🙄solo amigos💔

1.8K 143 6
                                    

Sali de la cocina para dirigirme a la sala, Momo estaba recostada en uno de los sillones, al verme con una sonrisa supo lo que paso.

Mm: uyyyy, veo que las cosas se solucionaron.

Tn: bueno no tan asi, pero ahi vamos.

V: chicas que paso! De que me perdi!.- dijo dirigiéndose donde estabamos.

Tn&mm: emmm nada.

-nos miro con la tipica expresión de «me esconden algo»

Mm: emmm bueno, hermana de mi corazón hablamos sii, ya me tengo que ir.

Tn: si hermana, ya es tarde, tae tu también tienes que irte.

V: yo me quedare un rato mas.

Mm&Tn: que?

V: que me quedare un rato mas, asi que ya puedes irte momo.

Mm: ammm bueno, entonces me voy.- se despidio de nostros dos.

"Pov Momo"

Ay no siento que algo malo pasara, es primera vez que veo a tae con ese comportamiento.

#Flasback....

Estabamos ensayando normal, espero que realmente ya se solucionen las cosas, no me gusta ver a _____ asi.

V: eyyy momo!.

Mm: emmm que paso tae.

V: nada, solo que con quien esta conversando ______?

Mm: no lo se, pero debe ser importante.

V: seguro debe ser jungkook.-dijo entre dientes.

Mm: ahhhh que dijiste?.

V: yooo nada! Por que? Escuchaste algo? Yo no escuche nada.

-que extraño juro que oi algo.

#Fin del flashback

Ashhh mejor dejare de pensar tonterias, no creo que tae sea capaz de hacerle algo a ______.

"Pov tn"

Tn: emm tae y tu a que hora iras a tu casa.

V: ______ ven.- me jalo hasta uno de los sillones y me hizo sentar.

Tn: que pasa tae, no me asustes.

V: es que desde hace mucho queria decirte que es algo muy importante para mi que cambiara por completo nuestras vidas.

Tn: ehhhhh!! Tae, ñañito, estas bien.

V: si ______, es que si no te digo esto ahora no se cuando lo hare, pienso que es el mejor momento.

Tn: de que hablas tae.- se arrodilló frente a mi.

V: ______  tu me....-tocaron el timbre.

Tn: lo siento tae, tengo que abrir la puerta.- me quise levantar.

V: no por favor no vayas, lo que te tengo que decir es muy importante oara los dos.

*ya estaba muy nerviosa, ya sabia lo que me hiba a decir, pero esto no debe ser asi, por que yo quiero a jungkook*

Tn: lo siento tae, derepente es mi omma, o alguno de mis amigos, o hasta el mismísimo jungkook.

V: si es jungkook que espere, por que el no merece que alguien como tu lo quiera.

Tn: que estas diciendo tae, lo siento pero creo que es hora de que regreses a casa.

V: ______ pero yo!

Tn: tu nada tae, ya es tarde y tu mamá se preocupara.

V: esta bien, mañana te lo dire frente a todos si.- se dirigió a la puerta.

- al abrir era un paquete, tae se fue sin despedirse de mi, todo es tan extraño de quien sera el paquete.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora