dejala en paz👑

1.8K 143 14
                                    

Momo me llevo al invernadero, ahi comence a llorar, realmente no pense que tae actuaria de esa manera.

Mm: ya no llores hermana, todo va a esta bien.

Tn: es que no entiendo momo, acaso yo lo seduci, o que se yo.-dije entre lágrimas.-a las justas lo saludo.

Mm: solo se habra confundido, ya no estes asi, te pones mas fea.-comenzo a reirse.

Tn: ay momo, que linda tu manera de subirme los animos!.

Mm: ashhh pero que sarcastica que eres.

-las dos comenzamos a reirnos.

"Pov jungkook"

Note algo extraño en ______ desde la mañana. Espero que no sea nada malo.

Jm: jungkook sabes algo.

Jk: dime jimin.

Jm: si te das cuenta, won-woo y momo no dejan que taehyung se acerque a _______. Que crees que paso?.

Jk: no lo se, ayer yo estuve hablando con ella y no me dijo nada sobre taehyung.

Jm: mmmmm, esto esta tan extraño.

Jk: el extraño aca eres tu, que paras pensando en otras cosas, cuando estas apunto de jalar el trimestre.

•••

Tocaron el timbre de salida y fui con jimin al comedor.

Jk: jimin crees que _____ quiera un poco de sangre.

Jm: es enserio jungkook! Es una vampiro, y obvio que quiere sagre, y mucho mejor si tu se la regalas.

Jk: es que en todo este tiempo no la vi tomar sangre.

Jm: solo comprale un vaso y ya!.

Ly: jungkook, hasta que por fin te encuentro.- dijo un poco agitado.

Jk: que paso lay, por que me estabas buscando?.

Ly: es chanyeol y taehyung.

Jm: ahora que paso entre esos dos?.-se golpeó la frente.

Ly: es que taehyung a ______...

Jk: que le paso a ______ habla.- lo tome del cuello de su camisa.

Jm: tranquilo jungkook, dejalo hablar.

Ly: gracias jimin, la cosa es que taehyung estaba lastimando a ______ y chanyeol la defendio y ahora estan queriendo pelear.

-una rabia vino a mi, perdi el control de mi mismo y corri en dirección al salon como alma que lleva el diablo.

Jm: jungkook espera!! Tranquilizate!!.- lo escuche tras mio.

-llegue al salon ahi encontre a chanyeol queriendo golpear a taehyung, no me importo nada y corri a agararlo del cuello.

Chl: jungkook, dejamelo ami.

V: jajajaja, par de incredulos, se comportan como niños.

Jk: callate!.- la niebla densa comenzo a salir de mis manos.

V: que jungkook, acaso crees que con una neblina me debilitaras.

Jk: No pienso debilitarte, pienso matarte.

Jm: jungkook detente!!

Jk: este me las pagara por todo lo que le hizo a ______.

V: Ja! Que ahora te importa, despues de todo lo que le hiciste.

Jk: callate te dije, tu no sabes nada.

Chl: jungkook el ya no importa, mejor ve y busca a _____.

Jk: escuchame bien KIM TAEHYUNG, deja en paz a ______, me vuelvo a enterar que la fastidiaste y te juro que no la cuentas.

V: jajajajaja, me das risa jungkook, nunca la queras como yo la quiero.

Jk: YAAAAAA!.- le meti un golpe.

- chanyeol y jimin me agarraron de ambos brazos, para que no lo golpeara otra vez.

Jk: yaaaa, sueltenme, no lo volvere a golpear.

-ellos me soltaron poco a poco, pero actue rapido y le meti una patada, haciendo que este chocara contra la pared.

-sali a buscar a ______ donde estara esta niña?

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora