Ya paso una semana, visite a mis abuelos y primos fue normal, para visitarlos mi papá me puso lentillas de color negro oscuro.
Hoy es lunes, la mañana paso aburrida son las 5 de la tarde y puedo decir que estoy extremadamente aburrida.
Tp: ______ hija te buscan!.- grito desde abajo.
Tn: ashhhh ahora quien chucha interrumpe mi lindo aburrimiento.- dije sarcásticamente.
-Baje y jihoon estaba allí con un girasol en la mano.
Jo: ah! Hola ______ discúlpame, por interrumpirte en lo que estaba asiendo.
Tn: no importa ya terminé.- le sonreí.
Tp: hija cuida la casa si, saldré a hacer algunas cosas.
Tn: está bien papá, vuelve rápido si.- salió de mi casa.
Jo: _____ lo que te dije aquella vez es cierto.
Tn: jihoon acabo de regresar, poco a poco si.
Jo: ____ pero al menos dame una oportunidad si.
Tn: está bien te daré una oportunidad, pero no te estoy diciendo ni si ni no ok.
Jo: está bien prometo hacerte feliz si.
Nos pasamos las tarde entre risas, la paso bien con el, pero no me siento preparada para una relación seria.
~una semana después~
estaba en casa junto con jihoon, el desde que le dije lo de la oportunidad comenzó a hacer cosas muy bonitas.
Jo:____ yo quiero que lleguemos a ser algo...
Tn: jihoon quiero hacer algo.
Jo: que quieres hacer Cariño.
Tn: quiero subir al techo del tercer piso y mirar las estrellas.
Jo: ahhhh? _____ estas bien, es de noche y podría ser peligroso.
Tn: no me importa, vienes o me voy sola.
Jo: está bien vamos.- dijo resignado.
Subimos por la escalera auxiliar que llevaba al tanque , yo le tome de la mano, para que no se asuste.
Jo: está es mi primera vez!.
Tn: ahhh? Aya, para todo siempre hay una primera vez.- hice que se sentara con cuidado y me senté junto a él.
Jo: woou si que es bonito.- miro el cielo que estaba repleto de estrellas.
Tn: si lo sé, yo lo hacía cada noche.- ups! Se me escapó.
Jo: ahh?
Tn: jeje es que allá donde vivía mi casa solo era de dos pisos y pues de mi cuarto no más me subía.
En realidad no, si le decía que volaba hasta mi techo y caminaba como si nada se hiba a desmayar.
Jo: Aya que bonito que hagas lo que te gusta, por eso es que me gustas.
Tn: ja!.- en comenzó a hacerse Ami.- que haces jihoon?
Jo: solo déjame hacer esto si.
Cerré mis ojos y el se acercaba más Ami.
Xxxx: hasta que por fin te encuentro amor.- abrí los ojos.
-Vi a Jimin, suga, nayeon y Rose allí , volando.- me sobe los ojos.
Se pararon en mi techo y comenzaron a caminar hacia nosotros.
Vi a jihoon y estaba sorprendido.
Jm: amor que haces aqui, ya es tarde.- me dijo desde una leve distancia.- y quién es este.- apunto a jihoon.- se detuvo.
Tn: que hacen aquí?, Ustedes están locos o que?.- me olvide completamente de jihoon.
Rs: vinimos por ti mujer!
Ny: nos enteramos que ya no regresarías y pues sabemos que luego te arrepentirías.
Sg: me utilizaron para traerlos hasta aquí!.
Tn: pero como, si suga no conocía mi casa?.
Sg: pues jungkook nos presto un abrigo de ti que tenia en su casa, y luego persivi tu olor hasta aquí.
Tn: ahhh? Por que jungkook tiene un abrigo mío?
Jm: eso no importa mi amor, lo importante es que te encontramos.- comenzó a caminar y llegó hasta Ami.
Vi que jihoon estaba perplejo por lo que vio, no dijo ninguna palabra.
Jm: y tú quien eres ahhh?.- lo miro molesto.
Jo: soy lee jihoon! Y tú qué eres?.
Jm: este si que es un baboso, soy un vampiro el novio de ______.
Sg, tn,ny&rs: JIMIN!
Jm: Ay lo siento es que no me cae y se me escapó si.
Jo: tu, tu ,tu eres un van-van-vampiro.- tartamudeo y se desmayó.
Tn: sabía que pasaria esto! Ashh jimin!.- lo mire.
Jm: aparte de baboso, también es miedoso, apartate _____.- lo cargo y lo guía hasta mi cuarto.
- Entraron y se sorprendieron, Jimin dejo a jihoon en mi cama, esperaríamos a que se despertara.
Tn: chicos ninguno sabe borrar la memoria no.
Sg: no nada que ver, el único de la clase que sabe hacer eso es Jin.
Tn: ashhh! Y ahora?.
Rs: no te preocupes ____ ya veremos!
Ny: _____ pero quien era el ahh?.- apunto a jihoon.
Jm: si quien era el?.
*Les conté todo, y les dije que el era el chico que estaba empezando a molestarme, por que dale y dale que quería ser mi enamorado*.
Jm: muy simple lo que haremos, seguiremos con lo que tú eres mi enamorada.
Rs: si eso puede funcionar.
Tn: no lo sé!.
Ny: Ay tu solo siguele la corriente a Jimin.
Sg: chicos el humano está despertando.
Jm: te juro que si no estuviera bien educado ya le hubiera chupado toda la sangre.
Mire a Jimin y fui hacia jihoon, Jimin fue tras mío.
Jo: ______ que pasó, solo recuerdo que un chico rubio me dijo que era tu novio y era vampiro.- dijo abriendo los ojos.
Tn: jihoon la cosa es ....
Jm: Hola!.- le sonrió a jihoon.
Jo: el _____, el fue quien me dijo eso.- comenzó a alterarse.- aléjate de el.- me aparto de Jimin.
Jm: no creo que sea buena idea si, así que suelta a mi novia.- se cruzo de brazos.
Yo misma me solte de su agarre y me aleje de el y me puse al costado de Jimin.
Jo:_____ aléjate es un vampiro!.- dijo asustado.
Rs: tranquilízate humano,.- le dijo en un tonito.
Jo: ____ de ella también.- apunto a Rose.- mira sus colmillos!.
Ny: entonces de nosotros dos también.- apunto a Suga y le mostraron sus colmillos.
Tn: chicos ya porfavor tranquilicense.
Jm: es que este tonto dice que te alejes de tus amigos y de tu novio.- me abrazo.
Jo: _____ tápate el cuello, te lo morderá.- dijo aún amas asustado.
Tn: jihoon tengo algo que decirte.-respire ondo.- la cosa es que no me aléjare de ellos.- me quite las lentillas.- yoooo.....
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Entre vampiros. muchas cosas cambiaron en pocos meses, Jungkook quiere ganarse nuevamente el Cariño de ____, ya que Mark se lo robo!. ______, estará confundida, pero poco a poco Vera a quien realmente le pertenece su...