Episodio 17: Maldad en las sombras

2.9K 148 75
                                    

Star: ..... pero ... (sonrojada y nerviosa) ... recuerda que Somos... somos reyes .. y ... los reyes.... (traga saliva) .... !D-Duermen Juntos!

Marco: (sonrojado) ... ¿!!c-como dices!!?.

Star: (pensando: creo que no fue una buena idea decir eso) ... es que .. emm.. si algo repentino llegara a pasar y los guardias tendrían que dividirse e ir a 2 habitaciones para dar un Aviso y seria un fastidio para ellos.... y si ambos dormimos en la habitación de mis padres esteramos al tanto si hay una emergencia...

Marco: P-pero Star .... escucha... me encanta ayudarte  y todo esto pero ... no es necesario que tomarnos esto de ser Reyes tan enserio ... ademas que pasaría si tus padres llegan .... y nos ven a los 2 durmiendo en su Cama? ....

Star: ... (Sonrojada) ... Ellos llegaran mañana al medio día, y aunque nos vean no se molestaran créeme... vamos Marco ... ademas la Cama de mis padres es muy grande casi ni te darás cuenta de que estoy al lado ... y .. (Susurrando: quiero estar contigo) 

Narra Marco 

- No sabia que decisión tomar, se que me había enamorado de star cuando ella estaba con Tom, y ya después de eso decidí olvidarme de esos sentimientos porque ya estaba con alguien, pero como ahora no esta con Tom ella solo quiere pasar su tiempo conmigo, y ahora me esta pidiendo que duerma junto a ella porque somos Reyes. Pero yo le hice una Promesa a mi amiga, y la ayudare en lo que sea. 

Marco: (pesando: ok ,  si le digo que si, técnicamente la estaría ayudando a no sentirse sola) ... mmm.. de acuerdo... tu ganas.

Star: (sonrojada) ... G-gracias Marco (le sonríe).

Marco: Pero iré a mi habitación para Ponerme mi Pijama!

Star: Y luego vendrás a la habitación de mis padres Verdad?

Marco: Si si claro que si.

Star: De acuerdo (entra en la habitación de los reyes)  ... creo que yo también me cambiare.

Narra Star

- Me saque la Corona de Reina y la puse sobre un Mueble, lo bueno es que ya había traído mi pijama así que me la puse antes de que Marco regresará.

Star: Pijama Puesto! ejjeej ... que bueno que me lo puse antes de que Marco regresará, me sentiría avergonzada si me viera en Ropa interior..... o ... tal vez ...

Marco: (toca la puerta) ... Star? puedo pasar verdad?

Star: oh si si claro, adelante!

Marco: Ok ya me puse la pijama.

Star: que bien .. emm.. puedes dejar la Corona de Rey en el mueble donde esta la Otra, y el cetro déjalo cerca de ahí.

Narra Marco 

- Puse la Corona de Rey junto a la otra, y al ver bien la habitación me di cuenta de que era gigantesca,  y Star no mentía, la cama si era Grande.

Star: Bueno... ahi que dormir... Mañana nos levantaremos a las 6 de la mañana!

Marco: Como digas!.

Narro yo 

- Los dos adolescentes se dirigieron a la cama de los Reyes, Star se acostó del lado de su Madre y Marco en el lado del Rey River, aunque a Marco le costo un poco acostarse ya que era la primera vez que Dormía junto con alguien.

Star: (se acuesta) ... Marco? .. que pasa?

Marco: ... ehh ... es que. ....

Star: mm???

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora