Episodio 36: La Noche Acepta el Resplandor del Alba

2.7K 116 90
                                    

(Si lo se, el Tema del Ultra instinto, pero aceptemoslo es muy épico.  Le dan Play al vídeo cuando les diga).


Narra Marco 

- Nuestro Plan funciono a la perfección, logré recuperar la varita de Star justo a tiempo antes de que Eclipsa y Meteora la infectaran con Magia oscura, lo principal ahora era liberar a Star y a los reyes pero por desgracia Eclipsa y Meteora nos lo impidieron, afortunadamente tenia a unos brillantes compañeros que lucharan a mi lado.

Eclipsa: ¡Ineptos! ¿acaso creen que 3 miembros de la alta comisión y un Humano con pocas habilidades  serán capaces de detenernos?

Marco: ¡No tienes idea de lo que podemos hacer!

Hekapoo: ¡Marco! .. nosotros nos encargaremos de estas dos, tu libera a los reyes a la princesa.

Marco: .. Pero ..

Omnitraxus: Esta bien Muchacho.. solo te daremos tiempo suficiente para que los liberes.

Eclipsa: (Pensando: oh no, no lo creo).

- Ellos tenían razón, con mi espada me dirigí  hacia donde Star y reyes estaban encadenados, pero antes de que pudiera llegar, una magia de color morada apareció a los alrededores de la familia real, estaba a unos pocos metros de ellos, pero fue tarde, la magia Morada los hizo flotar en el aire, y lo peor es que no podían Moverse.

Star: ¡¡Marco!! 

Marco: Noo! Star!! 

Eclipsa: No sera tan fácil que los liberes Mocoso.

- Eclipsa Encerró a la familia real en un Jaula que tenia un escudo medio Oscuro y los puso detrás de ella.

Hekapoo: Rayos .. esto no va bien.

Rhombulus: ¡Liberalos ahora mismo!!!

Meteora: Hemos estado planeando esto desde hace mucho y no dejaremos que lo arruinen todo, y ahora necesito algo de poder.

- Meteora se acerco a la jaula en donde la familia real estaba atrapada, y de sus ojos les lanzo un hechizo de color verde el cual absorbió sus energías dejándolos muy débiles, la principal función de ese hechizo era absorber toda su alma, pero decidió no hacerlo ya que prefirió que Star viera con sus ojos como su Novio iba a ser Torturado.

Moon: (Débil)  Ri-River ... estas .. ¿biien?

River: (Débil)Creo que no ... mmm.. me siento muy cansado.

Star: (Débil y tirada en el suelo) .. noo ... ni siquiera puedo transformarme en modo Mariposa ... Maaarco..

Marco: Star!! tranquila yo te sacare de ahí.

Meteora: (Se coloca al frente de Marco)  jajajja .. eso era imposible mocoso, aunque trates de sacarlos de ahí, la jaula responderá y también te robara energías 

- Con una gran íra Marco ataco a Meteora con su espada, lo único que logro fue hacerle un corte en la mejilla izquierda, ella también intento atacarlo con sus gigantescas Manos, pero como Marco era mas pequeño y ágil lograba evitar que lo atrapara.

Omnitraxus: Bien Eclipsa, esto se termina aquí.

- Rhombulus fue el primero en atacar y lanzo un rayo el cual Eclipsa Bloqueo al mover un roca gigante enfrente de ella, y la roca se cristalizo. La reina de la oscuridad sonrió y les lanzo la roca cristalizada a ellos, al ver esto Omnitraxus la detuvo con una de sus Manos gigantescas.

- Hekapoo no se quedo atrás e invoco unos portales alrededor de eclipsa y de ellos salieron cadenas para intentar atraparla, con un gran reflejo Eclipsa hechizo las cadenas y las regreso a los portalos y los cerró.

El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora