Episodio 27: La Prueba

2.9K 142 80
                                    

Narra Marco 

- Después de que la persona mas especial para mi me libero de una terrible hipnotización, regresamos al castillo, abrí el portal y nos tomamos de la mano para así atravesar el portal. Creo que lo que me sucedió fue una lección de Vida, no debo confiarme de personas que apenas comienzo a conocer, Kayla pareció ser amable pero al final resulto ser una Chica muy Loca y egoísta, pero todo eso ya no importa, lo importante para mi ahora es estar siempre para Star y hacerla Feliz.

(Salen del portal)

Marco/Star: llegamos! (Ambos comienzan a Caminar)

Star: Hogar dulce Hogar, que bueno que todo se termino, no soportaría que te ayas quedado hipnotizado (se apega a Marco)

Marco: (sonrojado) Lo se, pero de no ser por ti, aun seguiría con una cara de tonto.

Star: Si, pero aun sigues siendo mi Tonto jejejeje.

Marco: jejeje que chistosita .... oye por cierto ... que le diremos a tus padres con respecto a ... Nosotros.

Star: ¿de que hablas?  .. ellos lo entenderán! tu les agradas a ellos! claro que te aceptaran!

Marco: Pero .. yo ..

Star: ¿Que es lo que te preocupa Marco? 

Marco: Pues, como soy un simple humano y no soy nadie de la realeza ...

Star: oh .. te refieres a eso ... mmmm ... no puedo creer que vaya a decir esto pero es un buen Punto.

Marco: Créeme Star, lo que mas quiero es  estar contigo, pero se que también esta esa ley que un príncipe y una princesa deben unirse para que así las alianzas de ambos reinos se fortalezca... y yo.. soy el príncipe del reino de la Nada.

Star: ... No Marco .. no me importa esa estúpida ley ... (lo abraza) ... aunque no seas un príncipe en la vida real ... tu siempre sera el príncipe de mis sueños! no me importa lo que digan mis padres!

Marco: (sonríe y corresponde el abrazo) .. entonces .. ¿que haremos?

Star: Por ahora .. solo cuando estén presentes mis padres ... actuaremos como antes .. una princesa y su escudero.

Marco: Esta Bien.

Narra Star 

- Ya que todo esta solucionado, llegamos a la entrada del castillo pero antes de entrar tuvimos que dejar de tomarnos de las manos lo cual me entristecía, como desearía poder entrar tomada de las manos con Marco y no sentir ninguna preocupación de que mis padres no acepten nuestra relación, pero en fin, entramos y no vimos a mis Padres en el salón Principal, le pregunte a un guardia en donde se encontraban mis padres y según el guardia ellos se encontraban tomando una siesta.

- Me pareció muy extraño que ellos tomaran una siesta ya que ellos sobretodo mi mamá  nunca toman una siesta. Para confirmar de que era verdad fui con Marco hacia la habitación de mis padres, al llegar abrí lentamente la puerta y por sorpresa ellos si estaban tomando una siesta.

Star: Es verdad! si están tomando una siesta! ... (pensando: mejor lo dejo dormir, y así podre estar con Marco a solas)... (cierra la puerta).

Marco: !ten cuidado no cierres la puerta tan fuerte! ... ¿Entonces si están tomando una siesta?

Star: Si! jejjej ... !eso significa que tenemos tiempo para nosotros! jejeje (lo mira con cara coqueta).

Marco: eso ... parece .. 

Narro yo 

- Sin pensarlo 2 veces ambos adolescentes se dieron un tierno beso, pero ellos no lo pensaron muy bien, ya que se estaban besando en un lugar que no era el adecuado para hacer ese tipo de cosas. Justo en ese momento la puerta de los reyes se abrió.

Moon: !Necesitaba esa siesta! (abre la puerta) .. ahora tengo que ir a ..... (mira a Star y Marco besandose).... !!oh Santo Mewni!!

Marco/Star: (Dejando de besarse) Aaaaahhhh!!!!!

Moon: Aaaahhhh!!!

Marco/Star: Aaaahhhhh!!!!!

Moon: AAAHHHHH!!!

Marco/Star: ............

Moon: ..........

Marco/Star: Aaaaahhhh!!!!!!!!!

Moon: AaaaaahhhhhhH!!!!

River: (sale de la habitacion) ¿¿Porque tanto griterío??

Marco/Star: AAAAHHHH!!!!

River: AAAAHHHH!!!!!

Moon: Bien suficiente!! ... ¿!Star que significa esto!?.. ¿porque te estabas besando con Marco?

Star:(Sudando) ..  emmm .. pues jejejje ... emmm.. yo .. es una historia muy graciosa pues.

Moon: Pues escucharemos la historia Graciosa en el Comedor Real... vamos! River andando!

River: Si cariño ya voy! Ustedes también Vengan!! (Los lleva arrastrándolos)

Marco: (Pensando: Rayos! esto es Malo!)

Star: (pensando: noo!! ahora ya no me dejaran estar con Marco!!)

Narro yo 

- La reina Moon llego primera al comedor real y les pidió a los guardias que estaban ahí que por favor se fueran ya que iba a tener una conversación con su hija, los guardias se retiraron y llego River el cual traía arrastrando a Star y a Marco.

- Ambos Adolescentes se sentaron en unas sillas con una cara de preocupación, los reyes se sentaron del otro lado de la Mesa Mirándolos fijamente esperando una respuesta.

River: y Bien?

Marco:(sudando) emm ... lo que paso ...

Star: Marco .. yo me encargo.. escuchen Mami y papi ... Marco fue hipnotizado por alguien y la única solución para curarlo era besarlo ... pero después de eso .. nuestro sentimientos se volvieron mas fuertes ... no dimos cuenta de que Ambos nos queremos mucho... se que esta esa ley de unir a los príncipes y las princesas para que fortalezcan la unión de los reinos pero ... yo .. no podre seguir esa ley ... porque yo lo quiero a el (mira a Marco).

Moon/River: mmmm ... 

Star: Por favor! no nos separen! 

Marco: Majestades! yo también se los pido! yo quiero mucho a su Hija! haría lo que fuera para estar con ella.

Moon: Escuchen ... Marco! no cabe duda que eres un chico muy gentil y que se preocupa por los demás, has ayudado mucho sobretodo a nuestra hija, no podemos decir nada negativo sobre ti ... pero no podemos romper esa ley..... Marco no es un príncipe.

Star: Pero .... yo lo ....

Moon: A menos ...

Star: A menos que!!!?? a menos que!!!!??

Moon: Tal vez podamos hacer una excepción ... !Si de verdad ambos quieren estar juntos! Marco tendrá que pasar la Prueba!

Marco: ¿Prueba? !no hay problema! puedo hacer esto soy muy inteligente, saco A+ en todo las pruebas! 

Moon: No Me refiero a eso tipo de pruebas de la dimensión de la tierra, la prueba es esta, Marco deberá pasar un día entero con el Padre de la princesa osea River, y durante ese día tienes que sobrevivir!

Marco/Star: ¿¿¿!!!Sobrevivir!!!???

River: Así es!!! Sobrevivir!! ..  Marco muchacho!! me agradas y todo, pero si de verdad quieres que estar con mi hija, tienes que superar esta prueba para ver si eres digno de estar con ella.... ¿Aceptas hacer la prueba?

Marco: .... (se pone de pie) ... !Acepto!.

River: Bien.


Continuará.

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora