Dréicon: Nooooo!!! (recibe el ataque)
Star: Lo Logro!!
Pony Head: Siiii!! así es como se cocina a un tipo Malvado!
Narro yo
- Después de que el ataque de Hekapoo diera en el Blanco provoco una Humareda el cual cubrió casi todo el interior de la cueva, por unos momento se hacia difícil respirar. Cuando el Humo se desvaneció, y la visibilidad estaba volviendo, Se podía ver a Dréicon tirado en el suelo.
Tom: Rayos! no lo elimino!
Kelly: Hekapoo! que esperas!? lanzale otro ataque y acabaras con el!!
Janna: Vamos Hazlo!!
Hekapoo: ..... (avanza hacia Dréicon) ....
Dréicon: (adolorido) ... que vas a hacer ahora? ... vas a ejecutarme verdad? .. tu misma lo dijiste.
Hekapoo: Yo no soy de las que Matan ... solo voy a hacer mi trabajo como parte de la alta comisión. (Abre un portal y de el salen muchas cadenas las cuales lo encadenan por completo dejándolo inmóvil).
Dréicon: juro... que un dia voy a ...
Hekapoo: (lo patea en la cara dejando inconsciente) .. Cayese!
Narra Star
- Creo que Hekapoo hizo lo correcto, ella no es malvada para Matarlo, si mi mamá y glossarick estuvieran aquí, estarían muy orgullosos de ella.
Todos se dirigen hacia Hekapoo
Kelly: Lo hiciste!
Janna: Bien hecho Hekapoo!
Pony Head: Fue difícil, aunque debo admitir que hasta yo podría haberlo derrotado.
Tom: En tus sueños Pony head!
Todos: JAJAJAJAJA!!
Star: Por cierto Hekapoo, te ves muy Cool así! acaso este sera tu nuevo estilo a partir de ahora!?
Hekapoo: (exhalando) Creo que No ... (vuelve a su estado original)
Star: .. pero... que paso? porque volviste a ser como antes?
Hekapoo: No tiene caso que me quede en mi estado Evolutivo si no estoy peleando ..... Solo activaré mi Evolución cuando me encuentre en una situación muy Grave, justo como hace unos Minutos.
Marco: Creo que eso tiene mucho sentido...
Hekapoo: Marco.. (avanza hacia el) ... Gracias por darme confianza.
Marco: No hay porque..
Kelly: ... Disculpen .... Marco ... tus tijeras (con cara triste) ... están hecho trizas! (le muestra sus tijeras)
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
FanfictionEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day