(Le dan Play al vídeo cuando les diga)
Narro yo
- Luego de encontrar a los reyes y los demás de la alta comisión de Magia, Star, Marco y Rhombulus lucharon contra la Sombra Dark, pero el demostró ser mas habilidoso, mas rápido y mas poderoso, y ahora con la princesa Star aprisionada en un Cristal oscuro, solo dependen de Marco y de Rhombulus, pero eso podría cambiar ya que Marco cubrió a Rhombulus de un Hechizo de parte de Dark convertido en Star Mariposa.
Star/Rhombulus: Marco!!!!
S.S: Que idiota! protegió al cabeza de Cristal!
- Cuando el Humo causado por el impacto del hechizo se disperso, para su sorpresa Marco Estaba Bien ya sus tijeras los protegieron del hechizo y no solo eso.
Rhombulus: Marco ... tus tijeras ...
Hekapoo: Por fin lo has descubierto.
- Las tijeras de Marco se habían transformado en una Espada Dorada que estaba envuelta en Fuego.
Marco: (pensando: Así que esto era lo nuevo que Hekapoo me dijo, es perfecto)... ahora si .. (apuntando a Dark) .. te vamos a eliminar!
S.S: (Retrocede un Poco) .. Esto no cambia Nada!
Marco: Vamos Rhombulus!
Rhombulus: (Se levanta). Siii!
Narra Marco
- Ahora con mi nueva Espada podré ser mas útil en la batalla, y con Rhombulus peleando junto a mi, no hay manera que podamos perder. Dark cambio su forma a Omnitraxus y se hizo mas grande para aplastarnos con sus Puños, logramos esquivar sus puños aplastantes, Rhombulus trato de cristalizarlo pero Dark se desvaneció.
Rhombulus: Volvió a esquivarlo!
Marco: Sigue siendo Rápido ..
- Dark apareció detrás de Rhombulus convertido en Moon Mariposa, estaba a punto de atacar a Rhombulus por la espalda , pero lo evite ya que lo ataque por sorpresa con mi Espada, justo cuando iba a cortar a la Sombra por la Mitad, Dark se dio cuenta y logro evadir mi ataque, pero lo curioso es que salio escapando como si tuviera miedo de Algo. Fue en ese momento en que me di cuenta de su debilidad.
Marco: Eso es! como no me di cuenta de Antes! .. Rhombulus!
Rhombulus: Que pasa!?
Marco: Se como podemos derrotarlo.
Moon: Que es lo que estarán hablando esos dos?
Star: ... estoy segura que a Marco se le ocurrió algo!
Marco: Escucha Rhombulus .. La única opción de poder derrotarlo es con una Fuerte Luz.
Rhombulus: con una Luz?
Marco: Ahora entiendo el porque retrocedió cuando mi espada se envolvió en fuego ya que el fuego es Luz, y este Bosque tan oscuro lo hace mas fuerte porque no hay Luz aquí ... en pocas palabras Dark le tiene Miedo a la Luz y es su debilidad.
Rhombulus: Pero Claro! .. la luz es mas fuerte que la oscuridad! .. eres muy listo Marco!
Marco: y tengo un Plan!
- Mientras que Marco le explicaba a Rhombulus su Plan, no se dieron cuenta que Dark avanzaba por el suelo sigilosamente e intentado atacarlos por la espalda.
Hekapoo: Oigan!! Dark esta detrás de ustedes!
- Dark Apareció detrás de ellos Convertido en Star Mariposa dándoles unos fuertes golpes los cuales hicieron que cayeran al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
FanfictionEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day