El unico lugar donde a ella le gusta estar es en el invernadero, suguro debe estar llorando como una niña pequeña.
- ya estaba llegando y vi que salio sonriente, momo iba junto a ella.
No queria molestar, asi que me retire rapido, y me dirigí al salon.Jm: y la encontraste?
Jk: si, pero no me acerque a ella, pues estaba con momo.
Jm: mmmm, bueno, estaba con su amiga.
- ella entro al salón y solo miraba a momo, no queria mirar a nadie mas.
"Pov tn"
Solo me sente en mi sitio, no queria mirar a nadie mas, agrasde realmente todo lo que chanyeol hizo por mi.
Ww: hermana, ya te encuentras mucho mejor?.
Tn: solo un poco.
Mm: pero sabes que es lo mas increíble, que jungkook no se acerca a ti para nada.
- solo baje la cabeza, sin darle respuesta a lo que dijo, tiene razón, no le importo.
Sh: ______ solo sonrie, esa es la mejor medicina para los problemas.
Mm: si hermana, es lo.mejor que puedes hacer.
Tn: si creo que si.- finji una sonrisa.
Dh: ______ ñaña, como estas?.
Tn: ya un poco mejor.
Dh: vendras a clases en la tarde no?.
Tn: si, claro que vendre.
Dh: esta bien, por que tengo algo que contarte.
•••
Las clases terminaron, y me diaponia a salir del salon.
Jm: ______! Espera.
Tn: que paso jimin?.
Jm: emm, solo queria decirte que jungkook te esta esperando en el salón.
Tn: que es lo que el quiere!, para que voy a ir donde alguien al cual no le importo, no soy tan estúpida como el cree.
Jm: ______ no es lo que tu crees.
Tn: si no que, por que no viene el mismo, por que te mando a ti?!
Jm: ______
Tn: no digas nada jimin, tengo que ir a casa ya que tengo clases en la tarde.
-el quiso hablar de nuevo, pero me dispuse a caminar, ya que momo esta muy lejos de mi.
•••
Estaba ya en clases de preparación, ya habian llegado Chaeyoung, lisa y lay.
Ya hiba a entrar al salón cuando Dahyun llego corriendo.Dh: ya hibas a entrar sin mi no!
Tn: jajajaja, pues si no.
Dh: vamos a dentro que te contare algo.
- nos sentamos a esperar a que nuestro profesor llegara.
Dh: y ya le diste su premio a jungkook?.
Tn: que premio? Acaso se merece algo así, alguien al cual no le importo.
Dh: realmente si que eres una tonta.- me dio un lapo en la cabeza.
Tn: auch! Pero si lo que dije es verdad.
Dh: no es verdad, por que jungkook casi mato a taehyung por ti.
Tn: QUE!!!!.-lo dije tan alto que llame la tencion de los demas.
Dh: sigan el lo suyo caray¡, bueno como te decia, pues asi paso, casi lo mata.
Tn: nadie me dijo nada, aparte de que no se acercó a mi.
Dh: bueno ya lo sabes,es cosa tuya si no le das las gracias.
Tn: Dahyun pero yo...
Dh: pero tu nada, terca..
•••
Estaba saliendo de clases iba junto a momo, le conte lo que me conto Dahyun, y ella tambien me dio un coscorron en la cabeza.
Mm: siempre la jodes ______, nunca te enteras cuando jungkook hace algo bueno por ti, es como si algo no quisiera que esten bien con el....
-hiba detrás de ella escuchando su sermón, cuando alguien me jalo del brazo.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Bueno gracias a todas esas lindas personas que leen este ficc, y por darle su hermoso amor ❤, disculpas por las faltas ortográficas 😁, pero de los errores se aprende, estoy pensando hacer un maraton 😍, pero bueno les dejo con este lindo capítulo❤
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros 🌺Volviéndote A Amar 🌺 (Jeon Jungkook Y Tu)
Fiksi PenggemarEsta es la segunda temporada de Entre vampiros. muchas cosas cambiaron en pocos meses, Jungkook quiere ganarse nuevamente el Cariño de ____, ya que Mark se lo robo!. ______, estará confundida, pero poco a poco Vera a quien realmente le pertenece su...