Narra Star
- Después de mi maravillosa aventura junto al amor de mi vida y por decir Amor me refiero a Marco, a pasado 1 año y en Mewni todo estaba tranquilo, todo el peligro, la rivalidad o el odio que algún día nació en ese reino por fin se había terminado, los monstruos y los Mewmanos vivían en paz, ahora los monstruos podían ingresar sin preocupaciones a Mewni, hasta Sapotoro regreso lo cual a mi y a Marco nos alegro mucho ya que también volvimos a ver a los pequeños hijos de Sapotoro.
- Y hablando de otros, Tom y Janna han mantenido su relación, es más, es la primera vez que veo a Janna tan feliz, en cuanto a Tom, el a mejorado mucho en su control de ira, aunque a debes en cuando si se enoja, pero al parecer a Janna le gusta, dice que la atrae más aun.
- Pero lo que me a gustado, es pasar todos los días junto a mi lindo y fuerte escudero, cuanto me alegra de que nada le aya pasado al pelear con Eclipsa y Meteora, afortunadamente ahora ambos vivimos felizmente en el castillo, aunque a veces Hekapoo quiere llevarse a Marco a su dimensión y según ella dice que es para entrenarlo, es por eso que voy con el para ver como entrena. Ahora me encuentro viéndolos entrenar y que mejor que animar a mi Novio en traje de porrista.
Star: Vamos Marco!! siii!!! hazme sentir orgullosa!!! .. Mas de lo que estoy!!! (pensando: oh por Mewny, estan sexy al verlo en su estado adulto).
Narra Marco
- Cada día estoy mejorando mas en el combate cuerpo a cuerpo gracias a Hekapoo, también con mi espada, y Hekapoo a logrado aumentar su poder y su estado evolutivo la vuelva una gran oponente.
Hekapoo: (cansada) .. muy bien Díaz ... es todo por hoy .. (vuelve a ser normal).
Marco: De acuerdo, gracias por el entrenamiento.
Hekapoo: Hasta la proxima.
Marco: ¿Nos vamos mi Princesa? (le decía a Star).
Star: Por supuesto!
(Atraviesan un portal y llegan a Mewni).
- Por fin el entrenamiento terminó y regresamos al castillo, no cabe duda que al ver a Marco en su forma adulta es hipnotizante, pero también lo es siendo el mismo.
Marco: iré a darme una ducha! estoy algo sudoroso!
Star: ¿Puedo acompañarte? (con cara seductora)
Marco: (sonrojado) .. eh .. s-si claro ..
(30 Minutos después de una ducha, sudoración y otra ducha).
Star: (Saliendo del baño) Wau .. eso fue refrescante!
Marco: Claro que si .. el agua estaba en un punto perfecto.
Star: No me refería al agua pero igual. (Pensando: que bueno que hice una capa mágica antes de que el acabara, aunque eso no me hubiera molestado de todos modos, ahora tengo que distraerlo lo suficiente para dar algo de tiempo)... Cariño que tal si salimos del Castillo un rato, quisiera tomar algo de aire ... y algún refresco porque lo que hicimos hizo que me diera Sed.
Marco: Eso mismo pensaba yo.
Narra Marco
- Salimos del castillo tomados de las manos, compramos nuestro refresco y por alguna razón Star no quería regresar al castillo todavía, así que Nos sentamos en Área pastosa en donde se podía descansar u almorzar.
Star: Amor .. iré al baño.. vuelvo en un segundo.
Marco: aquí te espero mi princesa.
Star: (Entra al baño) .. ok.. ok .. (llamando a Janna) .. Janna? como va todo?
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
FanficEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day