un solo cuerpo🍃

1.3K 99 15
                                    

Los dias pasaron, ya estaba cerca el dia para el cual nos estabamos preparando.

Estaba sola en mi casa, mis hermanas estaban en la escuela y mi Omma estaba trabajando.

Prendí el televisor para distraerme un poco ya que me encontraba muy aburrida.
A los pocos minutos mi timbre sino, baje para ver quien era.

Abrí la puerta sin interés algunos

Tn: que haces aquí?. - dije un poco nerviosa.

Jk: acaso no puedo venir a visitarte.

Tn: mmm, si, pero me hubieses avisado antes No?.

Jk: entonces se iba a malograr lo sorpresa no.

Tn: pues realmente funcionó porque me sorpendiste.

El entró a mi casa y miro por todos los lados.

Jk: supongo que tendré que subir No?

Tn: que!?

Jk: estas en tu cuarto, porque no hay rastros de que estabas aca en tu sala pequeña.

Tn: bueno Si, estaba en mi cuarto mirando tv.

Jk: entonces que hacemos aquí, subamos no.

Subimos los dos al mismo tiempo el entró a mi cuarto y se fue directamente a mi cama.

Por mi parte me senté en el sillón del lado, era peligro estar los dos en una cama.

Jk: _____ porque sigues siendo tan tímida, ven y échate a mi lado.- dio palmaditas en la cama.

Tn: no lo se, creo que....

Jk: no te preocupes no Como, al menos que tu quieras que lo haga.- sonrió de manera pícara.

Tn: ya está bien.

Me eché a su lado, realmente me sentí a bien, hacia ya mucho tiempo en el cual me encuentro así con el, los dos solos en una cama mirando tv.

Jk: ya estaba extrañando esto sabías?

Tn: pues no lo sabía.- comencé a reirme.

Jk: ahora hasta chistosita te crees noo.- me regaló una de esas miradas marinas de siempre.

Tn: sabes que muchas cosas cambiaron jungkook, no soy la misma la cual conociste.- lo vi directamente a los ojos lo cual le causó nerviosismo.

Jk: estas tratando de jugar conmigo. - no quitaba la mirada de mi.

Tn: realmente no tenía pensado eso.- aparte la mirada.

Al momento de hacer eso con sus manos hizo que lo mirara de nuevo.

Jk: pues yo si quiero jugar.- sonrió y comenzó a besarme.

Era grandioso la manera en como lo hacía, mis ojos se cerraron por acción propia.

Se posicionó sobre mi, había perdido el control de mi misma, estaba consciente de los peligroso que era estar los dos en una cama, pero no quería parar me había enganchado en la sensación que sus labios me transmitían.

Nos separamos por un momento.

Jk: _____ yo, enserio noo...

Tn: jungkook no tenías porque parar.- esta vez fui ya la que lo bese.

Me tomo entre sus brazos y me posicionó sobre el, esa extraña sensación que me dominaba.

Jk: _____ no quiero hacerte daño.- me dijo entre besos.

Tn: no lo harás, como tu dijiste sólo estamos jugando.

Jk: entonces si es así sólo dejate llevar.

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora