Episodio 24: Las Apariencias Engañan

2.1K 118 32
                                    


Marco: Yo no soy tu escudero.. yo ser escudero de Kayla.

Star: ¿que? .. !de que estas Hablando Marco!

Marco: Yo ser Escudero de Kayla!

Kayla: OHhh Marco! ¿!!lo dices de verdad!!? (abraza a Marco)

Marco: Decir la verdad .. Yo nunca Mentir! 

Star: (entristecida) Marco .. ya deja de decir tonterías! dime que es una broma por favor!

Kayla: Ya lo escuchaste el nunca miente! ... pero bueno .. ya va siendo hora de que me valla ...  ejem ... querido y lindo escudero ... Por favor necesito que abras un portal hacia Arcobist!

Marco: Si mi Linda Kayla ... a sus ordenes (sacas sus tijeras y abre un portal).

Star: .... Acaso dijiste ..¿L-Linda Kayla?

Kayla: ¿Que acaso estas sorda? .. claro que me dijo linda .. !Vamonos Marco! 

Marco: Como tu ordenes!

Star: !!Alto!! (agarra el brazo Marco) .. !Que es lo que te pasa Marco! !tu eres mi escudero! !e-eres mi  Nov ... digo mi Mejor Amigo!!! ¿!!porque te quieres ir con ella!!?

Kayla: Sera porque yo soy Mas amable, Cariñosa, y Gentil con el! ... Marquito! vamos!

Marco: (quita la mano de Star de su Brazo) a la orden!.

(Marco y Kayla atraviesan el Portal) 

Narra Star 

- No puedo creer lo que acaba de suceder, Marco acaba de irse con Kayla, me sentía confundida, triste, enojada, y lo peor es que Marco le dijo Linda a Kayla, caí de rodillas al suelo mirando hacia abajo, mis ojos comenzaron a soltar lagrimas, la persona que mas quería en todas estas dimensiones se acaba de ir con otra para ser su escudero. Pero antes de gritar y llorar descontroladamente, en ese momento recordé lo que Marco me había dicho antes, que el solo sera mi escudero y que no seria el de nadie Mas, el lo había prometido, y lo que se, es que Marco siempre cumple con sus promesas.

Star: Es cierto ... Marco no seria capaz de Cambiarme ... algo tuvo que haber pasado (secándose las lagrimas)... tengo que regresar al castillo.

Narra Kayla 

- Todo fue un éxito, ahora tengo a un escudero muy Guapo conmigo, lo tome de la Mano y juntos caminábamos hacia mi Castillo, y como siempre los guardias abrieron la puerta por mi.

Guardia: Que bueno que regreso princesa.

Kayla: No necesito de tu Amabilidad Guardia inepto!! mejor cállate!!

Guardia: Lo siento princesa Kayla.

Kayla: que guardia tan tonto ... ejem ... ahora que estoy en mi Hogar ... Marco! quiero que me hagas un Masaje en los pies!

Marco: Como usted ordene mi bella princesa!

Kayla: que alago! me haces sonrojar! ... si te portas bien .. te daré una recompensa muy pero muy especial. 

Con Star 

- Me encontraba de regreso en Mewni, y ahora necesito idea un plan para recuperar a Marco y patear el trasero a esa Kayla por robármelo.

Star: Necesito ayuda! .. ya se! ... Nachos!! (entra a la habitación de Marco)  .. Nachos que bueno que estés aquí!! 

Nachos: ruaaaa??

Star: Necesito tu ayuda .... !!necesito que me digas a quien debo llamar para que me ayuden con algo!!

Nachos: Ruaaa ... (se queda dormido).

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora