(Le dan Play al vídeo cuando les diga)
Narra Star
- Ahora que sabemos lo que Kayla había hecho con Marco, la ira me invadió, y lo único que se me antoja hacer era romperle el hocico a esa maldita, condenada y desgraciada Princesa que finge ser amable. Cuando esta apunto de partir hacia Arcobits corriendo al estilo correcaminos, janna me detuvo, y según ella había que idear un Plan.
Star: Y bien! ¿!cual es tu Plan Janna!?
Janna: Dije que había que idear un Plan, no que ya tenia uno.
Star: Pues yo tengo un Plan!
Tom: ¿Y cual es tu Plan?
Star: Vamos a Arcobist y le pateamos el trasero a esa Kayla!!!
Tom/Janna: ...........
Janna: Star .. ¿desde cuando te pusiste tan emmm ... fuera de si?
Star: !!Desde que esa Bruja hipnotizo y se llevo a mi Escudero!! y quien sabe que tipo de cosas horribles le puede hacer o no quiero ni imaginarlo!! (preocupada) .. tal vez lo esta torturando! .. o quizás lo esta llamando mientras esta ella esta en la bañera!! o tal vez ella en realidad es un Monstruo carnívoro, planee comérselo y sera digerido en su estomago!!!!
Tom: ¿como el señor sandia?
Star: !!!!!Si, como el Señor Sandia!!!!
Tom: ¿!!entonces que esperamos!!??
Janna: El plan!
Tom: oh si.
Janna: Escuchen! ya se me ocurrió algo! Star tu distraerás a Kayla con una simple conversación de querer que Marco regrese, mientras tanto Tom y Yo nos infiltraremos en el castillo, buscaremos a Marco y lo traeremos de vuelta.
Star: Perfecto!
Narro yo
- Como ya se había decido el Plan, la pelinegra rara, el demonio rosadito y la rubia que se volvió loca partieron de inmediato hacia el reino de Arcobist usando unas tijeras dimensionales de unos de los guardias del castillo, al llegar a Arcobist iniciaron el plan para recuperar a Marco.
Star: (toca la puerta del castillo) ..
Guardia: Si? que se le ofrece?
Star: Esta la princesa Kayla!? necesito hablar con ella!
Guardia: De acuerdo.
- El guardia fue a buscar a la Princesa Kayla, a los pocos segundo ella bajo por unas escaleras vestida elegantemente.
Kayla: OH Star! que sorpresa tenerte aquí!
Star: Déjate de tonterías y devuélveme a mi Marco!
Kayla: A Marco? te refieres a mi fiel escudero que decidió venir conmigo porque el quiso!
Star: Ya lo sabemos todo!!! tu lo Hipnotizaste!!!.
Mientras
Janna: bien ya comenzaron a Hablar, ahora nos toca actuar!!
Tom: Bien te sigo.
Narra Janna
- Gracias a que Tom podía volar mi aferre a el sujetándome de sus cuernos, entramos por una de las ventanas de una de las torres, recorríamos por los pasillos evitando que los guardias nos vieran. Vimos una puerta que decía Habitación de Kayla, pero cuando quisimos entrar notamos que la puerta estaba con condenas.
Janna: Ahora que hacemos?
Tom: Déjamelo a mi! (hace un hoyo en la pared con fuego).
Janna: bien hecho!! ... mira ahí esta Marco!!
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor De Mi Verdadero Amor (Star vs Las Fuerzas del Mal)
FanfictionEsta Historia/Fanfic Comienza después de el Capitulo Stump Day