin mirar y comencé a caminar.
Xx: así resibes a tus invitados?.
Voltie asustada, esa voz no la confundiria nunca.
Tn: que haces acá?.- dije asustada.
Jk: amor, me preocupe por ti, me dijeron que estabas enferma y por eso vine.
Tn: si estaba un poco mal pero...
Se acercó a mi y puso su mano en mi cuello, lo cual logró estremecerme.
Jk: todavía tienes un poco de fiebre, vamos a tu habitación para que te recuestes y duermas.
Tn: jungkook, pero si mi mamá llega
Jk: si mi suegra llega, no dirá nada, te estoy cuidando, no te estoy lastimado.
Me cargo y me llevo a mi habitación, maldecia miles de veces que mi corazón se acelerará por su presencia.
Llegamos y me recosto al lado de el, era increíble la manera en como me podía sentir protegida a su lado.Jk: conozco un método perfecto de quitarte esa calentura.
Tn: quería darme un duchaso para quitármelo, pero llegaste tu y..
Jk: gordita, como amo tu inocencia.-sonrió ladinamente.
Tn: que no te referías a eso?
Jk: no gordita, realmente me refería a esto.
Comenzó a besarme, era tan tierno que me transmitía muchas cosas, en un momento sonrió y mi miro a los ojos fijamente, de la nada parecieron unos destellos en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Entre vampiros. muchas cosas cambiaron en pocos meses, Jungkook quiere ganarse nuevamente el Cariño de ____, ya que Mark se lo robo!. ______, estará confundida, pero poco a poco Vera a quien realmente le pertenece su...