problemas?

1.3K 107 8
                                    

Narra tn:

Han pasado dos semanas, dos miserables semanas en las que jungkook esta bien raro conmigo, en las que no recibí ningun afecto por parte de el.

Mm: que pasa _____, últimamente has estado extraña, y no solo has sido tu sino también jungkook.

Tn: la verdad no se que es lo que nos pasa, ya no es lo mismo.

Mm: es por lo del tal taeyong?.

Tn: no exactamente, el es muy chevere y todo, pero no es el problema.-dije guardando mis cuadernos.

Mm: entonces ya no quieres a jungkook?.

Tn: como puedes decir eso yo lo quiero pero ahora.

Jm: eyyy!____, momo, ustedes iran al paseo que estan organizando para el salon no?

Tn: dijeron que iban a ir los del VK, y eso no me agrada.

Ny: pues ami tampoco.-dijo uniéndose a la conversación.

Jm: pero no tiene nada de malo, acaso estaremos con ellos, si iran otros salones también.

Mm: tenemos razones para no querer ir con ellos.

Jm: es por lo que la vez pasada en futvam casi le arrancan la cabeza a ____, le doblaron el tobillo a Rose, y dejaron sin oxígeno a nayeon?.

Ny: claro son mas que obvias las razones.

Mm: aparte creo que se nos ocurrirá algo para ese dia, no ____?.-asendi.

Ny: derrepente nos vayamos con unos chicos por otro lado, quien sabe.-dijo siguiendonos la cuerda.

Jm: claro, como tu tienes a jinyoung, y momo tiene a joshua, y _____, pero jungkook ira con nosotros.

Ny: acaso jungkook nomas puede acompañarla, si no quiere hay muchos que se mueren por estar un rato con ella.- solo rei.

Jm: eyyyy jungkook!.-grito para llamar la atención de este que se encontraba con sehun.- ven, te tengo una nota.- el se acerco.

Jk: que paso?.- dijo sin mirarme.

Jm: _____ no quiere ir de paseo con los de VK , tu iras no?

Jk: yo si ire con ustedes.

Jm: estas estan planeando ir a otro lado.- dijo apuntandonos.- y si no vas con ____ ella ira con otro.

Jk: que vaya, no me importa.- se retiro de donde estabamos.

- solo mire que se iba, nayeon, jimin, y momo solo me miraban.

Mm: no te preocupes, dile a taeyong, el con gusto de acompañara, lo sabes.- dijo como dandome animos.

Jm: que paso ____ estan peleados, o algo así?.

Tn: en realidad no lo se Jimin, nos hemos alejado tanto, que ya no se que somos.

Ny: yo te lo dije, seguro ya tiene otra, y te dejara de nuevo, pero nooooo! Tu dale y dale ahi hecha una pendeja que estas a su lado.

Jm: no digas eso nayeon, jungkook quiere mucho a ____.

Mm: pero si la quisieras como tu dices, no estuviera actuando como lo hace.

Tn: bueno dejemos ese tema de lado si.

Jm: oye hermana, y quien es ese tal taeyong?

Tn: es un chico, que me salvo la vida, es muy divertido y...

Mm: muy guapo, buen porte, juega futvam profesional, y es amigo de uno de los amigos de ____.

Ny: aparte que es muy atento con ella y todo eso, para mi que muy pronto le pedira que sea su novia.- sonrio.

Jm: pero ella esta con jungkook, y no podra estar con el.- sonrio victorioso.

Mm: pero el se esta comportando como un patan infantil.

Tocó el timbre de la salida, lo cual me alegro mucho.

•••

Llegue a casa, me duche y quise dormir un rato, ya que mas tarde tenia clases de deporte.

Llamada...

Tn: halo?

Xx:Soy taeyong ____!

Tn: y como conseguiste mi número?

Tg:emm, se lo robe a baekhyun.-rio

Tn:ajamm, bueno que querías.

Tg: solo quería decirte que pasare
por ti para llearte al colegio.

Tn: pero yo..

Tg: paso por ti a las 5, adios.

Fin de la llamada...

Eso fue extraño, aliste mi uniforme, y me heche a dormir.

•••

La alarma sono y levante a regaña dientes, me lave la cara, me hice un chonquito y me puse el uniforme.

Bajaba para tomar una manzana, cuando escucho el timbre de mi casa, fui a abrir y era taeyong.

Tn: paso si.- hiba a caminar, cuando me jalo del brazo haciendome quedar frente a frente.

Tn:mmmm-mm yo-oo-oo.

Tg: pequeña descuidada.-se inclinó.- no hiciste el acetato de tus tenis.

Tn: ehh?.

Tg: que no amarraste tus pasadores.- dijo terminando de amarrarlos.- ve rapido a lo ibas, que tenemos que irnos, o llegaras tarde.

Tn: oh, si.-corri hasta mi cocina, tome dos manzanas y mi pequeño bolso.

Tn: toma.- le lance la manzana a taeyong.

Tg: gracias pequeña.-me guiño y salimos de mi casa, para subirnos a su motocicleta.

Tn: ya esta.- dije acomodandome bien.

Tg: por cierto, te vees hermosa con ese chongito.- sonrio.

Tn:ah?.-aceleron sin avisarme lo que hizo que me agarre muy fuerte de el.

°°°

No tardamos mucho, y llegamos al colegio, pude ver que varios ya estaban alli.
Me baje de la moto, sin sacarme el casco.

Tg: bueno, este es el final del camino no.

Tn: si, asi lo es.- le sonreí y pude sentir varias miradas sobre mi, lo cual me puso nerviosa.

Tg: que pasó?.

Tn: nada solo que me gusto venir contigo, de nuevo gracias.

Tg: bueno, tengo que irme rapido, hoy hay luna llena.

Tn: que?

Tg: nada.- me extendió la mano.

Tn: ahora que?

Tg: piensas ir a clases con el casco puesto?.

Tn: oh, cierto.- quise quitarmelo pero me detuvo.

Tg: espera.- se quito su casco, y luego me quito a mi.-bueno te veo si, que ya va a anochecer.- me dio un beso en la mejilla y volvio a acelerar sin previo aviso.

-Que esta pasando...

Me di vuelta y camine hacia los demas

Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora