Narra Star
- Después de disfrutar nuestros 5 minutos de amor al interior de la sudadera, Marco saco sus tijeras y abrió un portal hacia la dimensión del Tiempo para ver a Omnitraxus. Una vez que atravesamos el portal notamos que en la dimensión del tiempo todo esta bien.
Star: Todo Parece muy Normal aquí ...
Marco: .. si pero ... aquí hay algo raro... ¿no se supone que en el cielo debería estar ese universo que tiene omnitraxus en la pansa?
Star: (mira al cielo) .. oh rayos es cierto ... !no lo veo! .. !!Omnitraxus!!
Marco: !!Omnitraxus!!
Narro yo
- Comenzaron a caminar para poder encontrar a omnitraxus, como ellos ya habían estado anteriormente en esta dimensión si no encontraban a omnitraxus, el único que los podía ayudar era el padre tiempo.
Marco: ¿Donde estará ese viejo loco?
Star: No lo se .. mmm... ¿¿que tan difícil puede ser encontrar a un tipo en una rueda de Hamster siendo tirado por Hamster gigantes!!?
???: Cuidado voy pasando!!
Marco/Star: (voltean hacia atrás) Aaaaahhh!!! (se hacen a un lado).
Marco: Creo que lo encontramos!
P.T: Oh lo siento mucho ..
Star: Espera no te vallas! .. !vamos Marco tenemos que alcanzarlo!
- Los 2 comenzaron a perseguir al padre tiempo, saltaron y lograron subirse arriba de la rueda de progreso o como ya muchos lo llaman rueda de Hamster Gigante.
Star: Oye .. oye ...
P.T: Que!?
Star: Donde esta Omnitraxus!?
P.T: Omnitraxus!!? .. no lo se .. últimamente no le visto!
Marco: (Pensando: Genial, si el no nos puede ayudar, nadie mas lo podrá hacer!)
Narra Marco
- Mientras que Star seguía insistiendole al padre de tiempo de decirle en donde o que le había pasado a Omnitraxus, yo me fije que atrás del padre tiempo había una bolsa y dentro de esa bolsa habían juguetes, pasteles, y algunas utensilios y adornos inservibles.
Marco: no puedo creer que recolecte tanta basura.
- Pero muy en el fondo de la bolsa note un objeto raro, al sacarlo, grite espantado.
Marco: Ahhh!! Omnitraxus!!
Star: Que!?
P.T: Que?
- Así es, era el cráneo de omnitraxus, pero tenia algo raro, su cráneo normalmente seria blanco, pero era de un gris oscuro.
Star: Que le paso? .. (Mira al padre tiempo) .. que le hiciste!!??
P.T: Ese es Omnitrauxs!? yo creí que era un adorno para un árbol del día del Tocón ... jejeje.
Marco/Star: (mirándolo con enojo).
Marco: ahh! .. solo dinos que fue lo que le paso?
P.T: Solamente iba paseando tranquilamente cuando en el suelo vi ese adorno... digo a Omnitraxus... y lo recogí..
Star: (Le susurra a Marco) .. dudo mucho que el le pueda haber hecho algo Malo.
Marco: Si .. creo que tienes Razon.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
FanfictionEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day