Episodio 1: Después de la Fiesta

6.9K 232 76
                                    

Narro yo

- Después De vivir una horrenda pesadilla que había causado el Tocón, Todos los invitados en la fiesta de cumpleaños de la princesa Star se divirtieron y celebraron el final con una enorme piñata en forma de estrella. La diversión se había acabado y todos los invitados en la fiesta se habían retirado a sus respectivas Dimensiones, pero ahora la princesa y su escudero tenia que hacer una de las tareas mas difícil que se les podían dar a unos Adolescentes, Limpiar el desorden.

Marco: Enserio, aun no puedo creer que el Tocón de verdad existiera!

Star: Daaaa... pues claro, o si no, no estaríamos celebrado el día del Tocón.

Marco: Como sea, Ahora solo tenemos que limpiar todo este desorden.

Star: Tu tranquilo fiel escudero, yo tengo una varita mágica y puedo limpiar todo esto menos de lo que canta una sirena.

Marco: O si es cierto jaja, ya me estaba preocupando del Tiempo que nos Tomaría limpiar todo esto.

- Y con un simple hechizo, todo el desastre causado por el Tocón y por la divertida fiesta de Cumpleaños se había esfumado, el salón principal quedó Más que reluciente. Ahora con unos Profundos Bostezos Ambos Adolescentes se dirigían a sus propias habitaciones.

Star: Bien Marco, Gracias por la fiesta, Me divertí Mucho... Cuando llegue el día de tu Cumpleaños te prometo que te haré una divertida Fiesta!.. Hasta Mañana.

(Cierra la puerta)

Marco: si... claro... Hasta Mañana.

Narra Marco

- Con lo que acaba de decir Star, no podía evitar sentirme deprimido, mientras caminaba lentamente hacia mi habitación, recordé el día cuando habíamos ido a la playa lago de Lava y vi a Star besándose con Tom, fue como una bofetada en el rostro, pero lo que también me dolía es que Star se aya olvidado de mi cumpleaños y aun sigue sin acordarse que mi cumpleaños ya pasó, no me esperaba una fiesta ni nada de eso, lo único que al menos me hubiese gustado recibir de parte de Star era que me dijera Feliz Cumpleaños.

- Entre a mi habitación, me senté en mi cama y me puse a pesar. No cabe duda que en verdad me había enamorado de Star, pero ella ahora regreso con Tom y no puedo simplemente decirle que Me gusta ahora que tiene Novio.

Marco: (Recostado) ... Creo que ya no se pueden Cambiar las cosas, el pasado Tampoco.. Ahora Star es Feliz con Tom y esta centrada en Mejorar el futuro de su reino.... y yo... soy su simple escudero. (exhalando)... creo que también es el momento de hacer otros cambios en mi vida.

(Mientras tanto)

???: Mi Lord...

???: Que quieres?

???: Todo esta listo..

???: Perfecto... (risa malvada) ... ahora solo debemos esperar un poco..... y luego que destruya ese fastidioso reino, Seré el mas grande emperador de todas las dimensiones que existen... y no habrá nadie... quien pueda impedirlo!!

???: Lo se mi Lord, usted sera un gran emperador

???: Este Plan... sera un éxito

(a la mañana siguiente)

Narra Star

- Me desperté algo tarde pero eso era por la fiesta, me vestí y me puse mi vestido Verde con mis botadas con cuernos, salí de mi habitación y me dirigía al comedor para desayunar, al entrar ya me esperaba que mi madre me dijera que levantarse tarde no es de princesas y así fue, pero cuando me senté me di cuenta de que Marco no estaba.

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora