Episodio 33: Viaje en el tiempo

1.5K 113 10
                                    


Marco:(adolorido) ..Star .. ¿te encuentras bien?

Star: (cansada) .. si .. estoy bien .. Marco.. ¿ahora que hacemos?

T y E: jejeje Despídanse! (recargan el Láser)

Marco: no .. esto aun no se ha acabado..

Star: Marco ...

Marco: Star...

Star: solo quiero que sepas que ... !en verdad te amo mucho! (lo abrasa con tristeza)

Marco:(corresponde el abrazo) .. también te Amo Star.

(Ambos se besan)

T y E: (risa malvada) !Adiós! (disparan el láser).

Narra Marco

- Toda estaba perdido, ya nadie podía ayudarnos, Star y yo habíamos aceptado nuestro destino, pero al menos estaremos juntos en el mas allá, nos dimos un ultimo abraso y beso, y fue cuando tiempo y espacio dispararon el Láser el cual nos haría desaparecer. Pero como ultima reacción agarre mi espada y la use como escudo para defendernos del Láser.

Narro yo  

- Pero cuando Ambos adolescentes creyeron que iban a Morir, el láser impacto con la espada del Castaño absorbiendo todo el poder de ese disparo, en ese momento Marco recordó lo que paso al entrenar con Star en el patio del castillo su espada podía Absorber Magia y liberarla.

- Eso le dio una idea a Marco, intento sostener firmemente su espada para que cuando terminaran de disparar el Láser el podría devolvérselos con mucho mas poder, pero al parecer las cosas no iban a salir bien.

Marco: !Maldición! ... !es muy fuerte! ... no se si pueda ...

Star: (También sujeta firmemente la espada) 

Marco: Star!!

Star: Tenias Razón!! ... !esto aun no se acaba!

T y E: !!Inténtelo si quieren!! .. !!pero nuestro poder es mucho Mayor!! .. !!no van a poder resistir!!

- Ya no podían aguantar mucho, pero en ese momento la espada comenzaba a brillar tan intensamente que al parecer le decía a Marco que ya no podía absorber mas energía, pero aún así continuaron absorbiendo la energía del Láser.

Marco: Solo un .. poco Más.

- de pronto, la espada rodeo con una intensa luz a los dos adolescentes, la luz era tan brillantes que ambos tuvieron que cerrar los ojos debido al enorme destello. Ambos sintieron que la espada se les había resbalado de las manos y los 2 cayeron al suelo quedando inconscientes.

Star: (despertando) .. mmmm ... ¿ehh?? ¿que paso? .. ¿porque estamos a las afueras de Mewni? ... (voltea a la izquierda y ve a Marco tirado en el suelo).... !!Marco!!  ¿bebe estas bien? 

Marco: mmmm ... (abre los ojos) .. si estoy bien ... eso creo... !Espera! .. ¿!y Tiempo y Espacio!?

Star: No lo se ultimo que recuerdo es que Sosteníamos tu espada y de repente una luz me cegó.

Marco: Si .. ahora empiezo a recordar .. ¿pero porque estamos  a las afueras de Mewni? .. ¿no se supone que estamos en la dimensión del Tiempo? ... pero .. al menos .. estamos bien .. ¿tu estas bien verdad?

Star: Si claro que estoy bien ... aunque algo cansada.

Narra Star 

- Aun no comprendíamos que fue lo que habíamos sucedido, pero al parecer las cosas por ahora estaban tranquila y nada aquí se estaba distorsionando o nuestros cuerpos cambiaban de forma. Por ahora quería descansar un poco, así que le pedí a Marco que nos sentáramos debajo de ese Árbol gigante, El se sentó primero, yo me senté al lado de el y apoye mi cabeza en su hombro.

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora